Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2010, 19:34   #1
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
Para los gurús de la instalación

Ya no sé que hacer.
Tengo antena motorizada y pillo bien tanto satélites de E como de W. El problema que tengo es con alguna frecuencia de Eurobird 1 ( 12560.00 V, la de Travel Channel y 11642.00 V, la de los infantiles Tiny Pop) y Astra 2 (10714.00 H, la de Channel 4 y 12441.00 V, la de los streams de la BBC i) no hay manera de que me entren.

En la instalación tengo 25 m. de cable hasta un amplificador de línea, cuya salida va a un mezclador de TV-SAT y cuya salida va a un repartidor de señal, y de ahí a la toma TV/Sat (total 45 mts).

¿Sabeis que puede ocurrir?.

He revisado la instalación y todo parece OK.
He subido a la antena y la señal de esos canales con el Satfinder está a tope arriba en el tejado. En el deco, o no hay señal o se entrecortan los canales (Tiny, Pop ...). He probado a subir un pelín la elevación y siguen los mismos problemas.
Finalmente hize una revisión a fondo de la instalación, así:

1º.- He cambiado nuevamente el LNB por otro que se que funciona (lo he quitado de una parabólica de 80 que tengo en Barcelona y lo he puesto en la mía, también en Barcelona y de 80 cms.): ESTOY IGUAL

2º.- He reajustado la parabólica y el motor (antes ya lo hice): ESTOY IGUAL.

3º.- He cambiado el amplificador de línea por otro que tenía en funcionamiento en la otra parabólica: ESTOY IGUAL.

4º.- He conectado un cable coaxial directo al deco desde la salida del amplificador de línea: gano un 20 % de señal y algunos canales de los que fallan funcionan, pero otros (STREAMS BBC, Travel Channel, NO): SIGO CASI IGUAL.

5º.- He probado otro deco: ESTOY IGUAL.

Es desesperante.
El cable coaxial que tengo instalado es el Televes T-100.
Perdón por el tocho pero ahora si que necesito:
¡¡¡¡Ayuda, por favor!!!!
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/04/2010, 21:27   #2
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
cambiar antena con mas grande 1.20m tamano
suerte y saludos

Última edición por bonou12; 08/04/2010 a las 21:28.
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 23:21   #3
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bonou12 Ver mensaje
cambiar antena con mas grande 1.20m tamano
suerte y saludos
¿Por qué si en Barcelona se cogen esos satélites perfectamente con 80 cms? (en casa de mis padres, tambien en Barcelona, lo tengo así y la señal es de un 90%).
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 23:37   #4
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
¿El amplificador lo tienes a 25 metros de la antena? Supongo que poniéndolo más cerca ganarías en la recepción, ya que cuanto más cerca de la antena mayor es su efecto (si me equivoco que alguien me corrija, por favor). Creo que eso podría ayudarte, aunque en ese satélite no tengo ninguna experiencia. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 01:31   #5
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
[QUOTE=ipjl;4020313]¿El amplificador lo tienes a 25 metros de la antena? Supongo que poniéndolo más cerca ganarías en la recepción, ya que cuanto más cerca de la antena mayor es su efecto (si me equivoco que alguien me corrija, por favor). Creo que eso podría ayudarte, aunque en ese satélite no tengo ninguna experiencia. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo[/QUOTE]

Gracias por responder ipjl, pero tu aportación ya la puse en práctica : coloqué el amplificador a la salida del motor y tenía menos señal (en todos los canales y satélites) que colocándolo a la entrada de la vivienda.
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 15:58   #6
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Lo siento, seguro que alguien con más experiencia puede ayudarte mejor. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 18:14   #7
antonio23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 19
antonio23 no tiene buena fama por aquíantonio23 no tiene buena fama por aquí
Sorprendido, aki en Cordoba con 80 cm los cojo todos ,11642V con 68 de señal por ejemplo.Si los cojes en la otra casa yo creo ke debe haber algo ke moleste la recepcion (arboles, edificios...).
Por si te sirviera de ayuda prueba a poner en el deco el transponedor que te interesa mas, y te vas al tejado con el satfinder e intentas afinarlo al maximisimo asi
Cuentame si te sirviera aunque de gurú no tengo ná.

Última edición por antonio23; 09/04/2010 a las 18:52.
antonio23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 23:09   #8
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
Thumbs up

1:
tiny pop... 11642v,27500(28,5 este)
bbc..... (28,2 este)
[B]igual estás metiendo frecuencias de eurobird 28,5 pensando que te estas en eurobird 28,2.[/B]
me refiero a
que por ejemplo,estas buscando el canal tiny pop en la frec 11642v,27500 del 28,2 este y te entran canales que no son los esperados.

[B]2[/B]: [B]prueba poner en lugar de sr 27500,22000.[/B]

si estas seguro de que estas en el satelite adecuado...
[B]3[B][/B]:
[/B][B]prueba si puedes sin amplificador;:[/B]

PD:cuando se busquen frecuencias a mano,recomiendo que se cree un nuevo transponder y una vez escaneado y memorizado,si no interesa,borrarlo;hay quien,inconscientemente, busca un trasponder,sustituyendo al que estaba en ese mismo lugar, y luego,normal que no se vean loa anteriores canales porke han sido sustituidos

suerte!!

Última edición por vanpersy; 09/04/2010 a las 23:35.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2010, 19:21   #9
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
He puesto en práctica todas vuestras sugerencias (muchas gracias) pero no hay cambios.

Finalmente he colocado el LNB de casa de mis padres en mi parabólica y el resultado es el mismo.

Conclusión: tras haber hecho todos los cambios posibles (conectores, LNB, con/sin amplificador, conectar directamente al deco el bajante del tejado, cambiar de deco, comprobar frecuencias y satélites, borrar y crear nuevas frecuencias, etc.) sólo me queda sospechar de:

1º.- Que la conexión del LNB al motor o de la slida del motor esté defectuosa (no lo creo).

2º.- Problema del cable: utilizo un Televés T-100, y quizás en algún punto esté aprisionado por las anillas de sujección a la pared o pudiera ser un ángulo de 90º en el bajante.

¿Creeis que puede ser algo de ésto?
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Baterias recargables AA -> C para los virtual walls MindTwist ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 7 15/02/2010 14:24
La protección DRM de los libros para el Kindle ha sido desbloqueada BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/12/2009 17:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.