Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/10/2012, 21:27   #1
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
multilnb 4 satelites con diseqc 4x1

Hola ayer me llego via ebay un soporte para 4 lnb's + un diseqc 4x1 marca sab
estos son exactamente http://www.ebay.es/itm/TRIAX-TD-MULT...8#ht_671wt_968

antes usaba un monoblock astra-hotbird y tengo señal de 98% hot y en astra 19 88%

el caso es que he puesto el soporte con su diseqc y no tengo nada de señal..
creo que el problema esta en la configuracion...

antes de comprar he leido muchos tutos por aqui y en otras webs y se veia mas facil pero en la practica no lo parece.. jeje
bueno pues os comento como lo tengo en el deco (azbox premium hd)

voy a canales de tv-:
*Nombre del satelite.................astra19.2
*frecuencia de LNB....................Universal
*Diseqc...................................Combinaction (entro a configurar diseqc setup
-command order...........Commit,Uncommit
-Committed Diseqc........switch A
-Uncommitted Diseqc.....Switch 1

*22KHz Tone.................OFF
*Interruptor 0/12............0V
*Alimentacion de LNB.......ON
*Frecuencia de TP...........10729MHz (v)
*Opciones de motor.........OFF
*Busqueda de Red............Normal

con esta configuracion astra19 a 88%pero con el monoblock con el soporte nada de señal
y en hotbird :
-command order...........Commit,Uncommit
-Committed Diseqc........switch B
-Uncommitted Diseqc.....Switch 1

con esto hotbird13 a 96% pero con el monoblock ,con el soporte de 4 lnb's nada de nada

-tambien he intentado *diseqc 1.0 - LNB 1(para astra19)
1.0 - LNB 2(hotbird13)
1.0 - LNB 3(astra28)
1.0 - LNB 4(eutelsat 7e)
en el soporte tengo el lnb en el centro apuntando a hotbird (lnb2)y a la derecha astra19(lnb1) y mas a la derecha astra28(lnb3),a la izquierda de hotbird eutelsat 7e(lnb4) todo esto mirando desde detras de la parabolica y tampoco no hay manera...

dicho esto..espero todo tipo de ayudas e ideas haber si saco provecho a esto..tengo la parabolica de 80cm

ahora mismo he vuelto al monoblock hasta tener mas claro esto y volver a la carga..

gracias a todos de verdad ..se aprende mucho con esta web...
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/10/2012, 09:43   #2
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=josecameron;4411109]Hola ayer me llego via ebay un soporte para 4 lnb's + un diseqc 4x1 marca sab
estos son exactamente http://www.ebay.es/itm/TRIAX-TD-MULT...8#ht_671wt_968

antes usaba un monoblock astra-hotbird y tengo señal de 98% hot y en astra 19 88%

el caso es que he puesto el soporte con su diseqc y no tengo nada de señal..
creo que el problema esta en la configuracion...

antes de comprar he leido muchos tutos por aqui y en otras webs y se veia mas facil pero en la practica no lo parece.. jeje
bueno pues os comento como lo tengo en el deco (azbox premium hd)

voy a canales de tv-:
*Nombre del satelite.................astra19.2
*frecuencia de LNB....................Universal
*Diseqc...................................Combinaction (entro a configurar diseqc setup
-command order...........Commit,Uncommit
-Committed Diseqc........switch A
-Uncommitted Diseqc.....Switch 1

*22KHz Tone.................OFF
*Interruptor 0/12............0V
*Alimentacion de LNB.......ON
*Frecuencia de TP...........10729MHz (v)
*Opciones de motor.........OFF
*Busqueda de Red............Normal

con esta configuracion astra19 a 88%pero con el monoblock con el soporte nada de señal
y en hotbird :
-command order...........Commit,Uncommit
-Committed Diseqc........switch B
-Uncommitted Diseqc.....Switch 1

con esto hotbird13 a 96% pero con el monoblock ,con el soporte de 4 lnb's nada de nada

-tambien he intentado *diseqc 1.0 - LNB 1(para astra19)
1.0 - LNB 2(hotbird13)
1.0 - LNB 3(astra28)
1.0 - LNB 4(eutelsat 7e)
en el soporte tengo el lnb en el centro apuntando a hotbird (lnb2)y a la derecha astra19(lnb1) y mas a la derecha astra28(lnb3),a la izquierda de hotbird eutelsat 7e(lnb4) todo esto mirando desde detras de la parabolica y tampoco no hay manera...

