Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/09/2006, 16:00   #1
nifi1970aroa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 24
nifi1970aroa no se le puede calificar en este momento
no pillo los canales de urano.alguien sabe como?

Pues eso soy originario del planeta urano (en el cual tambien nos la cojemos con la mano)desde hace 23 años resido en el planeta tierra con papeles ( de liar pero papeles ) me he comprado el new usals Tbostom DVB4500 pues el de la tienda me afirmo que con una paellera 750 Kms de diametro y un motor de continua de 150 cv cojeria los canales xxx que se emiten en mi planeta (no os podeis imaginar las guarradas que hacen las titis de urano con su ano)pero lo unico que cojo es la mierda del D+ y no hay manera de que desaparezcan dichos canales probe a sumergirlo en la bañera con la tension a 220v conectada y desde entoces escucho por la alcachofa de la ducha el audio de dicha plataforma y en estereo hay que joderse.Tambien decidi abonar el jardin del provedor de mi planeta (TVANO) y cojones que se a reproducido el puto Tbostom y ahora tengo seis y ademas de ver el D+ de los cojoxxxxx tambien cojo los vecinos que putada.
Pues eso si alguien sabe como cojer los canales de TVANO pues ese tio es un fenomeno.je.je.je
Nada espero no ofender a nadie con el cachondeo pero creo que es lo mejor en estos momentos un saludo a todos.
NIFI1970aroa
nifi1970aroa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/09/2006, 16:51   #2
pozi
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 48
pozi está en el buen camino
Yo lo unico que se me ocurre decirte es que cuando lo consigas me digas como es que lo de las titis de tu planeta con el ano ma dejao en ascuas y me corroe la curiosidad... jajjaja

Un saludo, me encanta ke os lo tomeis así.
pozi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 17:24   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Uno que vive en el país de los dioses mitológicos (en los que hacemos poses) me comentan que con una paellera de 750 Kms y un motor de 150 cv para ver los canales xxx, tienes un gran problema.

Los dioses preguntan ¿A que año lo has orientado?, ¿Te abran vendido una patena? ¿Será un rotor? ¿No serán 150 burros?

Solución inicial al problema, según los dioses, “[b][i]Hacer sesiones de acupuntura progresiva acelerada (valen chinchetas), acomodarse en la bañera y tomar baños fríos para relajar las partes adscritas a elevaciones de temperatura sin circunstancia aparente. Dejar de usar pañales pues irritan el año y alrededores[/i][/b]"

Saludos ave fénix

Última edición por ave fénix; 29/09/2006 a las 17:25.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 23:51   #4
Kakahuete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 17
Kakahuete está en el buen camino
Prosperos días "aora 07-91- i-fin (el nombre nifi1970aroa es una codificación Uroniana que para leer bien hay que hacerlo al revés, según la doctrina OCNA-LOP del clan ON_PUHC)

Veo, veo....observo que predicas la recepción URANUS-ANUS mediante técnicas de la dinastía AS-TRA. Eres un poco anticuado. Si recibieras como yo las emisiones en la banda CJORRR mediante el receptor de antifotones endorfínico de los nuevos productos y servicicios de URAFONICAHACK, verías que ya puedes disfrutar de los paquetes URANGENIUS XANOX, URAGENIUS XSHUPAX y MEGAPACK URAGENIUS XTIKITAKAX, totalmente penetrados (a los piratas en Urano los llamamos penetror)

Sólo tienes que instalar en tu casco genital el nuevo firmware correitor 3.2 y con las claves AP-RI-ET-AM-AS-FU-ER-TE. ¡¡¡YA ESTÁ!!!


P.D.
Esto es un privado, lo siento, lo pongoi en mi idioma:
yyyyyaaaaantrooooo ñeke ñeke joe chump tutoma chopchop uiiiii pretamas aiai sta tomatoma talos wevous aiinnnnnn keme boikeme voi choooffffff jaaaaaaaarrrrrrrrrrrr alayasta


:-D
Kakahuete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 01:09   #5
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Kakahuete, me he reido tela , que post mas bueno ,esta currado los post de todos ajjaj.

Pues yo me comunico con el planeta toborolandia a traves de sostificadas antenas parabolicas,las cuales se tienen que mover segun la exactitud gradual del movimiento de la tierra segun el zenit de sol,tengo un campo con 2000 girasoles , todos interconectados entre si con fibra optica a un sotificado ordenador central,este a su vez lo manda a un segundo ord. que descodifica la señal portadora (florecidas de segundo orden) con lejia y jabon , traidos exclusivamente de toborolandia.
una vez que esta lavado el firmware y libre de virus de la tos o de la gripe, pasa a la decodificacion.
esta labor lleva unos cuantos minutos de trabajo , pero que causalidad cuando termina todo el proceso y me dispongo a difrutar de la visiones , ya han cambiado las claves , que mala pata jajajjaj.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 03:39   #6
bajateko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 46
bajateko está en el buen camino
Veo que tod@s tenéis unas paelleras intergalácticas. ¡Qué suerte! Yo debo tener un cuenco de hojalata porque no veo tantos planetas, jeje.
bajateko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 12:35   #7
nicotino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 38
nicotino está en el buen camino
Veo que estais equivocados en la colocacion, orientacion y encriptacion de vuestros aparatos lectricos...........veamos:


-1º- Colocar la antena de plato pa el espacio

-2º- Enchufar el cable blanco a la antena y al parato lectrico que tiene numeros.

-3º- Dale al boton (el del parato claro)

-4º- Dale a las flechas del mando pa ver si se ven las emisiones que van por el espacio (es muy dificil pero si apuntais bien podeis pillar alguna)

-5º- Da igual no vais a pillar na, asin que lo mejor es darle otra vez al boton de el punto 3º.

-6º- Como se que no os vais a estar quietos con los botones, repite el punto 3º y trastea con los botones del mando hasta que se vea algo, que pa eso los tiene.

-7º- Todavia no? pues me han dicho que hay unos numericos y letras que se ponen pa que se vea, yo los he puesto hasta dentro del parato, (lo tengo to pintao de numeros. hasta el cable he pintao con los numericos).

-8º- Se me olvidaba, entre el punto 3º y 4º hay que poner al parato un "fin". Yo que quieres que te diga no se lo voy a poner por que cohones si le pongo fin pa que lo he comprao, con lo bonico que esta ahi puesto encima de la tele, que hasta te da la hora, eso si la galactica, no la española.

-9º- Si ya encima de eso tienes un motor, ya si que te cagas, porque entonces corre mucho mas, que digo, muchisimo mas.

-10º- Si sigue sin verse llama a un planeta que se llama D+ y soltando la yesca vendra un trenico que te lo pondra utilizando para ello una tecnologia aun no desarrollada por nosotros.

Bueno estas instrucciones son derivadas de un estudio de los sistemas de las ondas que van por el espacio, que aunque no las veamos existen.

Creo que un poco de humor a estas alturas nos viene bien a todos y nos quita un poco el estres, de ir mirando por todas esas paginas pa ver si hay keys, y leyendo palabras que no sabe ni dios que quieren decir.

Saludos
nicotino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ahora no pillo canales... Logistica ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 01/02/2006 16:36
Ya tengo el receptor y solo pillo 5 canales Ansy TDT - Debate general 10 05/01/2005 21:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.