Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2010, 00:16   #123
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=Lepes;4055205]En mi caso también tengo problemas con algunas sillas donde el sensor de lighthouse topa en los travesaños, pero roomba lo salva magníficamente, por el hecho de que el sensor está montado en el paragolpes frontal; si topa el sensor, la roomba "se da cuenta". ¿no ocurre lo mismo en el navibot?[/QUOTE]
Bueno, a mí la Roomba se me ha quedado trabada por el receptor ese de marras en varias ocasiones: La primera me ocurrió en el sillón del salón, cuya altura de patas es más o menos la misma que tiene la Roomba. Normalmente no se mete nunca debajo, porque casi por todas partes queda rodeado por una alfombra, que hace elevarse a Roomba un poquito más del suelo, y así ya no cabe. Pues bien, una de las veces fue a intentar entrar justo por donde no cubría la alfombra, se metió hasta el medio del sillón y ahí se quedó atrapada. La solución para que no me volviera a pasar fue mover ligeramente la alfombra para que no quedase ningún hueco del sillón sin ella por donde pudiera colarse.

Y otras veces me ha pasado en un mueble con ruedas que tengo, que tiene solamente un pelín más de altura que el robot. Ahí normalmente entra y sale sin problemas, pero ya le he pillado en varias ocasiones que la Roomba no sé por qué se atasca debajo y "pide ayuda" de forma desesperada. Ahí sí que no le he encontrado solución de momento, ni sé por qué unas veces pasa sin problemas, y otras se atasca. Como está en un cuarto aislado, que apenas usamos y donde sólo la dejo entrar muy de vez en cuando, no he estudiado muy a fondo el problema, pero es algo que tengo pendiente.

[quote=Igberber]Lo que si pasa por debajo de una mesa o una silla se pierda, segun yo he podido observar en mi piso es MENTIRA. [/quote]
A mí también me parecía que eso no podía ser así, pero como tampoco tengo aquí una para hacer la prueba "en vivo", no me había atrevido a discutirlo. Gracias por aclararlo de primera mano.

Última edición por Pepin33; 30/05/2010 a las 00:27.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir