Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2006, 15:23   #214
cauboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 28
cauboy está en el buen camino
Si que valdría, y yo ccreo que mejor sin diodos led, mas que nada porque al consumir no sé qué efecto tendría en las tensiones. pero hay que modificar los pines puesto que el qtv de Ferix, utiliza la 3, 4, 5 y 11, mientras que estos que ponéis son 2, 3, 4 y 5. Pero básicamente es lo mismo, resistencias en serie para limitar la corriente. Ya he puesto en un post anterior cómo le hice, sobre todo a nivel de pines del db25. De hecho no hace falta ni placa de cicuito ni nada, con unas clemas eléctricas se puede hacer. A ver si hago un par de fotos para que os hagáis más a la idea de cómo fácilmente hacerlo.

Los hilos de masa que dices, desde la 18 a la 25 van a masa ya directamente en el conector db25 del ordenador con lo que se puede usar directamente cualquiera de ellos. Para aseguraros usar todos y no hay más discusión, así si alguno no lo está, el vecino sí.

Por cierto otro compañero comentaba el que dónde se había soldado en el deco. En la descarga que haces desde el link del maestro Ferix (unas páginas antes, me parece que es en la 9 o en la 10) en el archivo ya te vienen un par de fotos muy bien explicadas de dónde soldar, asi que creo que no hace falta repetirlas, porque están más que bien hechas y explicadas. Además os tenéis que bajar ese archivo puesto que es el flasheador, y si no hay flasheador no hay historias.....

En cuanto tenga tiempo pongo lo que tengo dicho, lo que pasa que hoy tengo jaleo en casa y me va a ser casi imposible estar mucho por aquí.

Un saludo a todos.

Por cierto tanto a JK33 y Ferix, ¿cómo va el tema? Habéis flasheado algo? Y sobre todo, ha habido suerte????
cauboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir