Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2009, 15:54   #2
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
[QUOTE=rebujitosan;3737944]haber, tengo una ps3, va bien, pero me gustaria que fuera aun mejor ya que tiene retrocompatibilidad con los juegos de la ps2 y seguro que hay sitios para hacer que los juegos que hice "copia de seguridad", ya me entendeis, vayan genial, ya se que a nivel casero se puede conseguir, pero os juro que soy un negado, y seguro que en algun sitio te lo pueden hacer a un modico precio. bueno si conoceis algo, agradecido, o si alguien en terminos "gañan" me lo pudierais explicar, aunque fuera por privado. saludos y gracias a todos, por estos foros a los que pertenezco ya un monton de tienpo y de lo sque me siento orgulloso.
yo soy casi experto en el tema decodificador de imagen digital, o lo que es lo mismo, ver las plataformas digitales de otros paises de pago, sin pagar, claro, ya me entendeis, solo con fines investigadores. asi que podriamos intercambiar informacion, saludos[/QUOTE]

Te he contestado al privado, y no hace falta llevarla a ningún lado, ya que la PS3 no hay ni que abrirla para conseguir lo que quieres. Sólo con un disco y un Pen usb se consigue.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir