Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2006, 16:57   #1
chalvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 29
chalvarez está en el buen camino
Mot-sat 3 con IRD 400

Hola a todos, estoy intentando poner el motor mot-sat 3 y antena de 1 m a mi IRD 400, pero estoy hecho un lio, además creo que me he cargado el lnb, es que no tengo claro como hay que configurar en el deco para que funcione el motor,(¿hay que buscar el satélite sur como si fuera una antena fija?, ¿configurar antes el deco?) si alguien lo ha hecho y tiene a bien explicarmelo, se lo agradecería.
chalvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2006, 23:02   #2
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Si te pasas por la sección de tu Deco y preguntas no está de más.
Lo normal es que pienses como quieres mover el motor.
Existen dos sitemas:
1-Usals (el deco se posiciona en cada uno de los sat a partir de que tú sintonizas correctamente el primero de ellos)
2-Disecq (serás tú el que tienes que buscar con el mando del deco cada sat y memorizarlo en el aparato).

Tienes buenos manuales en las chinchetas. con ellos y el manual de tu deco no debe ser muy complicado, aunque si te resultará entretenido
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2006, 23:04   #3
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
hola compañero a ver si te puedo ayudar ya q tengo ird 400 y motsat3 recien instaladito....primero te pongo lo siguiente q se lo puse a un compañero unos post mas abajo y despues te pongo el del ird:

el grado de elevacion del motor no se toca al igual q el anclaje de la antena al motor..
una vez bien apuntado tu satelite sur en la posicion 0 y q no te pierda señal moviendo suavemente arriba abajo decha e izda..aprieta la sujeccion del bloque motor-antena al mastil...los tornillos has de apretarlos al unisono y si es posible un pitofono-satfinder cerca pa ver q no la cagas al apretas ya q se puede moovertoda la direccion y otra cosa muy importaante no pasarse en el apriete q luego se deforma el mastil por el extremo ( cosa en la q soy especiallist jjejjeee)
una vez teniendo tu satelite sur a tope en todos extremos hipoteticamente estas en todo lo alto de cinturon de clark y te debe ir bien ,,en este paso yo aprete la elevacion de la antena tb con mi pitofono promax al lado .....busca astra y realiza la operacion de tocas suavemente los extremos y comprobaras que te gana señal si la bajas un poco ...esta ok ,,, vete a hispasat (si hace falta buscalo manual o por pasos en una frecuencia activa y realiza la misma operacion....pero esta vez te pedirá subirla...está ok

pasos importantisimos------------
el mastil está nivelado por todos lados??

es una lnb buena?? (las mejores segun el foro las sharp de 0,4-0,3 y la inverto pro de 0,3)

tienes la lnb vertical a las 6??

pones frecuencia activa del transpondedor (de hispasat en este caso))

no desesperar y llevarse una cervecita fresquita de vez en cuando pa evitar el soponcio , la desolacion y la insolacion, pero cuando al final ves q el cacharrito se mueve y goge todo lo q le pidas es una sensacion q hace olvidar las malas y largas horas de orientacion, tuercas y bridas rotas, subidas de escaleras con los trastos, la mala cara del presidente de la comunidad cuando pides la llave de la azotea, la mujer llamando al movil diciendo q la comida se enfria y q llegas tarde al curro( y te queda todo por recoger aun.- y no lo has acabado de montar jejejje
saludos y suerte



el deko es facilisimo... primero cuando tengas donde esta tu sur vete a transponder-sistema motorizado y en tu satelite sur activa el posicionador y dale a ir a sat.
el motor te dira q si quieres q sea la posicion 00 dile ok el mtor girara y ahi buscas el satelite siempre en frecuencia activa ..una vez lo tengas bien cogido te vas a astra y le activa posicionador tb vas a sat otra vez , girará y ahora viene lo divertido, hemos de hacerlo con disecq 1,2 vete a movimiento continuo a un lado y a otro y ves cuando te da la frecuencia para parar, despues para afinar le das por pasos, y lo mas importante es darle a ok ppara almacenar posicion, luego a hispasat, frecuencia actiiva y lo mismo... asi loss q quieras...yo estoy recien puesto y ahora de caceria jejejej
ale ya contaras... no seras de cordoba no??
__________________
[SIZE="2"]Antenas:
80 cm fte-hispasat--lnb fte 0,3 (normalita)
80x78 cm triax--astra + hotbird--lnb´s antares 0,5 (buenas)
[COLOR="red"]100[/COLOR] cm fte--astra2ab-d--lnb illusion 0,3 (buena)-itv y bbcs se ven pero se pixelan un poco de noche..
Disecq 4x1, 1.0 una tirada de cable 25 mts.
[COLOR="Blue"]100x90 cm fte+motsat3+lnb sharp 0,4(acojonante)[/COLOR]
85x80+motsat3
cacharros:
2xfte ird 400
pinnacle pctvsat sin ci
pctvsat usb life view sl55..con disecq 1.2 muy buena con motor
Promax MS-250
te-21, jtag-tarjetas antiguas negra y via
--------------------
la verdad de todos reside en uno mismo[/SIZE]
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 12:13   #4
chalvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 29
chalvarez está en el buen camino
Gracias a todos por contestar, una duda, Tururu cuando me dices:

si partes de 0º, si a la posicion del satelite le sumas tú longitud, la misma cuenta que viene en la page 23 del MotSat3 (pero sin multiplicar por 1'5 que es para el calculo mirando la serigrafia del motor)

¿Tendría que poner la suma resultante en el motor girando hacia el este,( pues dá un resultado negativo) y despues buscar el satélite sur como si de una antena fija se tratase?
Mcmartin me dice que tengo que buscar con el motor a cero, o quizas no lo he entendido bien.
chalvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 12:19   #5
chalvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 29
chalvarez está en el buen camino
ale ya contaras... no seras de cordoba no??

No mcmartin soy de Alcázar de San Juan, tampoco está muy lejos.
Ya contaré como me ha ido.
chalvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 16:59   #6
chalvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 29
chalvarez está en el buen camino
Gracias de nuevo Tururu, ahora me queda más claro.
Cuando decía mover como si fuese una antena fija, quería decir, mover todo el conjunto antena motor horizontalmente sobre el mastil, ya tengo claro que la latitud en el motor y la elevación de la antena, dadas en el manual del motor, no hay que tocarlas para buscar el satélite sur.
chalvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 21:58   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=chalvarez;2528461]... la elevación de la antena, dadas en el manual del motor, no hay que tocarlas para buscar el satélite sur.[/QUOTE]
si que hay que tocar la elevacion de antena hasta ajustar para mejor señal...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 00:10   #8
chalvarez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 29
chalvarez está en el buen camino
Gracias a todos, creo que lo tengo más o menos claro, voy a probar en cuanto pueda y ya os contaré como me vá.
chalvarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.