Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2006, 15:52   #1
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
deco boshmann

buenas sabe alguien como comunicarse con estos decos ,temgo el programa ftlink pero no se como hacerlo funcionar gracias y saludos
__________________
el tio com mas chispa
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/01/2006, 20:42   #2
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
bueno ya tengo el programa de carga y todo lo necesario para este deco ,si alguien lo necesita no voy a ser como otros que me lo guardo para mi ,si lo necesitais os lo envio por privado ,saludos
__________________
el tio com mas chispa
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 09:52   #3
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
cuelgado en un upload

diciros a todos que el firm esta en http://www.*********.info/ secion receptores digitales ..subseccion otros
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 10:00   #4
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
otra cosa que he visto por ahi;
BOSHMAN BM900ST = SKYMAX 771ST combo
el codigo para acceder al emu es 2356
para editar las llaves es 0000

Última edición por cacawe; 08/01/2006 a las 11:34.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 11:21   #5
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
http://lasatsoftware.tk/
otra pag de referencia


por cierto siguo si tener la herramienta de carga de firm a ver si el amigo litri666 la cuelga por ahi junto con sus instrucciones

Última edición por cacawe; 08/01/2006 a las 11:35.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 15:28   #6
elburri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 49
elburri está en el buen camino
Ando con el mismo problema, tengo el firm pero no la herramienta ni metodo para operar.

Necesito consejos.

Gracias
elburri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 22:35   #7
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
http://lasatsoftware.tk/

me ha dicho el amigo litri 666
que en esta pagina esta tambien la herramienta de carga en la seccion citycom>actualizaciones>(pinchar en el icono del zip no en la palabra ), esta este archivo: rom_050106
dentro de el esta el firm y reciverlink 1.0 . exe lo he probado pero no conecta el deco con el pc, incluso he subido la velocidad del puerto a 115200 bps tal como pone en la caja de deco pero nada , a ver si vosotros teneis mas suerte

NO SE OS OLVIDE POSTEAR RESULTADOS , QUE DESPUES SE OS OLVIDA
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 01:59   #8
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
buenas a todos como bien dice aqui el amigo ,le pase todo lo necesario para echar a caminar con el deco ,yo he puesto varios en marcha y sin problemas aqui he subido el archivo con todo lo necesario para su uso y explicaciones de su uso http://www.***************.com//login.php? de todas formas si alguien lo necesita se lo paso por emilio saludos
__________________
el tio com mas chispa
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 02:16   #9
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
[ perdon aqui pero vamos que el mejor sitio es aqui http://www.lasatsoftware.tk/
__________________
el tio com mas chispa

Última edición por litri666; 10/01/2006 a las 02:27.
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 09:13   #10
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
litri666 cuelga en un upload las instruciones , la herramienta de carga que has utilizado es mas facil para todos ya que si no te van a bombardear a privados
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 09:48   #11
elburri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 49
elburri está en el buen camino
Igualmente, cuelga lo que sepas para que los demas podamos aprender y molestarte menos.

Saludos
elburri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 12:19   #12
elburri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 49
elburri está en el buen camino
boshman

vamos litri666 no nos deje con la miel en los lavios, responde

Gracias
elburri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 14:48   #13
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
VAMOS A VER aqui esta todo http://www.lasatsoftware.tk/ vale aqi lo subi .***************.com//login.php? ( poned lo que falta para completar la direccion a mi me la cambia si lo pongo ,el archivo se rama ROM 050106 ) y a ti cacawe te lo mande creo o te lo explique ,pero bueno lo explico otra vez ,conectas el deco a la corriente y lo enciendes ,a continuacion conectas el puerto serie normal ,OJO no null vale ,abrimos el programa receiverlink . 1.0 a continuacion setup com y seleccionamos el que utilizamos recomiendo com1 ,y aceptamos ,en ese momento el deco se comunica con el pc ,si todo va bien correra la barra de progreso y desaparece . bien ahora pulsamos upgrade sofware y elegimos la rom llamada ROM CON LISTA INCLUIDA ,empezara a grabar y en unos 4 minutos hecho .despues lo colocais y no teneis que tocar nada ni modificar nada ,eso si os habra cambiado el aspecto del firw pero nada mas , asi lo hice yo y os aseguro que me costo dios y ayuda pero porque no tenia ninguna informacion ,pero con esa imformacion es la mar de facil ,venga saludos y a chutar ,,mi deco es un BM-700S pero para combo es igual nada mas que cambiar la ROM por la suya
__________________
el tio com mas chispa

Última edición por litri666; 10/01/2006 a las 14:57.
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 15:13   #14
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
algunas veces se le quita las ganas a uno de responder nada ,me coseis a privados y a machacarme con ayuda dinos como ytal y cuando lo teneis ni unas tristes gracias ,lo he conseguido ni nada pero en fin algunas veces entiendo a los moderadores sus enfados y sus cabreos ,pero bueno yo sigo sindo el mismo ,saludos
__________________
el tio com mas chispa
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 18:53   #15
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por litri666
algunas veces se le quita las ganas a uno de responder nada ,me coseis a privados y a machacarme con ayuda dinos como ytal y cuando lo teneis ni unas tristes gracias ,lo he conseguido ni nada pero en fin algunas veces entiendo a los moderadores sus enfados y sus cabreos ,pero bueno yo sigo sindo el mismo ,saludos

en primer lugar muchas gracias; litri666

en segundo , dale un poco de tiempo al tiempo por que yo acabo de terminar de hacerlo y todo ok
he tenido que fabricar un adaptador db9 hembra -hembra por que si no no podia hacerlo, decir a los usuarios que despues de cargar el firm esperen a que el deco se encienda solo , no tocar nada mientras tanto,

lo dicho litri , no te enfades de esta manera ,apuesto a que la mayoria todavia no ha conseguido hacerlo por lo del adaptador
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 19:18   #16
evaristo66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2006
Mensajes: 2
evaristo66 está en el buen camino
Exclamation Gracias litri pero yo sigo igual.

Compre un boshmann BM-900ST (combo), he seguido los pasos, y nada. No consigo cargarle nada, creo que tengo comunicacion pues con Keyboard control enciendo y apago el deco, con setup com me da el error "no answer L1" (la L rara, griega supongo) y con upegrade sofware me da error "no answer 1L1" , con esto el deco pone ---- un par de segundos y pasa al numero del canal donde estaba.
Gracias de antemano, si puedes ayudarme en algo o alguna fuente de informacion.
evaristo66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 21:24   #17
litri666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 52
litri666 está en el buen camino
enfadarme yo ,jamas ,me enfado cuando veo niños morir de hambre ,guerras inutiles y mujeres maltratadas ,con las cosas buenas que puedes hacer con ellas ,con eso si me enfado ,pero por lo demas sinples comentarios ,saludos
__________________
el tio com mas chispa
litri666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 23:44   #18
evaristo66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2006
Mensajes: 2
evaristo66 está en el buen camino
Litri666 puedes decirme como encontrar ese RON050106 que pusite a ver si me entero de algo (soy profano en este mundo)
evaristo66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 23:20   #19
lechucks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 5
lechucks está en el buen camino
ok, todo conseguido.

Gracias Litri666 por tu documentación y links.

Saludos
lechucks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 23:52   #20
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x litri666


En vez de poner filescenter (por lo que dices que te lo cambia) pon Upload 7 o Rec.Sat 7, ya sabes, la linea amarilla numerada que hay ahí arriba.

Saludos y gracias por colaborar.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 09:30   #21
elburri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 49
elburri está en el buen camino
boshman 900

Este fin de semana con todo los conocimientos adquiridos en este foro me puse a trabajar con mi aparato. Tras varias dudas y fracasos pues no es tan facil encontrar los programas y ficheros y después de construir el cable hembra-hembra pin apin consegui comunicarme con el receptor, enviarle el fichero y que funcionase.

Despues de conseguirlo y jugar con él un rato, de eso se trata, encuentro dos pequeñas dudas por si alguien me las puede solucionar:

En el proveedor vecino las "kisss" se cambian solas a los pocos minutos, como desactivar el auto o solucionar este problema.

Exiten lista de canales o donde localizar ese firm con lista pues el que encontre estaba sin canales y los tengo todo desordenado.

Gracias
elburri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:18   #22
elburri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 49
elburri está en el buen camino
Vamos, que no caiga en el olvido, algien sabe algo de este tema?

Gracias
elburri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 22:30   #23
marescoral
Usuario Registrado
 
Avatar de marescoral
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 8
marescoral está en el buen camino
Modo carga BM700S AND BM900ST

Primero y lo más importante se cargan con cable SERIE, eso quiere decir PIN a PIN................

Para BM700S

El cargador es el Receiverlink 1.0............ esta incluido en el archivo 050106
en la página de lasatsoftware.tk .............. poner lo que falta..........seccion Citycom...........


El BM900ST (combo) tiene su archivo propio ,............ songokucombo

el modo de carga el mismo.........................
marescoral está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 18:37   #24
erlolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 2
erlolo está en el buen camino
necesito ayuda boshmann 900 st combo

alguien puede explicar paso a paso como coño se carga este aparato. Tengo el firmware y el programa, pero cuando conecto el null modem, el deco no me hace puto caso. gracias
erlolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 19:51   #25
mikae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 45
mikae está en el buen camino
amigo no se carga con null moden se carga co el pin a pin asy que ne secitas una hebra a hebra
mikae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 21:12   #26
erlolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 2
erlolo está en el buen camino
conectar pc con deco boshmann

me puede explicar alguien como se fabrica una conexion pin a pin o hebra a hebra como dicen en el foro. para comunicar mi pc con mi deco boshmann 900 st, qué material necesito y como lo monto. muchas gracias a todos, sois gente fantastica.
erlolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 10:40   #27
dsfuentes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 4
dsfuentes está en el buen camino
Question Firmware y Lista canales

Hola a todos, tengo un deco boshmann 900 st combo y sin demasiados problemas conseguí comunicarme con el mediante un cable pin a pin hembra/hembra, le metí un archivo .bin mediante el receiverlink 1.0, todo ok porque lo conecte y me funciono cojonudo con ese archivo. Mi duda es, que le cargué, un firmware o una lista de canales, porque me salian un porrillo de canales (que no podia ver claro) de satelites arabes, griegos, etc... a parte de los que ya sintonizaba antes. Que diferencia hay entre una cosa y otra? Y otra consulta, si leí un archivo bin, que supongo es la rom original antes de meterle nada, si se la vuelvo a cargar tendre el deco como estaba inicialmente? Muchas gracias y un saludo a todos.
dsfuentes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 10:46   #28
dsfuentes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 4
dsfuentes está en el buen camino
Cool Respuesta a erlolo

Necesitaras dos cables serie macho hembra normales de nueve pins, de los cuales en uno tendras que sacar la parte hembra y en otro sacar la parte macho para conectar la parte hembra antes sacada teniendo asi un cable hembra/hembra. Las conexiones son las siguientes, desoldar todos los cables del hembra original que no has cambiado excepto el del pin 2, 3, 5 y la masa (habitualmente cable negro mas gordo soldado a la superficie metalica, no a ningun pin). Una vez hecho esto tendras que soldar el mismo cable que esta en el pin2 del hembra que no has sacado al hembra que vas a conectar, el del pin3 al pin 3, el del pin 5 al pin 5 y la masa tal cual esta en el otro lado. Y con esto y un bizcocho ya tienes tu cable preparao. Espero la explicacion te sea de utilidad, un saludo.
dsfuentes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 04:21   #29
koke22640
Usuario Activo
 
Avatar de koke22640
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 89
koke22640 está en el buen camino
Unhappy perdidisimo con boshmann 700s

por favor a ver si alguien me puede mandar por privado como hacer el cable y como cargar el aparato, tengo dos hembras para hacerlo con los nueve cables, si me fueseis tan amables de mandar un esquema de como soldarlos y demas por que me he tirado horas buscando por todos sitios y no soy capaz.no es que no sea capaz de hacer el cable si no que todos dicen que es pin a pin 2-2 3-3 y 5-5 y la masa pero me da siempre error de conexion con el reeiverlink y na no se que hacer.


Salu2
__________________
OS ESTOY VIGILANDO....

el sentido de la vida es......

Última edición por koke22640; 11/02/2006 a las 05:03.
koke22640 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 03:21   #30
DJNIN
Usuario Registrado
 
Avatar de DJNIN
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 11
DJNIN está en el buen camino
para Ds fuentes / si no te importa me gustaria que miraras el post de koke22640 e intentaras echar una mano respecto al tema de los pines porque tengo el mismo problema
y he hecho paso por paso las conexiones de los tres cables que lleva mas la masa en el pin 2-3 y 5 te lo agradeceria de verdad.No hay manera de tener conexion.Mi deco es el boshmann 700s .
DJNIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
boshmann bm-900st estelayjesus RECEPTORES - GENERAL 9 23/01/2006 03:24
boshmann bd-700 clonico? ibericomix RECEPTORES - GENERAL 0 23/12/2005 22:25
boshmann decoder ajserrat RECEPTORES - GENERAL 0 10/12/2005 23:31
BOSHMANN COMBO BM-900 ST prepa RECEPTORES - GENERAL 0 24/11/2005 12:58
Boshmann 400-t EA4DVR RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 5 20/08/2005 22:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.