Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2013, 10:26   #5
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mi me gustaría que el insigne Patilles...ahora metido a economista por horas (supongo que en el poco tiempo que le dejan sus actividades como investigador privado y agente del CNI encubierto ) me explicara donde está el problema de que el Madrid, concretamente el Madrid, tenga 600 millones de deuda.

Porque habria un problema y gordo si esa deuda la tuviera el Mallorca o el Zaragoza o el Alcorcon... ¿pero el Madrid?

Ains... señó, señó...
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir