Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2006, 02:55   #13
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo.

[quote]"Al igual que el Boston4500 Clasic no guarda las posiciones de los satélites para aquellos que utilizan el motor para satélites, pero si la lista de estos." Algo es algo.[/quote]

Es decir, lo único que memoriza el deco es la configuración de cada satélite. Imagino, que la orientación de los mismos queda memorizada en el motor. Con el strong nunca he necesitado rememorizar posiciones al cambiar el firm.


[quote]¿No pondrás motor sat1 y deko sat2? .- Sintonizar con motor un satelite y en la lista buscar un canal de otro.[/quote]

Una vez localizado un satélite, hago búsqueda de canales del mismo, por lo que los canales quedan memorizados y almacenados con la antena correcta.
La duda que entonces me asalta es... ¿tengo primero que mover la antena y luego poner el canal? o... ¿con poner el canal se mueve la antena? En el strong es de esta última forma.

Gracias de nuevo.

PD: Visto la poca gente de la sección que responde por aquí, entiendo que son pocos los usuarios que disponen de motsat. Animo a todo aquel que le guste trastear a probarlos, pues son una chulada. Yo llevo ya casi año y medio con el mío y la verdad que se agradece, aunque solo sea por los feeds deportivos. Todo legal, siempre en abierto.


Un saludo, Leo.-
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir