Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2006, 20:16   #227
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Bueno, pues en 2h 10 minutos aprox. he dumpeado el contenido de la flash intel de mi deco...luego la he comparado con un editor hex el dump que obtuve con el qtvdumper y resulta que no coincide del todo (hay algunas leves diferencias..) ..voy a tratar de volver a dumpear el firm a ver si por lo menos coincide con el último dump ya que no es plan de ir cepillandose los decos a diestro y siniestro ...raro...raro....raro...

x Keatom
Ese archivo que mencionas si no mal recuerdo pertenece a la flash de un deco de quiero pero capado

x jk33
Creo que ya va siendo hora de que subas el dump del deco libre a un servidor de hosting gratuito para así poder indagar que es lo que pasa con el flasher (por lo del error de tu deco con firm capado) y tratar de averiguar que diferencias reales hay entre decos de la misma flash..

x milytres
las imágenes que ha puesto ferix en el .zip del flasher son para localizar el lugar que hay que puentear para que el deco nos deje escribir en flashes intel que es lo que el software de ferix nos permite por ahora, como bien has deducido..

Respecto a los que tenemos también decos con flashes amd a día de hoy solo podemos dumpear el contenido de la flash pero no sabemos que lugar hay que puentear para que nos permita escribir en las comentadas flashes ni el software que ha publicado ferix lo permite por ahora

x Kirlian
Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has expuesto, hay que recopilar toda la info que podamos de los decos libres...versiones..cargadores..arranque...etz...y sobretodo hacer un backup de seguridad...y una vez recopilado todo empezar a testear a diestro y siniestro claro

x ferix
Creo que todavía tengo en mi poder la placa base de un deco sagem con flashes amd por algún lado (el lugar de donde la saqué,...bueno, lo cierto es que hace ya unos años, la encontré al lado de un contenedor de mi casa..estaba el deco entero en el suelo, pero por lo visto el antiguo dueño se encargó de destrozarlo para que no se volviera a utilizar..aunque si sirve para saber como flashear decos con amd pues al menos le daremos utilidad...si la quieres (cuando la encuentre) te la puedo enviar por paquete azul (tranquilo que pago yo el envío ) y ya de paso te la quedas para hacerle lo que quieras

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 02/04/2006 a las 20:19.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir