Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2015, 10:36   #2
nuquer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2015
Mensajes: 4
nuquer está en el buen camino
[QUOTE=nuquer;4742553]Hola buenas tardes,

Soy relativamente nuevo en el foro, he leído mucho para empaparme de todo este mundillo de receptores y demás y finalmente me he decidido a cambiar el aparato que tengo desde hace un par de años.

Os pongo en antecedentes, tengo un engel y un iris (este último es el que utilizo habitualmente) que caducan a comienzos y mediados de 2016 respectivamente, ambos por iks. (El tema de iks, me importa poco, tengo pensado pillar cline...)

Tras mucho leer sobre las mejores opciones, me he decidido a cambiar por un deco linux, pero me surgen alguna duda que me gustaría ver si me podéis echar una mano. Ando buscando un aparato que me quite carga del mueble de la tele y me gustaría que pudiera reproducir mkv ya sea por usb o por red (tengo cableada la casa por lo que las tasas de transferencia no serían problema, pero me gustaría conocer cual de los decos que reproducen mkv da el mejor rendimiento) Actualmente tengo un palomitas que se ha quedado algo obsoleto (soporte y hardware) y muchas películas con bitrate alto se quedan trabadas. Existe algún receptor con puertos usb 3.0 para mejorar transferencia?? Salvo que haya leído mal, creo que ninguno soporta ese protocolo...

Adicionalmente me gustaría contar con doble sintonizador, para poder tener la posibilidad de grabar simultaneamente un canal mientras visualizo otro. En ste punto me queda claro que el VU+ Duo o Gigablue Quad Plus (estas son las marcas que la gente pone mejor en los gama alta, descarto el Gigablue HD800SE que creo que no reproduce mkv, corregidme si me equivoco o digo una tontería). Tengo una duda en este punto (muy novato!!), mi antena es comunitaria orientada a Astra, sería necesario llevar dos cables diferentes a cada tuner del receptor para esto??

Con respecto a las imágenes, parece que cualquiera de los decos, permiten mucha flexibilidad para instalar imágenes de manera sencilla y sobre todo porque no quiero escuchar a mi mujer, que viene de usar el iris y le resulta todo muy facil, pero se mosquea porque de repente se corta y está maldiciendo... jejejeje, estas mujeres!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.[/QUOTE]

Me respondo que he visto que están los dreambox también, pero de estos no conozco ninguno, así que si me podéis arrojar luz sobre estos receptores también será bienvenido
nuquer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir