Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2005, 15:31   #38
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola
Pues mi sueños en ocaciones son sueños normales...
Pero tengo uno que siempre que lo tengo tengo mucho temor....
Cuando sueño algo con boda o yo casandome...
Me veo en una iglesia vestida de blanco y haciendo los preparativos noramles de una boda..Esto es lo normal un sueño como otro cualquera que tiene su explicación..
Pero lo malo que siempre q sueño algo relacionado con boda siempre mueve alguien que conozco...
La ultima vez que soñé con ello fue dos dias antes que un primo mio se operara de cataratas en un ojo...
Cuando me desperte y vi que habia tenido ese sueño, me quede pensativa y dandole vueltas a la cabeza con esa duda..
No sabia si decirle a mis tios que no hicieran la operacion en ese momento... pero como no tenia explicación y sobre todo como planteo q tive ese sueño, no dije nada...
Pues mi primo estando normal entro al quirofano..hubo complicaciones y dos dias mas tarde por un infarto murio.
La verdad que no tengo ecplicación y les puedo asegurar que no has sido coincidencias...

Última edición por Gargola32; 03/04/2005 a las 15:32.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir