Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2006, 16:27   #1
victorn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2004
Mensajes: 52
victorn está en el buen camino
renovacion de equipo no jubilacion

buenas no suelo escribir mucho ya que no tengo mucho tiempo y para que? si esta todo muy clarito y muy bien explicado....

os comento NO quiero jubilar mi ird400,pero me interesa por espacio pillar un combo de tdt y satelite para el salon y el ird ponerlo en la habitacion.pero no se que decodificador pillar hay un millon por eso os pregunto.

thanks¡¡¡¡¡
victorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2006, 19:25   #2
pacobb60
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 14
pacobb60 está en el buen camino
Mvision sin dudar, se riega siempre el primero
pacobb60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 21:44   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
A mi megusta mas el fte cuarquier modelo
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2006, 14:28   #4
victorn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2004
Mensajes: 52
victorn está en el buen camino
tienes mucha razon tururu he leido por varios subforos es lo que pasa que o estas a la moda o esperas a las rebajas.

hay un post muy interesante en mvision:

A ver. Ya sé que el que quiera tenerlo todo floreado, la mejor solución pasa por estar abonado, y que cuando compramos un deco, nadie nos asegura que lo tendremos floreado, si no que son para los canales fta., pero continuo pensando lo que a continuación expongo, aunque no sea del agrado de mucha gente, y me repliquen por ello, pero lo que están haciendo los Sres. de MVISION es una verdadera E S T A F A, y como tal he titulado este hilo.
Y dicho ésto, paso a indicaros mi parecer:

Por favor, no se os ocurra comprar ningún deco mvision.
Con lo que están haciendo, demuestran que solo quieren vender aparatos, y descatalogar los más viejos. Dentro de poco, el turno para la familia 8000, y luego para los 9000.
Venga por favor, que sinverguenzas que son.
O se dá soporte para toda la familia mvision, o no se dá. Son muchísimos los que tenemos el 7000, o el 7000e+, o el 7000e+ combo, y nada, para estos 3 tipos de aparatos, nos tenemos que esperar a que los expertos extraigan la información de los firmwares nuevos, y los cuelguen en alguna parte. VAMOS, QUE ESTAMOS TOTALMENTE DEJADOS DE LADO. Y no me vale el cuento de que es que no se podía implementar ese mismo firmware para la familia 7000, porque ya vereis como cuando se conozca la solución, se podía haber hecho perfectamente, ya no solo para todos los mvision, si no para todos los decos.
En definitiva. ME HAN DEFRAUDADO TOTALMENTE, y no pienso comprar ningún deco más MVISION. Si dependiese de mí, pondría un CHINCHETAZO a este hilo, para que todas las personas que quieran quejarse, se hagan eco aquí.
¿SERAN SINVERGUENZAS?.
¿PERO COMO PUEDEN HACER ESO?
Osea, primero les hacemos ricos comprando sus productos, y ahora nos dejan de lado, y solo apoyan a los que han comprado el último modelo.
SRES. NO LO PERMITAMOS. PONGAMOS NUESTRAS QUEJAS DONDE HAGA FALTA.
PARA MI, HAN DEJADO DE EXISTIR LOS MVISION.
Tan pronto pueda, lo vendo y me compro una DREAMBOX, que tiene unas sorpresitas muy, pero que muy interesantes y duraderas.
A tomar por c..... los MVISION.
A quien no le parezca bién lo que digo, que lo postee, pero no me va a hacer cambiar de opinión.




en fin creo que optare por........pufff esque no se
victorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2006, 13:30   #5
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Hola,

No soy experto en marcas, pero por lo que he leido, lo que cuentas ocurre en las mejores familias. Nosotros (FTE) tampoco nos libramos. Si alguna ventaja tiene el IRD-400 sobre otras marcas, en mi opinión, es que al haberse vendido tanto y habernos quedado tirados hace ya mucho tiempo, ha habido algunos usuarios con conocimientos (heredados ) que han sabido actualizarlo. La necesidad te hace avanzar.

Algunos modelos y usuarios de fortec, por ejemplo, están más abandonados que la ostia y no ha habido nadie que se haya puesto manos a la obra como si ha pasado en el IRD-400.

Por otro lado tampoco creo que estemos en disposición de exigir nada porque los decos son para lo que son. Si es por dinero, te puedo asegurar que a la larga sale más barato estar abonado. Si es por entretenimiento o hobby, si que merece la pena estar en este mundo.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me sale este error ElTioPaco SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 10 14/07/2016 16:35
Equipo musica - discman alexandro ELECTRÓNICA GENERAL 1 22/06/2005 13:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.