Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2007, 12:42   #6
ROBER.S
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 165
ROBER.S está en el buen camino
[QUOTE=tarrañuela;2867480]Buenas, soy nuevo en esto e inexperto. Yo tengo el mismo problema que vosotros pero al reves, es decir, yo si veo las taquillas que vosotros no veis, y no veo las que vosotros veis, con el aliciente de que tengo un amigo que tiene un deco como el mio (Mvision fs 8080 combo) y ve todo, coloco mi deco y tambien se ve, pero lo pongo en mi casa y se fastidio. De todas formas, alguien en algun sitio me ha dicho que quiza pueda ser problema del LNB, en mi caso mañana, a mas tardar pasado, traere uno nuevo y comprobare si es debido a ello, de lo que pase ya os dire. Aparte si os sirve de algo, no se si sera debido a ello, pero yo tengo como frecuencia para esos canales el transponder 10786V.
Saludos[/QUOTE]

Pues lo mismo que vosotros en mi caso las taquillas de la 54 en adelane anda de nada... y lo jodido es que hace unos dáis sí las veís por lo que deduzco que es problema de la antena... me he traido el deco a su lugar original (lo había llevado al pueblo) a ver si con la antena comunitaria siguen el roblema (que supongo que no seguirá)

De todos modos ya os contaré... ahora la mediodía lo testeo, aun así tengo que hacer una emjor instalación de la antena del peublo (la que da los problemas) a ver si subiéndola al tejado se soluciona todo.

Sabría alguien decirme de qué componente de la antena puede ser? angulación. lnb?
ROBER.S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir