Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 23:25   #2
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Como para Reyes le va a caer a mi hijo de 7 años una Xbox 360, me ha surgido una duda sobre la edad recomendada en los juegos.

A parte de un par de juegos específicos de la 360 (el Project Gothan Racing 3 y otro que ya veré), le he echado el ojo a dos juegos retrocompatibles el Halo2 y el Fable, pero mi duda es viendo que es para mayores de 16 años si es una bestialidad por su contenido que lo pueda usar el niño, o lo de la edad en estos dosjuegos es solo por su nivel de dificultad.

Por favor decidme vuestra opinión porque he visto una buena oferta sobre estos dos juegos, pero no quiero aguantar a mi mujer si después son una pasada para que "tambien" los pueda usar el niño.
La consola es pal niño o pa ti? te explico, no creo que las consolas de Microsoft ( a pesar que para mi de ahora es la mejor, y la 360 será la mejor por lo menos momentaneamente) sean las mas indicadas para niños, para eso esta Nintendo, seguro (a no ser que el niño sea muy precoz) que le molará más.

En cuanto a Fable: me lo he pasado enterito 2 veces (por el lado del bien y no tanto) en el juego puedes conocer a damas, casarte con ellas e irte al catre con ellas (es mas, está permitida la poligamia) ademas, tambien puedes hacer lo propio con señores (menos lo de casarte) es decir, irte al catre con ellos. Tambien emborracharte, robar, y tambien pasarte el juego je je je

El Halo 2 solo lo he puesto un rato, (lo siento pero me hace vomitar literalmente este tipo de camara y mundo, a los 3 minutos estoy mareado, llorando y no lo soporto) pero no creo que sea sangriento, hay que matar, es un shoter, pero no creo que sea malo para un niño, (si es como el primero solo matas aliens y cosas así)

PGR 3 imagino que será la bomba, en concreto hay un puente (creo que es de Broklin pero no lo se seguro) que contiene la misma cantidad de poligonos el solo que toda una ciudad de PGR1, es impresionante)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir