Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2011, 18:52   #785
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=frodo_gandal;4172590]Hola:

Os cuento mi experencia, tengo la samsung 8845 desde hace una semana, tengo dos plantas de 50 m cada una aprox. hasta ahora funciona perfecto, la paso en modo edge para que haga los bordes y algún dia le doy una segunda pasada en modo auto. Cada dia una planta y luego la limpio bien con una aspiradora, para que no se llene el depósito.

Lo único que no consigo limpiar son los pelos que se enredan en la rueda pequeñita que lleva delante, pues no se si se puede sacar. ¿Alguin lo ha hecho?.

Saludos y gracias por este foro, pues me ha ayudado mucho a esta elección.[/QUOTE]

Hola bienvenido al foro.

Yo la he sacado con un destornillador haciendo palanca, y alguien en el foro comento que lo hizo con el mango de una cucharilla, lo que pasa es que sale la rueda junto a la base giratoria que la aguanta (yo no he podido sacar la rueda sola) y tampoco se puede limpiar mucho mejor fuera que puesta en la navi.

La limpio con unas pinzas para el pelo, introduciéndolas asta llegar al eje de la rueda, cuando veas que no puedes sacar mas pelos y pelusilla desplaza la rueda hacia un lado y entonces podrás quitar el resto de pelusa, de esta forma no hace falta desmontarla pero si la desmontas veras que montarla es muy fácil.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir