Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2006, 20:06   #1
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Problema: Sin señal!

Tengo un problema con un Tboston 4500New usual, lo tengo desde ayer mismo, como mi antena esta horientada a hispasat le meti el firm lista chispas regado hispasat, todo funciono de perlas, pero de buenas a primeras deje de recibir señal. todos los canales me salen sin señal, he probado a meterle nuevos firms y luego lista de canales y no hay forma, no pillo ningun canal, sabeis q puede haber pasado? os ha pasado alguna vez?

Espero q tenga solucion, aunq me estoy viendo perdido.

Tb como curiosidad cuando pongo informacion aparato me sale:

Producto: Rapitron CDV B2400

Eso no deberia cambiar segun el firmware esq siempre tengo el mismo.

Cuando hago busquedas la potencia no pasa de 8 o 9.

Por cierto soy de las palmas x si tiene algo q ver xDDDDD
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2006, 20:12   #2
dannbadalona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 101
dannbadalona está en el buen camino
No se habra movido la antena? deberias repasar la instalacion y si tienes oportunidad de probarlo con otra antena saldrias de dudas, pero tiene pinta de ser un conector mal puesto. A mi me ocurrio que lo que se estropeo fue el lnb cuando tenia una semana de uso...
Saludosss
dannbadalona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 20:15   #3
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
LNB alimentada?

Hola, si tu antena es individual asegurate en el menu de configuracion del deco que la alimentacion del LNB este en ON, que el cable este bien conectado y que la antena no se te moviese perdiendo asi la orientacion ... en cuanto a lo del firm rapitron te dire que hay varios archivos que son el rapitron que lo unico que suele cambiar es la lista de canales metida ...

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 21:30   #4
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
La antena es individual, el caso esq tengo otro deco, echostar 8100 de digital + y pilla los canales sin problemas. Sobre el conector, pues no se ya os digo q el deco estaba puesto sin moverlo ni nada y se kedo sin señal, la verdad esq no tengo ni idea...

He probado a dejar que entrara mas cable en el conector del deco pero entonces casi no apretaba con fuerza asi q supongo q tiene limite y tp kiero forzarlo.
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 21:41   #5
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Alimentacion LNB

Hola, si con el otro deco va bien lo mas seguroq ue sea falta de alimentacion en el LNB.
Mira en configuracion de sistema si donde pone POTENCIA LNB esta en ON ...

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 21:50   #6
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Si q esta en ON

en el menu del deco digital + me pone lo siguiente

frecuencia LBA 12379

vertical

27500

Puede ayudar en algo?
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 22:01   #7
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
LNB

Esto ... es un error de novatos esto que voy a decir pero ... el cable que te va al LNB lo estaras conectando a donde debes, no? (osea a donde pone LNB In)

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 22:24   #8
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Joer tio, ya quisiera yo q fuese eso, a ver si alguien me da una sorpresa, pero a mi esto me huele a deco roto, me han clavao 55€ entre gastos de envio y aduanas, no me kiero imaginar tener q enviarlo otra vez a la peninsula y q vuelva pa ca x estar averiado...
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 23:42   #9
jolfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 3
jolfer está en el buen camino
Sin señal

Yo tambien tengo un axil AD 600 New Usals y cuando menos lo espero, al encenderlo está sin señal. No se porque una veces sin cambiar nada tengo muy buena señal y la mayor parte de las veces estoy sin señal. Yo tambien estoy empezando a pensar en algun fallo del deco.
jolfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 01:54   #10
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Santa madre de kien sea, al final lo di todo por perdido, o sea q de perdidos al rio, puse un pedazo de cable para dentro aprete aprete, el deco ni se encendia, pero ahora de repente ha vuelto a la vida y me pilla la señal q antes no!!

Muchas gracias a los q han intentado ayudarme, y gracias a los q hacen la web.
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 15:34   #11
jolfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 3
jolfer está en el buen camino
Sin señal

A mí me ha vuelto a funcionar. De todas formas esto de sin señal es algo intermitente. Yo he decidido no apagarlo, porque al volverlo a encender me encuentro un "sin señal" probablemente. En estos foros, si buscais en una marca de deco que no recuerdo su nombre, hay una discusión sobre decos sin señal y creen que es un problema de sobrecalentamiento de un componente de la placa. Otros dicen que es un condensador que falla. Yo seguiré leyendo.
jolfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 15:44   #12
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
sin señal

Me alegro x el compañero Amaru_Shakur que ya vuelve a tener señal, a ti compañero butanaca ... Has probado a poner tu deco en casa de otro y yo pregunto ... has intentado poner el de otro en tu casa? asi se veria si es fallo de antena, cableado o LNB fastidiado ya que si el deco funciona en otra antena deberia funcionar en la tuya ... No crees?
PD.: ademas tampoco dais muchos datos de lo que teneis para poder ayudaros ...

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 20:07   #13
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
[QUOTE=jolfer]A mí me ha vuelto a funcionar. De todas formas esto de sin señal es algo intermitente. Yo he decidido no apagarlo, porque al volverlo a encender me encuentro un "sin señal" probablemente. En estos foros, si buscais en una marca de deco que no recuerdo su nombre, hay una discusión sobre decos sin señal y creen que es un problema de sobrecalentamiento de un componente de la placa. Otros dicen que es un condensador que falla. Yo seguiré leyendo.[/QUOTE]


Yo estoy en esa opinion, pero el problema es xq no me fue durante todo el dia de ayer y luego cuando aprete el cable y eso si me fue. La cuestion esq esta mañana cuando desperte tb estaba sin señal, lo toque y estaba muuuyyy caliente, consegui q fuera de nuevo lo puse desde las 10 d ela mañana mas o menos y no he tenido ni un problema mas. Eso si lo situe definitivamente en un stante el solo, antes lo tenia encima del otro deco echostar y posiblemente se calentara mas.
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 22:37   #14
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Bueno definitivamente, es un problema intermitente, un problema q parece ser q no se arregla y q me tiene loco perdido, voy a hacer las gestiones para q me envien otro y ver si funciona, antes lo intentare probar en casa de algun colega a ver si puede ser cosa de la antena o del cable, aunq lo dudo ya q es una incidencia intermitente, sera problema del deco, maldita mi suerte!
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 22:56   #15
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Igual es fallo del LNB y el deco esta bien, pruebalo si puedes para asegurarte
Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 23:39   #16
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
Y me puedes decir como probaria eso? se supone q eso esta junto con la antena parabolica no?


La verdad esq no tiendo xq con el deco digital+ rula bien y con este no, pero weno si puedes explicarme q tengo q hacer, lo agradecere muxo.

GRACIAS
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 19:22   #17
jolfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 3
jolfer está en el buen camino
Hola de nuevo. Llevo varios dias observando mi AXIL AD 600 New Usals. Tengo un problema de señal intermitente que no entiendo. Por la mañana (aun no he anotado la hora) me viene la señal y por la tarde, de 6 a 8 PM se va. No se si el problema es del deco o de si el satelite Astra al que me conecto emite mas debil fuera de este horario pero lo cierto es que el indicador de señal de mi deco va y viene dependiendo de la hora. Lo he puesto aisladamente para ver si es un problema de sobrecalentamiento, pero sin apagarlo, la señal va y viene en funcion de la hora. ¿Alguien con un problema similar puede comprobar lo que digo?. Tal vez entre todos encontremos el problema. Cuando tengo señal la intensidad oscila entre el 80 y 90 %.
jolfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 20:04   #18
Vassago
Usuario Activo
 
Avatar de Vassago
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 242
Vassago está en el buen camino
El tema de que sea intermitente es raro.......parece ser mas problema del equipo de que de otra cosa o incluso de que el LNB pueda estar chungo....te lo dice bootijo mas arriba....
has probado el deco en otra antena?
has restaurado los valores de fabrica una vez cargado el firm?
esto ultimo es importante.....una vez me ocurrio.....y al devolverle los paremetros de fabrica no volvio a quedarse sin señal......

suerte
__________________
Hace frio en el scriptorium........me duele el pulgar.......Dejo este texto....no se para quien......este texto.....que ya no se de que habla:...stat rosa pristina nomine.....nomina nuda tenemus.....

Última edición por Vassago; 16/05/2006 a las 20:06.
Vassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2006, 09:55   #19
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, hace unos dias un compañero tuvo un problema similar, ponia un deco que no fuera el new usal y todo perfecto, ponia el new usal , y no tenia señal, comprobo todo lo que se puede comprobar, conectores , ajuste de antena.
Y continuaba sin señal, en cambio los otros decos si tenia, ademas lo complico mas, puso el new usal de esclavo , recibiendo señal del otro deco, y se veia perfecto todo en el new usal.
El problema esta en el LNB, lo cambio por uno nuevo (3db) y el new usal ya no tuvo problemas de señal.
Solo con eso quito el problema que le llevo mas de dos dias loco , ya no sabia lo que hacer.
Espero que sirva para que alguno le resuelva el problema.
tambien dire que estos decos se calientan mucho y esto puede traer probelmas , pues la fuente lleva sensor de temperatura y eso puede hacer que en algunos momentos el deco se cuelgue.
Yo le tengo adaptado un ventilador de PC en la parte de arriba, y la alimentacion se puede sacar de la misma fuente del deco , pues la salida de voltaje son: 12v., 5v. u 3,3v. se saca de la de 12 voltios.

saludo at

Última edición por AT90S8015AVR; 17/05/2006 a las 10:00.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2006, 15:34   #20
Amaru_Shakur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 15
Amaru_Shakur está en el buen camino
La verdad esq no entiendo mi problema, ahora lleva dia y pico encendido sin parar y no me ha fallado mas.

El caso esq ya lo habia dado por muerto, pues no habia forma de sacarle la señal, lo lleve a casa un colega para probarlo con su antena, segun lo puse a la primera funciono, to indignao pense q era callo de mi lnb o de mi antena, lo traje al xabolo y funciono a l aprimera tb, desde ahi no me ha dado mas fallos, pero soy exeptico, estoy pendiente a ver cuando falla de nuevo...
Amaru_Shakur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 10:32   #21
cvmencia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 1
cvmencia está en el buen camino
TBOSTON 4500 Y SIN SEÑAL

He comprado el decodificador Tboston New Usal, le he metido el firmware, los canales, y va bien. Lo malo es que pone sin señal, y creo que es por la conexión de la antena al deco, la antena es comunitaria

no se que hago mal, ayuda


Si me pudierais ayudar, ya que no se si comprarme una parabolica o es que estoy haciendo algo mal con las tomas.

Gracias
cvmencia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 13:20   #22
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Debes desactivar la alimentación del lnb y cargar una lista que tenga astra e hispasat si no sabes a que satélite apunta tu comunidad (suele ser astra pero puede ser el hispa).

Muevo el post al foro de New Usals ya que aunque tu pregunta es genérica, tu deco tiene foro propio y donde posteaste es el foro del clásico.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 18/05/2006 a las 13:21.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DSK6072 con problema de señal tecnico6666 Philips DSX607x 4 14/09/2004 17:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.