Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2006, 21:21   #7
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Ya tenía pensado lo del amplificador FI ... pero en las tiendas cuando voy a comprarlo me dicen que será peor, que me introducirá ruido, etc. Total que no ganaré nada.

La pérdida se produce en la potencia de la señal. La calidad abajo es bastante, sobretodo en los satélites "fuertes", alredor de 85-90% de calidad.

La señal arriba era de 80-85% y abajo de 70-75%. Mi preocupación viene por dos temas:

- ¿qué pasará cuando haya lluvia, viento? Si arriba baja la señal, pues ésta también bajará en el deco y según qué pérdida haya no podré ver según qué canales (p.ej. feeds)

- quiero combinar la motorizada con una instalación de dos antenas fijas (apuntadas al astra y hotbird) con un diseqc 4x1 ... lo cual introducirá 1dB de pérdida por pasar por el cacharro.

Al menos, todas estas medidas fueron con el TBoston que me prestaron para hacer la primera parte de la instalación. Estoy a la espera de comprar un receptor -espero que más sensible, p.ej. un Mvision- y que entonces la señal abajo no se resienta tanto.

Además, voy a revisar todos los conectores "F" para dejar el papel de aluminio en su posición (sin retirarlo hacia atrás junto con la malla) porque esto me han comentado que afecta a la impedancia y puedo perder por ahí.

Por cierto, alguien sabe si en España se pueden comprar conectores "F" de los de grimpar (son más buenos y no se oxidan). ¿Donde?

Gracias.

Última edición por satelitero; 17/09/2006 a las 21:28.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir