Tema: AXIL RT202
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2010, 01:26   #3
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por arrmangeles Ver mensaje
hola
ayer cuando me puse por primera vez a instalar el tdt de tr202, en uno de los paneles de configuracion, despues de tener todos los canales sintonizados y colocados, debi poner una opcion de la antena, pero no recuerdo exactamente en que punto me perdi y a partir de ese momento ya no fui capaz de volver a tener el menu de configuracion del tdt activo.
cuando le das a la opcion de DVB(tdt), en el primer panel de opciones, aparece la pantalla de la television con av1 y no se que hacer nada mas, es como si se hubiera metido una opcion que no permite usar el tdt....
como puedo reiniciar todo y que vuelva a aparecer el menu de configuracion del tdt.
gracias
tienes el manual de usuario ? busca algo de resetear o configuracion de origen o fabrica , mira bien los menús , otra opcion seria meterle de nuevo el firmware , pero [B]primerisimo[/B] de todo lo intentaria por todos los medios trasteando el aparato ,el firm como última opción.

haber si has activado la alimentacion de antena 5v, y el tdt se protege y no deja conmutar a tdt , haz una prueba desconecta todos los cables e intenta acceder al menu del tdt y mira algo asi de ''alimentacion antena'' no se como se denomina en el axil... debe estar en off. (0v.)
__________________
redo

Última edición por redoalfo; 13/01/2010 a las 01:32.
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir