Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2006, 15:25   #1
errata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 27
errata está en el buen camino
Ayuda Digiquest Bien Muerto

Hola llevo varios días intentando resucita un Digiquest 8000sci el hermano de un ksc570. El motivo de la muerte el siguiente me equivoque de firm con lo cual me salio el 8 permanente y bloqueo total del deco.
Tras leer y leer y leer mas y hacer pruebas y mas pruebas decidí que la única forma de resucitarlo era la del Jtag pues encargue uno y manos a la obra hice todo lo que venia en los manuales comprobé que los cables estuvieran bien (mi conexión de Jtag a deco es a 6 hilos mas resistencia o sin ella es lo mismo) el primer software que utilice fue el j***s todo lo hizo bien, apague el deco lo encendí y al encenderlo me salio un punto fijo en el desplay intente meter el firm vía 232 si éxito le metí de nuevo el jtag e intente borrar de nuevo la flash y me salio este error “error reading from IRD (DCU peek)” y en el desplay ya no me salía nada.
Opte por otro software el jtag up, ole!!! Me reconoció el deco me borro la flash me cargo el dump…. Espera, espera que me da un error apago deco enciendo lo enciendo otra vez y nada me reconoce el deco pero no me responde no me deja ni borrar ni escribir. Bueno como muchísimos dicen que con 6 hilos + la resistencia va todo de maravilla pues le meto la resistencia a ver que tal. Y estos son los errores con la resistencia puesta durante 5 segundos, con la resistencia puesta en todo el proceso y sin la resistencia.

Con el j***s:

Device ID: 0x00000000
Device: Unknown device

solo me deja la opción detect

con Jtag up lo mismo me reconoce el deco que me sale esto:

Init JTAG
IDCODE : 00000000
Stop CPU
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box

o esto otro:
Init JTAG
IDCODE : FFFFFF3F
Stop CPU
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box

Si alguien tiene un digiquets 8000sci o ksc570 y le ha tenido que meter el jtag por favor que me envié como lo ha hecho.
Si me pueden decir como van colocados los cables desde el jtag al deco se lo agradecería yo lo he tenido que hacer con conectores 232 ya que aki no hay clemas de 20 pins.
Si alguien tiene la solución o ganas de animarme le agradecería que me escribiera ya sea en este hilo o por correo errata79*ono*com.

Muchísimas gracias.
errata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2006, 19:50   #2
errata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 27
errata está en el buen camino
he conseguido un nuevo comentario en el jtag up.

Init JTAG
IDCODE : 01405041
CPU : STi5518
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box

Que se puede hacer???
errata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 22:46   #3
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
Muy buenas, vamos a ver....
En el jtag debes montar la resistencia para q el deco entre en modo de arranque desde una fuente externa, en este caso el jtag, ya q él no es capaz de arrancar solo.
El tema d q te salga en el j k e y s unknow device es normal, si despliegas la pestaña t aparece kaon media STB, esa es. eliges la flash q también puedes cambiarla, miras la tuya q encima lo tiene marcado y a borrarla primero y después a programar

suerte y saludos!!
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 23:33   #4
errata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 27
errata está en el buen camino
como que coloque la resistencia en el jtag??? no hay que colocarla entre un punto de la resistencia 366 y al punto contrario de esta???
errata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 23:53   #5
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
si hombre me refiero a eso, hacer el puente 5 segundos durante el arranque del deco

ya comentas
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 09:16   #6
errata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 27
errata está en el buen camino
pero vamos a ver una punta de la resistencia de 1K va al cable negro y la otra punta a la resistencia 366pero a cual de las perforaciones de esta resistencia a la punta donde viene el numero 366 o a la contraria???
Perdona por ser tan torpe pero ya no se que es lo que puede fallar y seguro que es la tonteria mas grande como siempre.

Gracias
errata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 14:36   #7
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Primero la resistencia va puenteando el lugar de la 366, mediando con un pulsador para que solo este activada unos cinco segundos durante el arranque.

Segundo el jkeis no te funciona por que no entiende a esa flash ya que no esta en su fichero de configuración.

Y tercero, te dije que usaras el jtag_UP por que es el que otros usuarios comentan que es con el que a ellos, teniendo la misma flash que tu, le a funcionado.

Si aún así a ti no te funciona, algo debes de hacer mal, pon una foto con las conexiones que as echo, y a ver si así nos aclaramos.

Ah! para poder grabar la flash, primero ay que borrarla, si no, no se puede grabar.

El tema de la resistencia, con el jtag_UP no es necesario hacerlo, ya que es el propio programa quien resetea el micro y se apodera de el.

Prueba de nuevo paso a paso y si no funciona pon unas fotos o algo para que nos agamos una idea del problema.

Saludos

PD. te lo pongo aquí, aunque te lo he mandado en el privado que me mandaste por si a alguien más le sirve.
__________________

Última edición por macmanolo; 06/04/2006 a las 14:38.
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 17:39   #8
errata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 27
errata está en el buen camino
ya que no me hes posible poner las imagenes en este foro os dejo un enlace a otro foro para todos aquellos que kieran echar una mano o tengan algun problema similar.

http://www.g***********tal.com/showthread.php?p=92214#post92214

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MACMANOLO.
errata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Out Of Order, Ayuda deco muerto caerlimp Interface OSLINK & JTAG 10 19/01/2008 21:04
Digiquest 6300, ayuda plz!!! Yust3 KAON 0 31/03/2006 17:24
Muerto o no muerto. Ayuda. trektrek IRD400/U4100 49 08/03/2006 18:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.