Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2007, 18:35   #1
caman1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 2
caman1 está en el buen camino
sos reborn

Ante todo un saludo a todos. Os paso a explicar mi problema. Tengo un televes 7254ci con una reborn, que funcionaba ok, el otro dia tras varios cortes de luz muy seguidos el deco dejo de identificarme la pcmcia, es decir donde pone acceseso ci ahora aparece ninguno cuando antes identificaba la pcmcia. NO se cual es el problema ¿desprogramada la reborn ? y si es asi ¿como programarla de nuevo?
Si podeis explicarmelo a ser posible con un portatil que aunque no lotengo quizas puedan dejarmelo.
Gracis por anticipado
caman1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2007, 19:36   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=caman1;3095468] Ante todo un saludo a todos. Os paso a explicar mi problema. Tengo un televes 7254ci con una reborn, que funcionaba ok, el otro dia tras varios cortes de luz muy seguidos el deco dejo de identificarme la pcmcia, es decir donde pone acceseso ci ahora aparece ninguno cuando antes identificaba la pcmcia. NO se cual es el problema ¿desprogramada la reborn ? y si es asi ¿como programarla de nuevo?
Si podeis explicarmelo a ser posible con un portatil que aunque no lotengo quizas puedan dejarmelo.
Gracis por anticipado[/QUOTE] Solo la puede recuperar con un programador CAS, borrándola y grabándola de nuevo . un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 20:44   #3
caman1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 2
caman1 está en el buen camino
Gracias juanruzruz. Intentare que algun gallego(yo lo soy) que tenga un programador CAS pueda grabarmela
caman1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 15:02   #4
JUNINHO23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 21
JUNINHO23 está en el buen camino
Me pasó lo mismo, deco kaon 570, matrix reborn, intento recuperarla con cas interface 2+plus, borrando y grabando de nuevo, la meto en el deco y me sigue sin reconocer la reborn, la meto de nuevo en CAS, verifico y me sale el siguiente mensaje:

Demasiados errores! Verificación Detenida!

Error en la dirección: 24 Esperado: 0051 E3 Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 20 Esperado: F8109F E5 Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 1C Esperado: F5F2D E9 Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 18 Esperado: 700 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 14 Esperado: 1000 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 10 Esperado: 1900 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: C Esperado: 2200 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 8 Esperado: 2B00 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 4 Esperado: 3600 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 0 Esperado: FCF09F E5 Leido:FFFFFFFF
Verificación en progreso… Pulse ESC para abortar la operación

alguien me puede ayudar o decir a q puede ser debido?

gracias
JUNINHO23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 15:48   #5
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
JUNINHO23 Que versión del CAS STUDIO tienes instalada ?. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 16:47   #6
JUNINHO23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 21
JUNINHO23 está en el buen camino
Cas Studio 8.3a, solucionado al leer el manual de cas interface. gracias
JUNINHO23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 22:06   #7
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Algo muy similar o igual a esto me pasaba a mi al intentar grabar mi revolution con un CAS3 y el problema era el programador que no funcionaba, me grababa y parece que hacia todo de forma correcta y al verificar me salia algo muy similar a eso que tu pones.

un saludo de harrobi
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DE NUEVO REBORN EN PORTATIL AYUDA SETI72 degra MatrixCAM Reborn 6 07/11/2006 11:34
reborn, dudas franky MatrixCAM Reborn 3 23/06/2006 02:02
Cómo cargo la revolution para que valga como reborn koke1989 MatrixCAM Revolution 3 24/05/2006 12:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.