Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2007, 09:38   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por gabi750 Ver mensaje
Soy tonto oooooooooo........tonto.
Es normal que tenga que actualizar las **** casi todos los dias?? El otro dia...ayer...hoy. ...ppfff.....
Tengo que actualizarlas conectando mi PC al deco,,,, y eso hay que hacerlo todos los dias?? Joder...........
No, no eres tonto; es normal, corren tiempos de cambio casi a diario. El fútbol es así...

[QUOTE=gabi750;2862450]Es que vosotros tambien lo haceis asi?? Me temo que no me entero de la mitad de las cosas...[/QUOTE]
Al parecer muchos tienen insertada en el Dreambox su tarjeta original con abonos al día, otros tienen tarjetas MOSCeadas, otros pertenecen a grupos de CardSharing, y otros aplican tu técnica. Hay gran variedad de usuarios.

[QUOTE=gabi750;2862450]Me hablaron tan bien d este deco(dm7025) y me gaste un paston para tener un deco que hace mas o menos lo mismo que el de mi hermano(un Mvision simple actualizando **** con el mando)....[/QUOTE]
Verse, se verá lo mismo mientras tú y tu hermano dispongan de los datos. Cuando llegue la oscuridad, es posible que la Dreambox siga brillando (con tarjeta o agrupada en red con otras Dreambox).

En mi opinión, el modelo 7025S es demasiado costoso. Se hace casi lo mismo con un 600S y un terminal TDT baratito, con una diferencia de precio muy considerable...

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir