Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2008, 14:38   #1
tonizzuco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 75
tonizzuco está en el buen camino
PETICION AL KAONTEAM

Ya se que la cosa está muy parada desde hace bastante tiempo. El motivo de este post era si sería posible que crearais o modificaseis un firm como el de la emu 139 donde se pudiese combinar lo poco que podemos educar, es decir, que incluyese [B]pigi tv (rumanos) + los multi + modulo cam para aljazeeracam.[/B]
Gracias y espero vuestra respuesta.

PD. Estoy dispuesto a colaborar en la medida que mis conocimientos alcancen a la creación de dicho firm.
tonizzuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2008, 19:51   #2
vitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 111
vitero está en el buen camino
y una vez puestos hacer sharing con el deco
vitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 21:37   #3
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y ke se vea todo gratis.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 00:05   #4
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=tonizzuco;3592219]Ya se que la cosa está muy parada desde hace bastante tiempo. El motivo de este post era si sería posible que crearais o modificaseis un firm como el de la emu 139 donde se pudiese combinar lo poco que podemos educar, es decir, que incluyese [B]pigi tv (rumanos) + los multi + modulo cam para aljazeeracam.[/B]
Gracias y espero vuestra respuesta.

PD. Estoy dispuesto a colaborar en la medida que mis conocimientos alcancen a la creación de dicho firm.[/QUOTE]

Los Pigi, puedes tenerlos con los últimos firms de StreamSystem, estos también funcionan con Cam, asi que si les pones una Matrix podrás tener los Multi (por soft en la matrix), y aljazeera (insertando la tarjeta en la Cam).

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 00:21   #5
Urco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 273
Urco llegará a ser famoso muy prontoUrco llegará a ser famoso muy pronto
Ya puestos con al jazera, que firm necesita el kaon 570ksc, para esta tarjeta. Y otra pregunta: si acaso la pcmacia reborn, que firm necesita para poder insertarle esta tarjeta, y que funcione bien. un saludo
Urco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 00:27   #6
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Urco Ver mensaje
Ya puestos con al jazera, que firm necesita el kaon 570ksc, para esta tarjeta. Y otra pregunta: si acaso la pcmacia reborn, que firm necesita para poder insertarle esta tarjeta, y que funcione bien. un saludo
Como antes comentado, con los últimos firms de StreamSystem funcionan las Cam's, La Reborn es cuestión de que preguntes en el foro de Matrix, pero si no me equivoco con el último firm para Reborn del tito Max, debería de funcionar la Tarjeta aljazeera, si sólo es para usar la tarjeta, también creo que funciona tal y como viene de casa.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 04:56   #7
fonterosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2006
Mensajes: 60
fonterosa está en el buen camino
[QUOTE=macmanolo;3594674]Como antes comentado, con los últimos firms de StreamSystem funcionan las Cam's, La Reborn es cuestión de que preguntes en el foro de Matrix, pero si no me equivoco con el último firm para Reborn del tito Max, debería de funcionar la Tarjeta aljazeera, si sólo es para usar la tarjeta, también creo que funciona tal y como viene de casa.

Saludos[/QUOTE]
Buenas noches: Teniendo en cuenta que tengo un E220, pasado a E620, y situado en Astra 19º, y con el apagón Pre****, por pura necesidad tengo que pasar a Intelsat 1ºW a pigi, y, aconsejado por un amable kaonero, dirigir a el una nueva paellera de 80 con los KKE correspondientes. Pero de los firm nadie habló. Esto que dices del StreamSystem me suena a chino por lo que supongo que no debe ser mi caso.Pero cuando baje del tejado después de cambiar las siete tejas de rigor, funcionará o me tendré que tirar de los pelos.Deberé cambiar el firm. Agradeceria una ayuda. Gracias y saludos cordiales
fonterosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 11:45   #8
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=fonterosa;3594886]Buenas noches: Teniendo en cuenta que tengo un E220, pasado a E620, y situado en Astra 19º, y con el apagón Pre****, por pura necesidad tengo que pasar a Intelsat 1ºW a pigi, y, aconsejado por un amable kaonero, dirigir a el una nueva paellera de 80 con los KKE correspondientes. Pero de los firm nadie habló. Esto que dices del StreamSystem me suena a chino por lo que supongo que no debe ser mi caso.Pero cuando baje del tejado después de cambiar las siete tejas de rigor, funcionará o me tendré que tirar de los pelos.Deberé cambiar el firm. Agradeceria una ayuda. Gracias y saludos cordiales[/QUOTE]

Para la serie "E" con el último firm para KSC620E funcionan igual que los demás Kaons.

Lo encontraras en el [URL="http://kaonteam07.iespana.es/showrecent.php?"]Upload del KaonTeam[/URL].

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 14:24   #9
Urco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 273
Urco llegará a ser famoso muy prontoUrco llegará a ser famoso muy pronto
Los partidos de la liga española, que se pueden ver con la tarjeta / cam, de aljazera, son en español, o arábe? Un saludo.
Urco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 14:30   #10
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Urco;3595179]Los partidos de la liga española, que se pueden ver con la tarjeta / cam, de aljazera, son en español, o arábe? Un saludo.[/QUOTE]

Pues creo que sólo en árabe o Inglés no hay más idiomas.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 18:16   #11
ermarisma
Usuario Activo
 
Avatar de ermarisma
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2005
Mensajes: 127
ermarisma está en el buen camino
para macmanolo

[QUOTE=macmanolo;3594626]Los Pigi, puedes tenerlos con los últimos firms de StreamSystem, estos también funcionan con Cam, asi que si les pones una Matrix podrás tener los Multi (por soft en la matrix), y aljazeera (insertando la tarjeta en la Cam).

Saludos[/QUOTE]

Sabes como meter listas de canales a los streamSystem? la verdad es que no se ya que hacer y quizas sea que es imposible.
__________________


Al pan, pan y al vino... buenas tapas.

Saludos.
ermarisma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 18:31   #12
s3ruben
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 81
s3ruben está en el buen camino
Angry

Hola,he puesto la emu 204 y no puedo acceder al menu oculto con la misma secuencia de botones de siempre.Sera culpa del firm o del deco?Es que a veces lo apago con el interruptor de detras y cuando lo enciendo otra vez,no se enciende.Antes con la emu 139 el menu iba perfecto.
s3ruben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 21:17   #13
pepenokia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 109
pepenokia tiene un espectacular aura a su alrededorpepenokia tiene un espectacular aura a su alrededorpepenokia tiene un espectacular aura a su alrededor
aver s3ruben, en algunos firm cambia la forma de entrar en el menú oculto, amí me pasó y accedí a el pulsando solo amarillo y menú. suerte
pepenokia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 08:22   #14
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ermarisma Ver mensaje
Sabes como meter listas de canales a los streamSystem? la verdad es que no se ya que hacer y quizas sea que es imposible.
En Kaon ay vários editores de canales, para los stream normalmente as de usar uno que sólo admita cuatro favoritos, de lo contrario tras cargar la lista y encender el deco esta se borra.

En el Upload del KaonTeam tienes para bajarte dos archivos, uno es un instalador "Channel Editor II(Flash2M,4000CH,Favorite8).zip" una vez instalado tendrás un editor para listas de 8 favoritos (que no te vale para los firms de stream) así que te bajas este otro archivo "ChEditorII(all).zip" este contiene todos los editores que hay para kaon, coges el de 4 favoritos "[B]Channel Editor II-2M4KF4 v2.1.1[/B]" y le cargas la lista.

Ya me contaras...

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 18:34   #15
ermarisma
Usuario Activo
 
Avatar de ermarisma
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2005
Mensajes: 127
ermarisma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ermarisma Ver mensaje
Sabes como meter listas de canales a los streamSystem? la verdad es que no se ya que hacer y quizas sea que es imposible.
Gracias a macmanolo, conseguido.
__________________


Al pan, pan y al vino... buenas tapas.

Saludos.
ermarisma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2010, 03:31   #16
coroto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2010
Mensajes: 2
coroto está en el buen camino
saludos, kaon e 575

mis mas gratos saludos y tus explicaciones son interesantes,te la ayuda con mi kaon e 575, creo que tu lo conoces mejor que yo, desde suramerica epero tu valiosa ayuda, me regalaron el deco con matrix reborn, que ahgo ahora dime.
coroto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.