Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/08/2016, 14:55   #1
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
parabólica para un barco

hola amigos. un amigo me ha pedido unar antena parabólica para un barco, pero no tengo ni idea de donde conseguírsela.

si me podéis ayudar... gracias¡¡¡
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/08/2016, 15:01   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,. buenos días,. vea por aquí,..
[url]http://www.nauticexpo.es/cat/electronica-marina/antenas-tv-barcos-WA-1560.html[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 09:08   #3
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Que prepare dinero, de 5000€ hacia arriba.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 19:18   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tresnanos;4786943]Que prepare dinero, de 5000€ hacia arriba.[/QUOTE]

hola amigo..

[B]ó que tire el barco[/B]...salud.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 19:24   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tresnanos;4786943]Que prepare dinero, de 5000€ hacia arriba.[/QUOTE]

[QUOTE=andorrilla;4787006]hola amigo..

[B]ó que tire el barco[/B]...salud.[/QUOTE]

Si tiene dinero para una barco, seguro que puede permitirse la antena.

Por cierto, ¿alguien sabe si esta antena funcionaria en mi nave inter-galáctica?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 19:26   #6
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Pues yo tengo curiosidad de saber cómo funciona en un barco.Qué sistemas usa y cómo lo hace para mantener la señal del satélite.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 19:44   #7
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No se como van, pero por el trajín del agua y los quiebros del barco me supongo que llevará un especie de radar incorporado y un GPS, por eso sera tan caro.


PD: el sr. andorrilla y yo como no tenemos ni barco ni canoa no nos hace falta, si tenemos camello, pero en el camello no hace falta ver la tele...jajajaj,
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 20:36   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Moliner;4787008]Si tiene dinero para una barco, seguro que puede permitirse la antena.

Por cierto, ¿alguien sabe si esta antena funcionaria en mi nave inter-galáctica?[/QUOTE]

hola amigo..

¿alguien sabe si esta antena funcionaria en mi nave inter-galáctica?

me temo que usted ya lo tiene...el perol que vuela a su cabeza,,,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2016, 20:37   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4787016]No se como van, pero por el trajín del agua y los quiebros del barco me supongo que llevará un especie de radar incorporado y un GPS, por eso sera tan caro.


PD: el sr. andorrilla y yo como no tenemos ni barco ni canoa no nos hace falta, si tenemos camello, pero en el camello no hace falta ver la tele...jajajaj,[/QUOTE]

por dónde estás...un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2016, 01:26   #10
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4786829]Hola,. buenos días,. vea por aquí,..
[url]http://www.nauticexpo.es/cat/electronica-marina/antenas-tv-barcos-WA-1560.html[/url][/QUOTE]

gracias, se lo comentare

saludos
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2016, 10:47   #11
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elcobo56;4787016]No se como van, pero por el trajín del agua y los quiebros del barco me supongo que llevará un especie de radar incorporado y un GPS, por eso sera tan caro.


PD: el sr. andorrilla y yo como no tenemos ni barco ni canoa no nos hace falta, si tenemos camello, pero en el camello no hace falta ver la tele...jajajaj,[/QUOTE]

Y giroscopos, y sistemas de compensacion...como no creo que tenga un yate de mas de 50 metros o esta la mar en calma o ....
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2016, 14:41   #12
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
compañeros me sigue insistiendo mi amigo por la antena.

Encontré algunas por 1200€ y me dice que es para Astra nada más. Y si no habría más económicas...


Última edición por albeixon; 31/12/2016 a las 14:44.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2016, 14:47   #13
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=pat12;4787009][COLOR="Red"][SIZE="4"]Pues yo tengo curiosidad de saber cómo funciona en un barco[/SIZE][/COLOR].Qué sistemas usa y cómo lo hace para mantener la señal del satélite.[/QUOTE]

Y yo tambien
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2016, 15:02   #14
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por pepeeseyo Ver mensaje
Y yo tambien
curioseando

Sacado de san google

Antenas VDO; la televisión satélite en el barco


La evolución de la electrónica marina continúa imparable con o sin crisis económica. El fabricante VDO nos muestra su nueva tecnología de antenas que se posicionan y buscan los satélites de forma automática pues la propia antena conoce su posición actual gracias a su receptor GPS integrado.

La nueva generación de antenas marinas Ocean Line del fabricante VDO utilizan las tecnologías más avanzadas para conseguir equipos fiables y sencillos de usar. Se instalan muy fácilmente gracias a un único cable de alimentación a 12 voltios, y aseguran una recepción optima de las señales satélites con independencia del lugar en donde nos encontremos en el mundo entero. Estas antenas motorizadas están disponibles en cuatro tamaños de 32, 37, 45 y 60 centímetros de diámetro de cúpula y han sido concebidas para adaptarse a todo tipo de barcos de recreo.

Las dos mayores van equipadas con un receptor GPS integrado que da la posición de la antena lo cual permite al circuito electrónico calcular los ángulos a los que debe orientarse la parábola para recibir la señal televisiva de los satélites. El equipo digital se encarga de todo y realiza el posicionamiento satelital de forma rápida y precisa. La función “auto-skew” permite una recepción optima incluso con fuertes movimientos de la antena.



Las antenas Ocean Line vienen equipadas con una interfaz de control que permite una conexión sencilla a un decodificador digital que a su vez se conectará al televisor o pantalla plana.

La antena de 32 centímetros tiene la ventaja de funcionar en navegación a 12 ó 24 voltios y ocupar un espacio pequeño en cualquier soporte de montaje. Es ideal para navegaciones costeras y para barcos de tamaño pequeño o mediano. Por su parte, la antena de 37 centímetros pesa lo mismo que la de 32 pero ofrece 3 salidas y también funciona a 12 ó 24 voltios. Las de 45 y 60 centímetros de diámetro posee además un girocompás integrado, ofrecen 3 salidas y está pensada para barcos que efectúen navegación de altura y barcos transoceánicos.






Cómo funcionan las antenas satelitales marinas



Si retiramos el domo de plástico descubrimos una parábola parecida a la de cualquier televisión por satélite como las que vemos en los centros comerciales. La diferencia fundamental radica en el sistema de motores que permiten mover la antena desde la horizontal a la vertical y girar el conjunto de izquierda a derecha.

En definitiva posicionar la parábola para que enfoque en cualquier dirección del espacio. También existe un giróscopo que es capaz de detectar de forma instantánea los movimientos de la antena. Cuando el giróscopo detecta un cambio de posición en la estructura que soporta la antena, genera una señal de control que activa los motores para que estos reorienten de nuevo la parábola al mismo punto. De esta forma aunque el barco se mueva con el paso de las olas, la antena siempre apuntará al mismo satélite en el cielo, del que recibe la señal de radio.



Para que el conjunto funcione es necesario que los motores actúen con mucha rapidez y de forma muy precisa. Para ello se utilizan motores conocidos como paso-a-paso, que no tienen nada que ver con los motores de escobillas eléctricos que vemos en los electrodomésticos, juguetes o aparatos de la casa. Un motor paso-a-paso efectúa únicamente un giro discreto y exacto de por ejemplo 5º como respuesta de una señal enviada electrónicamente por su controlador. Para saltar otros 5º, el chip que lo controla ha de enviar una nueva señal de salto en la misma dirección o en sentido contrario. De esta manera, acumulando saltos efectuados de forma muy rápida, se consigue simular un movimiento que parece continuo, que no es más que la suma de saltos efectuados por el motor uno detrás de otro.

La ventaja es enorme, pues a cada salto le corresponde una señal de salto que es recordada en un sumador electrónico. En definitiva, es posible conocer la posición angular en la que se encuentra el eje del motor en todo momento. Como a la salida de motor se desmultiplica el movimiento mediante una cadena de piñones, se aumenta en la misma proporción la fuerza de retención y la resolución angular del movimiento. El resultado es un control completo sobre la posición en la que deseamos posicionar cualquier estructura.
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ESPECIAL TOROS,hilo para que pongais aqui las retransmisiones taurinas todas tvs. josechu777 FEEDs NO Deportivos 636 02/10/2023 11:12
Recopilación de aplicaciones útiles/interesantes Unkash ANDROID 71 17/01/2018 02:04
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.