dicho esto..espero todo tipo de ayudas e ideas haber si saco provecho a esto..tengo la parabolica de 80cm

ahora mismo he vuelto al monoblock hasta tener mas claro esto y volver a la carga..

gracias a todos de verdad ..se aprende mucho con esta web...[/QUOTE]

Creo que deberás ajustar la posición de cada LNB respecto al satélite que quieras sintonizar, supongo que hay que empezar situando en el centro el LNB para Hotbird si la antena está orientada a este satélite.

En los monoblock para Astra y Hotbird la separación de los LNB esta fija en correspondencia a estos 2 satélites.

Los más entendidos te confirmarán esto.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 16:06   #3
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
vamos avanzando,he orientado astra19 como primer lnb en el centro y en este orden mirando detras de la antena derecha a izquierda astra28-astra19-hotbird13-Eutelsat7
y en el deco esta configuracion:
astra19 A-1 hotbird B-1 astra28 C-1 Eutelsat7 D-1

el resultado es
astra19 90-93% de señal
hotbird13 73-79%
astra28 0%
eutelsat7 0%

adjunto algunas fotos para saber que hago mal..
[url]http://www.freeimagehosting.net/8l1ff[/url]
[url]http://www.freeimagehosting.net/fsxsw[/url]
[url]http://www.freeimagehosting.net/by3nk[/url]



gracias
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 16:19   #4
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
adjunto nuevamente las fotos




gracias
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 17:00   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro



que frecuencias usas para astra 28º y eutelsat 7º?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 18:21   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No se ve bien la foto, pero observa la foto que pone "elMaestro" mira la elevacion de los LNB's respecto al Astra. en tu foto, casi estan en linea tomando como referencia la barandilla de ladrillo.
http://www.freeimagehosting.net/8l1ff
Actualizo.....Mirando las primeras fotos veo que si le diste elevacion, otra cosa es que sea suficiente.


La separacion entre LNB no parece ser correcta.
http://www.freeimagehosting.net/8l1ff


Si Astra y HotBird bien...ok, y tenemos 6grados de separacion, para Eutelsat7E seguramente este mirando en 3~4grados realmente, tendria que estar a la misma distancia de HotBird-Eutelsat7 que esta HotBird-Astra, todos estab a 6grados del otro.

Por el otro lado, mas de lo mismo para 28E, si la separacion es correcta entre Astra y HotBird, estarias en 25E, con un pelin mas ya estas a 28E, segun foto/separacion estas mas cerca de 35E.

Si la separacion real entre LNB Astra~HotBird es de 1'5cm aproximadamente, eso son 6grados, 3cm seran unos 12grados, no apuntas realmente donde estan los satelites a los lados.



PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 18/10/2012 a las 20:38. Razón: Revisadas las primeras fotos.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 19:51   #7
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
a mi me da que ese soporte no te va a venir bien para lo que quieres, el astra 2d necesitaras tenerlo bastante mas arriba de lo que esta en ese soporte, no se si me explico, cuando tengas centrado el astra, coge el lnb y vete a la derecha subiendo ligeramente hacia arriba a ver si lo captas (me refiero con la mano y sin el soporte) a mi me da que es por el soporte
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2012, 23:29   #8
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
resumiendo..he logrado pillar eutelsat7 con 42% de señal pero astra-hotbird bajaron a 0 de señal mañana lo afino con mas paciencia..
al menos se que la configuracion en el deco esta correcto.A1,B1,C1,D1 - 19-13-28-7

y si es verdad que el soporte multilnb no me ayuda mucho...mañana hare lo que me recomienda angeldavid.

alguna sugerencia para comprar un soprote multi lnb4 barato y que me sirva para estos 4 satelites??

saludos y gracias
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Motor, 2 satelites, diseqc ¿como? Kezar INSTALACIÓN de Motores SAT 3 14/12/2007 01:38
diseqc 1.2 u4102 y diseqc 8 entradas antopapa IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 7 28/04/2006 10:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.