Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2008, 21:02   #1
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
MRD y centralita?

Hola, a ver si se explicaros mi problema, tengo una televes dat 45 conectada a una centralita rover antigua, tengo algunos problemas de calidad en el mux 68 y a veces en el 69, da un 60/65 % de calidad y necesitaria mejorar sobre un 10/15% para que la recepcion fuera optima, quisiera saber si poniendole un mrd activo a la antena podria mejorar ese 15% que me hace falta, si es asi ¿como seria la conexion? se que tengo que alimentar el mrd pero no tengo claro como pasarlo luego por la centralita ¿de la salida del alimentador lo paso a la centralita? ¿o deberia comprar tambien un ampli de mastil?. Gracias por las respuestas, un saludo
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE