Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2013, 18:46   #21
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Commando2007 Ver mensaje
Os cuento....
A mi la version 3.51 me provoca que al desactivar oscam para volver a iks,en el reboot "desaparece" ,ya no la reconoce el deco u otras veces se queda en inizializating de forma permanente.
YA me ha tocado mas de una vez reinstarle el firm original 3.39 via sd,despues el 3.39 de la caverna y por ultimo easy upgrade a la dichosa 3.51 ......en este pu... orden..
?..enfin la ultima vez que lo hice para probar unas clines,ya ni por esas......asi que armado de mucha paciencia,consegui reinstalarle el firmware de nuevo en estos pasos (ojo ,todo lo demas no funcionaba):

- 1 formateo de una micro sd de minimo 2 gb.
- 2 con el win 32 manager quemar una imagen fiable del firm original.
- 3 reiniciar y sustiuir los ficheros de la sd (mca loader y el rootjtts)
- 4 Meter sd a matrix.
- 5 Encender deco si matrix
- 6 meter matrix al deco con un canal libre puesto.
- 7 esperar 12 minutos ,comprobando el baile de lucecitas de la cam que hasta entonces
no tenia.
- Reinicio y a los 3 minutos .....VIVA OTRA VEZ.
Puede que haya puesto mal los nombres de ficheros y programas pero no estoy con el pc y lo hago de memorieta

Con todo esto o hay una actualizacion que corrija los bugs de esta o por mi parte que le den al OSCAM.
PD: cuando pueda a ver si examino estos bins y se puede "liberar" el firm para poder no depender de esta gente.......no sera facil pero si puedo lo voy a intentar.

Saludos
Compañero lo que le pasa a tu cam no es un caso generalizado es un caso puntual que la verdad no se porque motivo te pasa.Esto demuestra que cada "aparatito" tiene vida propia.Es lo mismo que a Barsum le funciona la cam cuando a otros no.No se que explicacion tiene pero yo funciono con Oscam y con Iks y no me ocurre lo que a ti.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir