Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2015, 01:09   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ragnoon;4699414]Entro por que me parece interesante él encabezado del hilo, leo y "no" respondo por que no tengo ni idea de estos temas, ya que soy novato y estoy aprendiendo en este foro.

Qué es mejor, entrar y no responder si no tienes nada que aportar o responder cualquier gilipollez?[/QUOTE]

Hola compañero,.... eso ya es un poco complicado,.... tiene un tanto de sentido comun,.. y otro tanto de conocimientos,...
Desde este punto,... cada uno aporta lo suyo,... con su mejor intencion,... lo que ya no sienta demasiado bien,... es que se exija una respuesta inmediata sin molestarse siquiera en averiguar nada respecto a su problema particular,.... habiendo herramientas para buscar soluciones y respuestas para todos los gustos y colores,... saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir