Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Cual es el mejor antivirus? (votaciones públicas)
McAfee Viruscan 60 6,44%
Panda 88 9,45%
Norton 120 12,89%
Kaspersky 259 27,82%
Bitdefender 33 3,54%
Avast Antivirus 79 8,49%
NOD32 245 26,32%
Otros... 47 5,05%
Votantes: 931. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2005, 12:08   #161
gabol
Usuario Activo
 
Avatar de gabol
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 39
gabol está en el buen camino
Yo cuando me compré el PC hace unos meses me venía con el Norton de Symantec. Ahora lo sigo teniendo instalado pero ya no me actualiza. ¿Puedo hacer algo con el para que me actualice?.

Por cierto, he estado mirando la forma de desinstalarlo para poner otro y no puedo, ya que no aparece en "Panel de Control Agregar o Quitar Programas".
gabol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2005, 15:17   #162
sevemari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 261
sevemari está en el buen camino
Yo he tenido el nod32 y funciona muy bien, pero me gustaria saber si existe alguna version que incorpore un antispyware, ya que tengo que complementarlo con el ad-aware
El otro dia instale el panda v 9 y al hacer un chequeo me descubrio un montos de programas espia que el ad-aware no habia localizado.
Si el nod32 tiene un antispyware sería cojonudo.

Un saludo a todos y gracias.
sevemari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2005, 15:19   #163
sevemari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 261
sevemari está en el buen camino
Yo he tenido el nod32 y funciona muy bien, pero me gustaria saber si existe alguna version que incorpore un antispyware, ya que tengo que complementarlo con el ad-aware
El otro dia instale el panda v 9 y al hacer un chequeo me descubrió un montón de programas espia que el ad-aware no habia localizado.
Si el nod32 tiene un antispyware sería cojonudo.

Un saludo a todos y gracias.
sevemari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2005, 04:05   #164
Neva
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 120
Neva está en el buen camino
Tengo problemas con la ultima actualizacion del AVP (Hace cosa de un mes mas o menos que fue) con equipos que trabajen en millenium y W98
Esta actualizacion pregunta que si se quieren actualizar los modulos de programa. Si digo que si al reiniciar ya me da rapidamente error y se queda la famosa pantalla azul de error grave.
Si no actualizo los modulos de programa trabaja mejor pero termina bloqueandose tambien al cabo de un rato.
Yo creo que esta ultima version come muchos recursos y los equipos antiguos a veces se desbordan.
¿Tiene informacion alguien al respecto?

Saludos

Última edición por Neva; 01/11/2005 a las 04:09.
Neva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 20:37   #165
ritaki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2005
Mensajes: 30
ritaki está en el buen camino
Talking

yo tengo el antivir, gratis, y funciona fenomenal, actualizar cada 15 dias y de maravialla
ritaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 23:38   #166
ortea24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 23
ortea24 está en el buen camino
Yo voto por el NOD32.
Un saludo
__________________
El OsLink, mi mejor compra

La experiencia no vale para nada,
cuando la necesitas, no la tienes
y cuando la tienes, ya no la necesitas
ortea24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 19:19   #167
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hace unos dias instale McAfee Viruscan , antes tenia el panda (que va de lujo), pero lo he tenido que quitar porque come demasiados recursos.

He echo bien, o demasiada diferencia. Gracias.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 21:08   #168
Eutelsat16ºE
Usuario Activo
 
Avatar de Eutelsat16ºE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 529
Eutelsat16ºE está en el buen camino
puedo tener el kaspersky anti-HACKER y el nod32 ????
es solo por probar porque cuando inicio el ordenador de me carga lento.
Un Saludo
Eutelsat16ºE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 22:54   #169
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Síp. No puedes poner dos módudos residentes de antivirus diferentes pues se pueden tirar los trastos a la cabeza a la hora de escanear posibles virus.

Pero todo lo que pongas en el inicio del sistema provoca una merma en la velocidad de carga lógicamente.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 14:11   #170
Trisquelio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2003
Mensajes: 37
Trisquelio está en el buen camino
Zone Alarm

Zone Alarm Internet Security. Es el que uso actualmente. No puedo poner la mano en el fuego, pero parece que funciona correctamente. Detectó virus y los eliminó. Usé VirusScan y PC-Cillin (venia con la placa Asus) y lo que menos me gustaba es que cuando se colaba algo, te lo detectaba pero no había manera de eliminarlo. Luego NIS2005 y NIS2006, pero me parecen "pesados".
Procuro usar el menor número de aplicaciones de Maicrosó y "escaneo" antes de descomprimir. Procuro navegar por zonas seguras. En fín, un mínimo de precaución y de momento no tengo problemas.
P.D.: Para trabajar en serio uso el Mac. Para trastear el PC. He notado que con todo lo que le tienes que instalar al PC para poder trabajar con cierta seguridad, te comes un porcentaje alto de su rendimiento. Cosa que con el Mac (de hace 6 años!!) aún se mueve decentemente. No soy ni anti-PC ni anti-Mac.
Trisquelio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 10:00   #171
CyBerDi0S
Usuario Activo
 
Avatar de CyBerDi0S
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 32
CyBerDi0S está en el buen camino
El mejor antivirus sin duda alguna es :

Soldar con poxilina las unidades cd´s del pc, meterle resina al conector del cable de red, te metes en una habiticion con inibidor de frecuencias y sin linea telefonica, un zulo de 1x1 viene bien...


Ahora expongo mi tesis, si es que me dejais...

Por qué hay tantos bixejos pululando por ahí?

Quien es el verdadero interesado o interesados en que los haya?

Quien es el que los "suelta" a traves de la red?

Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Pensad sobre ello y no me hagan demasiado caso.

Salu2 a ToD@S!!!!
__________________
LaS GueRRaS VieNeN y VaN, PeRo MiS SolDaDoS SoN eTeRnoS.... ( 2pac ) Y No PoR MuCHo CoRReR aMaNeCe Mas TemPraNo ...
CyBerDi0S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 15:52   #172
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Realmente lo que has expuesto son una serie de preguntas para que cada uno saque sus propias respuestas y tesis
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 19:04   #173
CyBerDi0S
Usuario Activo
 
Avatar de CyBerDi0S
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 32
CyBerDi0S está en el buen camino
Ahí está la cuistión.... Hay que hacerlos pensar de vez en cuando, que despues se les encoje el coco de no hacerlo
__________________
LaS GueRRaS VieNeN y VaN, PeRo MiS SolDaDoS SoN eTeRnoS.... ( 2pac ) Y No PoR MuCHo CoRReR aMaNeCe Mas TemPraNo ...
CyBerDi0S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 23:14   #174
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Tras haber probado todos los de la encuesta llevo ya dos años con el NOD32, para mi es el que gana pero por goleada, probarlo y no os arrepentireis.

Saludos.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 18:12   #175
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Puestos a votar por el que uso en la actualidad McAfee, probé Norton, Panda, Kaspersky y de momento el que uso me va bien.

Saludos ave fénix
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 07:50   #176
brioncito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2006
Mensajes: 5
brioncito está en el buen camino
NOD 32 POWAHHH
Es el mejor, gloria bendita ver como se actualiza cada dos por tres y me ha salvado de unos cuantos ataques.
Probarlo y luego me lo contais.
Salu2
brioncito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 14:13   #177
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
nod32 + kaspersky para profundo
salu2
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2006, 20:58   #178
perepe
Usuario Activo
 
Avatar de perepe
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 79
perepe está en el buen camino
yo estoy contento con el panda, eso si , consume muchos recursos,el que no soporto es el norton se me colgava todo y no detectaba ninguno,fue entonces cuando prove el mcafee y encontro cosillas , y me quede para cuando prove el panda y detecto mas de 20 virus.entonces me quedo con panda.
perepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2006, 14:28   #179
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
Hola, os voy a poner mi experiencia...

Hace unos años me puse panda (original) y me relentizó mucho el equipo, no me gustó para nada.
Despues de leer al amigo voyager, me puse NOD32, y me fue genial, hasta hace unos dias, que he leido que han sacado panda 2007, consume menos recursos (lo he leido, la verdad que el ordenador no lo noto que vaya mas lento) me he bajado panda internet security 2007, (no encuentro serial ni crack... seguiré buskando), y al hacer un escaneo con panda, me cojió 68 spywares y 1 virus, como que NOD32 no me detectó nada?? No se, pero eso me hizo dudar de NOD32....

Salu2

PD: Los dos estaban actualizados.
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2006, 03:07   #180
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Pues, acabo de pasarme a ANTIVIR despues de tener NOD32 desde hace tiempo, este es gratuito y sinceramente me ha dado (por ahora) mejor resultado que NOD32. Ademas de que al igual que el nod apenas consume recursos.

Saludos.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2006, 20:01   #181
pedrogoal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2006
Mensajes: 1
pedrogoal está en el buen camino
ciao a tutti secondo me e' kaspersky.Il miglior antivirus in circolazione
pedrogoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 18:27   #182
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Hace poco he leido una comparativa de los antivirus mas conocidos. Según decían el que menos recursos come es el Norton seguido del Kaspersky y 3º el Mcafee o NOD32 no lo recuerdo.


Vale...La pregunta... ¿ Quien hace la comparativa ? ¬¬


Particularmente me gusta el Norton y el Kaspersky. EL panda no lo quiero ni en pintura.


Saludos, aZeRo.
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 22:22   #183
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por azero
Vale...La pregunta... ¿ Quien hace la comparativa ? ¬¬
Pues eso lo tendrás que leer en la susodicha comparativa, porque haberlas hailas pero muchas y de diferentes autores
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 20:33   #184
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
La combinación de NOD-32 y Avast hacen un dúo bueno, exigen pocos recursos, tenia el Norton me iba bien, pero al vencimiento despues de leer en foros y recomendado por tecnico he efectuado el cambio, hasta ahora desde Enero perfecto. Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 01:30   #185
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
yo tengo el avast y va muy bien aunque dentro de poco quiero cambiarlo
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2007, 02:28   #186
can
Usuario Activo
 
Avatar de can
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 45
can está en el buen camino
Te compras un mac y te olvidas de virus

pues eso te gastas 1.600 euros en un mac y te olvidas de todo, jejejejej
de todas formas te vas a gastar una fortuna en tu pc,

Saludos
__________________
------------------------------------------------



Kaon200s 16.00.A1 Ahora OK
can está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 19:56   #187
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
yo tengo kaspersky 7.0.0.123 y antes utilizaba tambien el kas y nunca tuve problemas ni con trojans ni con ningun virus sea como sea
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:36   #188
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo tengo PC y no tengo virus
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 22:38   #189
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
Pués yo prefiero kasperski
S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 20:49   #190
Ronii
Usuario Activo
 
Avatar de Ronii
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 3.134
Ronii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgullosoRonii tiene motivos para estar orgulloso
Yo tengo el kasperski y sin problemas
Ronii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 21:18   #191
perepe
Usuario Activo
 
Avatar de perepe
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 79
perepe está en el buen camino
yo lo tengo claro

pues eso,yo lo tengo claro,los he provado todos y ahora puedo decir que el panda internet securyty es el mejor!!!
perepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 02:33   #192
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Cof, cof
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 18:09   #193
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por perepe Ver mensaje
pues eso,yo lo tengo claro,los he provado todos y ahora puedo decir que el panda internet securyty es el mejor!!!
pues lo siento amigo no creo que as probado kaspersky . pues seguro quz nunca
lo vas a cambiar
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 22:24   #194
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Yo creo que el mejor es el Karpersky pero desde luego no digo con esto que sea bueno. Ademas pienso que la mayoria de los virus son fabricados por las compañias de antivirus para asi poder financiarse, crean hambre para luego dar de comer por asi decirlo, crean el virus para luego dar el antivirus, en definitiva un negocio sucio


SALUDOS
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 18:03   #195
GENIUS
Usuario Activo
 
Avatar de GENIUS
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 506
GENIUS tiene un espectacular aura a su alrededorGENIUS tiene un espectacular aura a su alrededorGENIUS tiene un espectacular aura a su alrededor
utilizaba viruscam, despues de tener muchos problemas , probe con Kaspersky y la verdad es que me ha sorprendido un monton.
__________________
GeniusForce:
Confiando en la luz que despeje las brumas
GENIUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:58   #196
Eutelsat16ºE
Usuario Activo
 
Avatar de Eutelsat16ºE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 529
Eutelsat16ºE está en el buen camino
pero el kaspersky consume mucho mas recursos que el Nod que ni se nota.
lo tuve hace 1 año y desde que me cambie a nod me quede con el.
ahora puede haber cambiado con las versiones nuevas pero no creo que vaya mas rapido que el nod.

Un Saludo
__________________
Illusion M3 COMBO + Illusion M3S KING
+ MotSat380cm
Eutelsat16ºE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2008, 16:26   #197
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Aquí tenemos un test realizado sobre 30 antivirus y según los resultados, los mas efectivos no son los mas difundidos:

En negrita los que son objeto de la encueta.

[quote="AV.test"]Y el ranking de antivirus lo encabeza ahora G Data, seguido por WebWasher,

Details for "Detection of malware samples" (column B)
Number of samples 1130556

AVK (G Data) 1129521 99.91%
WebWasher-GW 1128900 99.85%
TrustPort 1126425 99.63%
AntiVir (Avira) 1122874 99.32%
[B]Avast! (Alwil) 1117099 98.81%[/B]
Trend Micro 1116139 98.72%
Sophos 1109020 98.10%
Ikarus 1107753 97.98%
[B]Nod32 (Eset) 1106236 97.85%[/B]
Microsoft 1105564 97.79%
[B]BitDefender 1105397 97.77%[/B]
[B]Kaspersky 1098533 97.17%[/B]
F-Secure 1094188 96.78%
F-Prot (Frisk) 1093516 96.72%
eScan 1093247 96.70%
ZoneAlarm 1089404 96.36%
AVG 1088422 96.27%
[B]Norton (Symantec) 1081978 95.70%[/B]
[B]Panda 1080986 95.62%[/B]
[B]McAfee 1080580 95.58%[/B]
Rising 1063990 94.11%
Norman 1049019 92.79%
Fortinet-GW 1044435 92.38%
Dr Web 1022389 90.43%
VBA32 1016765 89.93%
QuickHeal (CAT) 968353 85.65%
ClamAV 958251 84.76%
VirusBuster 861442 76.20%
eTrust / VET (CA) 814832 72.07%
K7 Computing 740473 65.50%


Nos sorprende que la solucion antivirus de Microsoft, este por encima de soluciones muy reputadas como BitDefender, Kaspersky, Norton....[/quote]


Fuente y mas datos: [url=http://www.razorman.net/Article3366.html]Razorman.net[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 22:47   #198
jouzelui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 11
jouzelui está en el buen camino
Tengo dos ordenadores de sobremesa y un ordenador portatil. En cuanto a los de sobremesa, tengo Kaspersky 6.0 en uno y la versión gratuita del Antivir de Avira, en el otro. En el equipo portátil tengo McAfee. Creo que Kaspersky es el mejor, sin lugar a dudas. Hace unos meses tuve una infección de un troyano en el lapiz USB y el único que me lo detectó y reparó fue Karspesky. En el trabajo tengo Norton, y ese troyano tampoco lo detectó.

A su eficacia hay que añadir que es uno de los más económicos del mercado.

Saludos,
jouzelui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 19:41   #199
peter66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2007
Mensajes: 4
peter66 está en el buen camino
y que hay con el fsecure es de momento el k utilizo
peter66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2008, 10:25   #200
skay
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 132
skay está en el buen camino
Pues yo tenia el NOD32 v.3, totalmente actualizado y dejo pasar algun q otro troyano y bastante publicidad, se las trago sin mas. Despues de esto he pasado al Kaspersky y la verdad en tema de recursos no se nota al igual que el NOD32, pero el kaspersky controla aun mas por ahora me quedo con el.

Pero todo hay que decirlo ningun antivirus es totalmente seguro, segun las necesidades del usuario....


Un saludo.
skay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Cual grafica elegiriais?? vascobirra HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 8 10/11/2010 12:49
Condensadores rotos, como saber cual falla? camelludo HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 4 24/09/2010 13:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.