Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2004, 13:05   #1
txus2002
Usuario Activo
 
Avatar de txus2002
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 122
txus2002 está en el buen camino
Eprom con Oslink, ....error...

...muy buenas a todos.... y dar las gracias de antemano a todo el que intenta compartir lo poco o mucho de lo que sabe....

..vamos a ver... ayer recibí, por fín, my Oslink de los suizos.... por cierto en la placa pone v.4...

..tengo dos philips, uno 6071 y otro 6072....

...tenía metido el OF2, el que estaba en inglés, italiano y francés... y no me iba bien el EPG... por lo visto era un bug que se solucionaba metiendole una revisión posteriór... pero quería probar el ducaditos 6 y me puese a ello...

..me bajé los firmware de servihard, con las listas de canales sin tarjeta para los dos decos...

...después de "aprender" a manejar el oslink ¿?¿?, jejeje... pues le metí el firmware.... todo correcto... le meto la lista de canales.... vamos.. la flash... todo correcto... pero a la hora de meterle la eprom.... nada de nada.... en ninguno de los dos.... vamos que le dí a WRITE CONFIGURATION (creo recordar)... le cargo el eprom.bin... y no me lo aceptaba... me decía que error de comunicación.... en los dos casos.... pero el caso es que pruebo el aparato.. y todo va bien... se ve perfectamente todo sin ningún problema..... mi pregunta es ¿qué tiene concretamente la eprom de esa lista de canales sin tarjeta? ¿hay que ERASE CONFIGURATION antes de enviarle la eprom...? ..es que esto último tampoco me lo hacía...

...bueno, perdón por el rollo, pero para ahorrarme casi las 3 horitas de carga... pues eso... que oslink al canto... y he buscado a ver si a alguien le había dado el mismo problema y no he encontrado nada... espero que alguien sepa qué es lo que pasa para que no pueda meterle la eprom...

saludos, y gracias....
__________________
.
Estoy en el limbo.... Aunque al parecer yá no existe.
.......entonces ¿Ande kojones stoi?
.
txus2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2004, 16:59   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Puedes meterla la eeprom con otro programa y calbe serie, no vas a tardar mas que un minuto.

LA eeprom no lleva informacion de los canales, sino algo asi como una relaccion de los canales con sus transponedores, y una relaccion de a que van referidos los datos, pero en si no lleva datos algunos.

Aunque seguro que algun programador te lo cuenta mejor que yo, que tampoco es que tenga mucha idea.

De todas formas no es necesario borrar la eeprom si vas a grabar otra a continuacion pue sla grabacion hace que se borre la anterior programacion.

Lo dicho, intenta cargar el firm con el oslink, que si que te deja, y la eeprom con declink o flashCVT.

Quizas tu eeprom sea AMD, suelen dar problemas, tendras que usar el flashCVT.

Intentalo a ver.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 19:07   #3
txus2002
Usuario Activo
 
Avatar de txus2002
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 122
txus2002 está en el buen camino
..hithorso, gracias por tu respuesta.... y gracias por todas tus respuestas..........


...la verdad es que, sin haber conseguido grabarla, no intenté meterla con otro programa... sino simplemente probé el firmware, funcionaba todo perfectamente..así que no me preocupé mucho por lo que llevaba la eprom, que creo que lo que lleva es la configuración del deco... tipo de video... modo de video y cosas así... vamos eso creo... por lo que no he tenido ningún problema... ...supongo que será lo que dices... que con el oslink no me dejará por ser una eprom difícil....

..bueno.. que todos los "problemas" sean este...

gracias por todo.... y probaré con el declink o el flashCVT...

SALUDOS.
__________________
.
Estoy en el limbo.... Aunque al parecer yá no existe.
.......entonces ¿Ande kojones stoi?
.
txus2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.