Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2010, 18:29   #1
antela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 20
antela está en el buen camino
TDT, SAT (2LNB) y COMBO

Tengo un problema y quisiera que me ayudaran. Tengo un DECODIFICADOR MVISION FCIS-9085-USB COMB0 NET, con entrada de TERRESTRE y de SAT y una salida con MODULADOR , para ver el canal de SAT en otras televisiones. La TDT y la SAT (2 LNB) las quiero ver, en varios lugares de la casa, independientemente en la TDT y de la SAT, lógicamente, el canal que tenga puesto en el DECODIFICADOR DE la SAT. Si quiero ver a la vez dos canales distintos de la SAT, tendría que tener otro DECODIFICADOR. ¿Es correcto?.
Voy a poner una instalación nueva y quisiera que me orientaran, si la instalación que les voy a exponer a continuación, sería la correcta.
PARABOLICA-2 LNB-DISECQC (dos entradas y una salida)-DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en SAT y la otra a un MEZCLADOR)
TERRESTRE-AMPLIFICADOR- DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en TERRESTRE y la otra al mismo MEZCLADOR anterior). Después del MEZCLADOR lo llevaríamos a un DISTRIBUIDOR de varias salidas (una para cada televisión).
Si esto fuera correcto, ya no necesitaría utilizar la salida del COMBO para ver el canal de la SAT ¿no?. Muchas gracias anticipadas. Un saludo. Angel.
antela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE