Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2005, 10:22   #56
tinkui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 12
tinkui está en el buen camino
no se si tu piensas q encima la culpa es mia perfecto yo te digo q cuando llame nadie me aviso de nada lo primero, lo segundo la facturacion supuestamente corre a cargo de ya.com no teniendo q preocuparme por mi parte de ninguna manera y lo tercero es q a dia de hoy 10-octubre-2005 desde el dia 29-junio-2005 despues de haber llamado en varias ocasiones por no decir mas de 10, despues de abrir una incidencia con ellos, despues de decirme q ya lo tenia solucionado, despues de todo esto sigo sin tener la preasignacion echa y tu me dices q tengo la culpa yo jejejeje, no se yo pensaba como tu cuando el problema no era mio, eso si claro hasta q te toca la china q no te toque nunca por q si no ya me contaras si son tan buenos y tan serviciales.
A una mas de estos estafadores se me rompio el router y hace ya casi 10 dias q le llevo esperando, menos mal q tenia el 3com antiguo si no aqui puedo estar esperando a q me lo traigan y encima pagandoles la cuota, no se verdad q estos como decia en el primer post q mientras no te toque la china todos son de lujo pero como te toque ya sabes preparate para el sufrimiento jejejeje, luego otra me han puesto los 2mb y no es constante nunca ya.com = BASURA



PD:no he entendido unkash bien lo de llamar a telefonica para q no facturen ellos es mas es la primera vez q lo oigo y fijate si he llamado a ya.com si puedes explicamelo, perdona unkash si mi tono era poco pedante o algo pero es q me tiene quemadisimo piensa q a fecha de hoy y sin llamar a saco me deben mas de 200 € y me queria dar de baja imagina las cuotas q me deben estare dado de alta obligao con ellos hasta las olimpidadas de madrid jejejeje.


un saludo para todos.
tinkui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir