Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TELEVES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2004, 02:19   #1
jirosy
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 62
jirosy tiene un espectacular aura a su alrededorjirosy tiene un espectacular aura a su alrededor
Video y audio no disponibles

Haber si me podeis hechar una manita con esto, deco 7254 pcmcia aston 1.05 y negrita funcionando a tope en otro deco, pero con este no consigo quitar el cartelito de audio y video no disponibles.
ID__ D201
HW__1.10
SW__2.28 actualizado ayer a 2.43.1a
Lo he probado con bloquer , sin bloquer , la pcmcia la he quitado y la he vuelto a poner varias veces y me la reconoce bien, pero siempre me sale el dichoso cartelito.

Socorro.

Gracias y un saludo.
jirosy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2004, 02:27   #2
morfeoplus
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues mira que eso que dices es raro.
Precisamente la aston es la que mejor se comporta con la negra.
Supongo que ese deco te ha llegado y solo por curiosidad no sera que hace mucho tiempo que funciono ( seca1).
Comprueba antes de hacer nada que las frecuencias sean las actuales.
Aunque hayas actualizado el firm , los transponders pueden ser los antiguos y quiza sea ese el problema.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2004, 02:34   #3
jirosy
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 62
jirosy tiene un espectacular aura a su alrededorjirosy tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues si, segun me dijo el dueño del deco no funcionaba desde los tiempos de seca 1 ,se ven los abiertos pero los codificados ni uno.

Si me dices como actualizo los transponders lo hago ahora mismo, las frecuencias nuevas ya las tengo.

Gracias por responder tan rapido morfeoplus.
__________________

Saludos a todos.
jirosy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2004, 03:27   #4
morfeoplus
Invitado
 
Mensajes: n/a

La actualizacion de los transponders es un trabajo de chinos , ya que tendras que hacerlo a mano.
Lo mejor que puedes hacer es hacer una busqueda manual de los transponders , y como ya tienes las frecuencias , con que le metas una y actives la opcion de busqueda en red , ya te entraran todos , o casi todos.
Luego viene lo de ordenar los canales...... otra tarea de chinos jejejeje , asi que lo mejor es crearte una o dos listas de favoritos y asi te olvidas de los demas canales que no sirven para nada.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2004, 12:34   #5
jirosy
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 62
jirosy tiene un espectacular aura a su alrededorjirosy tiene un espectacular aura a su alrededor
Con mucha paciencia he actualizado los transponders a mano, pero sigue igual, tambien he probado otra pcmcia aston y tampoco funciona, intentare con otra marca de pcmcia a ver si va, aunque me esta dando la impresion que va ser algun problema del deco.

Gracias morfeoplus.

Saludos a tod@s
jirosy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 03:44   #6
morfeoplus
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre no se como estara tu equipo y no lo voy a descartar , pero casi seguro que es un problema de configuracion y que tu deco esta perfectamente.
Si quieres haz una cosa.
Borra el satelite astra de la lista de satelites y con ello desapareceran todos los canales que hay de ese satelite.
A continuacion seleccionas de nuevo el satelite astra y haces una busqueda manual y le pones estos datos 10877 Vertical - 22000 5/6 y actva la opcion de busqueda en red y a ver si te entran los canales.
Suerte y si sigues con el problema , tranqui que con la peña que hay por aqui seguro que lo solucionas.
P.D. perdona no haber respondido antes pero hasta ahora no habia podido entrar al foro.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 07:37   #7
Carlos Verdú
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 8
Carlos Verdú está en el buen camino
Estimados foreros,

A mi me pasa lo mismo. Estoy en las mismas condiciones descritas más arriba y no consigo quitar el dichoso cartel. ¿Me podríais indicar y se ha solucionado el problema?. Muchísimas gracias

Carlos
Carlos Verdú está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 20:20   #8
monchu013
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 77
monchu013 está en el buen camino
a mi me pasa esto resulta

a mi me pasa esto resulta que se lo he comprado a un amigo que antes de cambiar veia via,con pcmci Magic ahora no veo nada ni con targeta orig que puedo hacer
__________________
monchu013
monchu013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 01:17   #9
morfeoplus
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ojito no nos equivokemos.
Estamos hablando de astra , no de hispasat.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 23:52   #10
jirosy
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 62
jirosy tiene un espectacular aura a su alrededorjirosy tiene un espectacular aura a su alrededor
Sigo igual ,¿no sera culpa de ese nano que anda ultimamente suelto por ahí ?


Saludos
jirosy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2004, 06:21   #11
monchu013
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 77
monchu013 está en el buen camino
a mi me pasa esto

me pasa lo mismo que a vosotros solo que en nagra que es el histpasat la cosa que no veo que este seleccionado el hispast en tranaportadores o tendra el softwa de nagra en el seca ,la verdad se puede hacer eso yo he visto que estan marcados seca1,seca2 y4 mas pero no veo hispast
__________________
monchu013
monchu013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 20:17   #12
vicmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 14
vicmanuno está en el buen camino
Comprobar que veis las autonomicas que son libres, para saber si teneis bien la parabolica.

Andalucia TV, TeleMadrid Sat, TV Galicia Europa ==) 11.686 V 22000 5/6

Saludos.
vicmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2004, 02:51   #13
mi pirulo
Usuario Activo
 
Avatar de mi pirulo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 63
mi pirulo está en el buen camino
Morfeo no pretendo llevarte la contraria, pero se puede hablar tanto de Astra como de Hispasat, por supuesto con Aston 1.05 solo el Astra, pero con otra pcmcia se ve todo.
En mi caso tengo una revolution y una v7 mosceada y veo los 2 satelites por medio de un diseq sin problema, en hispasat solo los libres y unos cuantos mas, los que aun estan en nagra1, en Astra con la Aston 1.05 y la v7 veo todo sin problemas, algun canal que otro se pone pesado a veces pero bueno.
No entiendo cual puede ser el problema que les sucede.
podeis seguir estos pasos a ver si solucionais el problema.
1. configuracion original
2. eliminar todos los satelites y frecuencias
3. seleccionar el satelite que vais a recibir.
4. sintonizar las frecuencias manualmente una a una y actualizadas, las encontraras en esa pagina, una de tantas con las frecuencias actualizadas de los satelites.
http://www.kingofsat.net/es/find.php
salu2 y suerte
__________________
/ ECHOSTAR DSB9000 REV 339 /
/ TELEVES RSD 7254CI ID 201 HW 1.10 SW 2.17 /
/ ASTON 1.05 / MATRIX REVOLUTIONS MRV 2.24 /
/ MOSC ROM3 NAGRA1 / MOSC V7 SECA2 /
/ KNOTCARD 1.4 / FUNWAFER 4 / AVR3 /
MOT-SAT3 -> / HISPASAT / ASTRA / HOTBIRD /

[ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO]
mi pirulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2004, 16:41   #14
morfeoplus
Invitado
 
Mensajes: n/a

X mi pirulo.
Hola compi .
Esto es lo que escribe jirosy en su primer post " Haber si me podeis hechar una manita con esto, deco 7254 pcmcia aston 1.05 y negrita funcionando a tope en otro deco, pero con este no consigo quitar el cartelito de audio y video no disponibles.
ID__ D201
HW__1.10
SW__2.28 actualizado ayer a 2.43.1a
Lo he probado con bloquer , sin bloquer , la pcmcia la he quitado y la he vuelto a poner varias veces y me la reconoce bien, pero siempre me sale el dichoso cartelito."

Al hablar de aston y negrita doy por hecho que habla de astra , luego el compañero monchu013 habla de que antes veia via y por eso mi aclaracion acerca de que estabamos hablando de astra.
Por lo demas totalmente de acuerdo con lo que has expuesto sobre como solucionar el tema de los transponders.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.