Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/02/2008, 11:03   #1
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
ayuda con parabolica comunitaria

Vereis en mi edificio hay pedazo antena parabolica en el tejado,supongo que sera la comunitaria.Yo en mi casa solo tenlo tengo los enchufes de TV y FM.........en la television normal hago una busqueda y me salen los tipicos mas uno solo de dibujos y encima no es español.Ahora le conecto un deco que tengo a Fm o TV y nada no me coje señal. ¿Que pasa
,es normal que teniendo la señal mezclada solo se coja un canal por la parabolica¿ y por que no me coje señal el deco,que me hara falta,otra cosa me puedo ir olvidando de premier verdad??¿
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/02/2008, 12:32   #2
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=satamm;3241126]Vereis en mi edificio hay pedazo antena parabolica en el tejado,supongo que sera la comunitaria.Yo en mi casa solo tenlo tengo los enchufes de TV y FM.........en la television normal hago una busqueda y me salen los tipicos mas uno solo de dibujos y encima no es español.Ahora le conecto un deco que tengo a Fm o TV y nada no me coje señal. ¿Que pasa
,es normal que teniendo la señal mezclada solo se coja un canal por la parabolica¿ y por que no me coje señal el deco,que me hara falta,otra cosa me puedo ir olvidando de premier verdad??¿[/QUOTE]

Definitivamente con una comunitaria olvídate de Premier. Si no me equivoco deberías tener un separador de señal en la tomo tv-FM, yo tengo lo mismo que tú y cuando conecto un deco a la toma FM me llega la señal de la comunitaria, recuerda que si es a Astra solo verás la polaridad vertical baja.

Lo mejor, una individual.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 14:14   #3
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
como un separador de señal yo no tenga nada y como he dicho con el deco no se me ve nada.....ni los autonomicos del pijital,gracias pr tu respuesta
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 21:54   #4
tonyventony
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 1
tonyventony está en el buen camino
[QUOTE=simfomet;3241239]Definitivamente con una comunitaria olvídate de Premier. Si no me equivoco deberías tener un separador de señal en la tomo tv-FM, yo tengo lo mismo que tú y cuando conecto un deco a la toma FM me llega la señal de la comunitaria, recuerda que si es a Astra solo verás la polaridad vertical baja.

Lo mejor, una individual.[/QUOTE]hola,tengo dos parabolicas en la comunidad,una para astra y otra para hispasat, y resulta q solo cojo astra,¿como podria cojer hispasat para ver tdt?, ah y por cierto cuando sintonizo astra me sale la lista de canales pero premier me sale sin señal, entonces por q lo saca en la lista como si lo hubiese sintonizado.
tonyventony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 23:45   #5
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
bo.....aer venga nadie se le ocurre nada joer.venga hechazme un cable
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 01:03   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por satamm Ver mensaje
bo.....aer venga nadie se le ocurre nada joer.venga hechazme un cable
para que veas los canales de satelite tienes que instalar una antena parabolica para ti ....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 12:16   #7
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
ya se que premier con las comunitarias no van pero la otra pregunta por que cojones no cojo señal de los autonomicos de piltal+
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 16:51   #8
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
porque no tienes instalacion para captar la señal de satelite ...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 14:38   #9
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
Primero gracias por responder,y despues tu crees que no tengo la instalacion,pues no te lo discuto pero.......................entonces por que en la tele normal me sale un canal que emite por astra.el canal es,el nick o algo asi de dibujos en aleman creo recordar.Al ver ese canal sera por que me baja la señal mezclada digo yo,no?¿¿?¿
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 14:51   #10
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Tienes una instalación de FI....esa antena parabólica la tienes pa captar algunos canales, luego te lo amplifican y te los meten por un canal del UHF que es el que tu estás viendo de dibujos animados. Ten muy presente que esa señal no es de parabólica directamente sino que es convertida a FI (me parece que le llaman Frecuencia Intermedia o algo así).

Para tener señal de esa parabólica necesitarías un cable directo desde ella a tu deco....o bien poner una antena pa ti solo, como muy escuetamente te dice elMaestro.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 20:55   #11
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
informate si en tu edificio hay señal de digital +en la instalacion, si es asi, cambia la toma de tv/fm por una de tv/sat y si el resto de la instalacion esta corrctamente, deberias tener señal por lo menos de las autonomicas y de digital +.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 22:27   #12
satamm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 62
satamm está en el buen camino
ahora me ha quedao calro,gracias me informare aer como tenemos la cosa aki.gracias por todo
satamm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 08:29   #13
juljua
Usuario Activo
 
Avatar de juljua
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 127
juljua está en el buen camino
Esto no es del todo cierto porque como un módulo Televes 5080 Amplificador IF SAT, y usando un mezclador Televes 7407 Mezclador SAT-TV, puedes amplificar otra polaridad distinta a la usual de D+, y con ayuda del mezclador bajarla para todo los vecinos. (Coste aprox. por un antenista 150 euros por polaridad que bajes, si lo haces tú, el coste material 60 euros aprox.). Esto suponiendo como es normal que la comunidad te deje ponerlo (No creo que ponga pegas si lo pagas tú) y que la parábola tenga un LNB de 4 salidad (es lo normal), una para Horizontal alta, otra, Horizontal baja, otra vertical baja y otra vertical alta.

Saludos
juljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.