Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/02/2009, 02:27   #1
brujita30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2008
Mensajes: 12
brujita30 está en el buen camino
AYUDA URGENTE BLACKAT NO ME FUNCIONA CON MOTOROLA 5100


hola a todos ,resulta que tengo un problema,instalo todos los drivers necesarios para el blackat y cuando lo conecto el motorola 5100 no lo hago funcionar ,os adjunto estas capturas de imagen de lo que me sale al conectarlo a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias saludos




Última edición por brujita30; 03/03/2009 a las 04:23.
brujita30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2009, 14:19   #2
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por brujita30 Ver mensaje

hola a todos ,resulta que tengo un problema,instalo todos los drivers necesarios para el blackat y cuando lo conecto el motorola 5100 no lo hago funcionar ,os adjunto una captura de imagen de lo que me sale al conectarlo a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias saludos

Hola,

Parece que no te detecta el CM. Seguramente sea tema de la conexión del jtag. Revisa cuidadosamente las soldaduras.

Otra posibilidad sería que tengas el CM apagado, pero eso no será ¿no? jejejejeje
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 04:25   #3
brujita30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2008
Mensajes: 12
brujita30 está en el buen camino
[QUOTE=Macorn;3705319]Hola,

Parece que no te detecta el CM. Seguramente sea tema de la conexión del jtag. Revisa cuidadosamente las soldaduras.

Otra posibilidad sería que tengas el CM apagado, pero eso no será ¿no? jejejejeje[/QUOTE]

holaaa muchisimas gracias por contestarme ,ya estoy desesperada no puedo hacerlo funcionar esto,he cambiado el cable y lo he puesto al reves a ver si era de eso ,me sale un error distinto pero no lo puedo hacer funcionar,he cambiado la imagen q me sale ,a ver si me puedes ayudar por favor,gracias
brujita30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 09:20   #4
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por brujita30 Ver mensaje
holaaa muchisimas gracias por contestarme ,ya estoy desesperada no puedo hacerlo funcionar esto,he cambiado el cable y lo he puesto al reves a ver si era de eso ,me sale un error distinto pero no lo puedo hacer funcionar,he cambiado la imagen q me sale ,a ver si me puedes ayudar por favor,gracias
Unas preguntillas:
¿El cable que utilizas es el black cat directo?
Cuando enciendes el CM sin conectar ningún otro cable, solo corriente eléctrica, ¿ que luces se encienden?
¿puedes entrar a la página de configuración 192.168.100.1?
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 05:08   #5
brujita30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2008
Mensajes: 12
brujita30 está en el buen camino
[QUOTE=Macorn;3710346]Unas preguntillas:
¿El cable que utilizas es el black cat directo?
Cuando enciendes el CM sin conectar ningún otro cable, solo corriente eléctrica, ¿ que luces se encienden?
¿puedes entrar a la página de configuración 192.168.100.1?[/QUOTE]

hola muchas gracias por contestar,¿
directo que quiere decir que va directo al puerto paralelo ,no???
si es asi, si lo pongo conectado al puerto paralelo y a los pines que he soldado estan comprobados con el polimetro que las soldaduras estan bien.
cuando lo enciendo solo pongo el trasformador a la toma de la luz junto al blackat y se enciende la luz de online que parpadea,puesto que este modem me funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana dejo de funcionar y solamente se enciende la luz de power que parpadea constantemente y las demas luces apagadas.
Y no me deja entrar en la pàgina esa de configuracion ,me dijeron que seguramente se le habia borrado la flash y que habia que volverlo a flasear por eso compre el cable blackat para reprogramarlo y volver a hacerlo funcionar ,¿que puedo hacer entonces ? saludos

Última edición por brujita30; 06/03/2009 a las 05:10.
brujita30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 14:45   #6
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Pues sí, tiene toda la pinta de que por alguna razón se haya borrado o corrompido la flash. Lo malo es que no te detecta la flash, y así no puedes escribirla.

Se me ocurren dos opciones, intentar hacerle un reset al Tsop y mirar si así te detecta la flash, o si tienes posibilidad, probar con un Usbjtag.

Nota:

La conexión del blackcat hay que hacerla en este orden. Conectar el blackcat al Cm y al puerto, encender el CM y después iniciar el programa schwarzekatze.
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2009, 03:14   #7
brujita30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2008
Mensajes: 12
brujita30 está en el buen camino
[QUOTE=Macorn;3713962]Pues sí, tiene toda la pinta de que por alguna razón se haya borrado o corrompido la flash. Lo malo es que no te detecta la flash, y así no puedes escribirla.

Se me ocurren dos opciones, intentar hacerle un reset al Tsop y mirar si así te detecta la flash, o si tienes posibilidad, probar con un Usbjtag.

Nota:

La conexión del blackcat hay que hacerla en este orden. Conectar el blackcat al Cm y al puerto, encender el CM y después iniciar el programa schwarzekatze.[/QUOTE]

muchas gracias por contestar ,probare lo del reset tsop porque lo del usbjtag no tengo yo ahora mismo ese tipo de cable y ademas valen carisimos y si lo compro y despues no funciona seria una buena faena...
a ver si lo puedo arreglar ,saludos
brujita30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 18:52   #8
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
te aconsejo también un cable que no sea muy largo, sea el que uses, directo o con resistencias no muy largo, y conecta bien al puerto los 2 tornillos, en una ocasión por solo apretar 1 tornillo le llevé 2 días buscando soluciones.
lee este hilo
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593972[/url]
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 17:14   #9
miquy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 1
miquy está en el buen camino
Smile hola brujita

hola srita

mi recomendacion es q uses el programa jtag utility por ser mas efectivo q el blackat,pero antes te recomiendo te documentes un poquito mas y verifiques q los cables de tu blackat estan en las posiciones que van porque uno q cambies de lugar no te funcionaria

muy importante que cuando lo hagas te cerciores q no se pegue uno al otro o cualquier tipo de corto circuito.

casi siempre estos herrores son producto del cable,por lo que antes de resetear el tsop prueba con el otro programa y tu mismo blackat cable

cualquier duda ,escribeme

gracias
miquy

Última edición por miquy; 12/09/2009 a las 17:15.
miquy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2009, 15:42   #10
TANOSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 17
TANOSS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por brujita30 Ver mensaje
muchas gracias por contestar ,probare lo del reset tsop porque lo del usbjtag no tengo yo ahora mismo ese tipo de cable y ademas valen carisimos y si lo compro y despues no funciona seria una buena faena...
a ver si lo puedo arreglar ,saludos

bueno te explico yo tenia ese problema lo primero que as de hacer es lo siguiente coje repasa la sordaduras y el cable despues de eso si te reconoce el breacon o sea 3348 que te sale en consola perfecto despues as de ponerle el memori original la lectura desde witen -flas- y bot de tu moden desctiva el verifi data del programa otra manera para que te reconozca la flas es probando esto abres el gato pones el raton encima de detec en flas das corriente el moden y rapidamente a detec otra forma es que le des a read en la pestaña 5100 as estas pruevas ok suerte
TANOSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.