Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/07/2005, 19:52   #1
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Problemas de señal en el Kaon 570 2CI

Hola a todos, por fin me he motorizado en Barcelona con stab hh120 y parabola de 110.
Mi deco Kaon KSC570 2CI y por lo tanto os pido ayuda a ver si a alguien le pasa lo que a mi con este deco.
Problemas que tengo despues de buscar los satelites:
Cojo 21 satelites de momento, tengo que ajustarla mas pero eso ya llegara.
Entre el Turksat 1C 42 Este i el Panamsat1R 45 Oeste los cojo todos los cojibles excepto tres que me dan problemas.
Tengo problemas con el Arabsat2B 30,5Este pruebo con el transpondedor 12662 V 27500 3/4 i me lo coge haciendo busqueda fina a un 80% pero cuando guardo la configuracion y me pongo en los canales no me pilla señal el satelite.
He probado a guardarlo en la posicion del deco y tambien me pierde la señal, pero si me pongo a buscar en busqueda fina me lo vuelve a coger.
He probado a enviar a 0 el deco una vez encontrada la señal ,en ese momento me pierde la señal, la vuelvo a buscar y la encuentro, pero al guardar y poner los canales me vuelve a perder la señal.
He probado a borrar la posicion de este satelite y volverlo a meter pero nada me coge señal en busqueda fina, me deja buscar los canales pero cuando lo guardo y lo quiero volver a ver no me pilla señal.
Y esto es mas o menos lo mismo que me pasa con el Hellas2 y el EutelsatSesat que me deja encontrarlos en busqueda fina, me deja grabar la posicion de los satelites, me deja grabar los canales que encuentro pero cuando quiero verlos no me deja porque no me da señal el satelite.
No se si sera porque la antena esta mal ajustada o porque no guardo bien los canales o porque estos satelites llegan con poca señal ( a mi me dan los tres un 80% mas o menos cuando los encuentro)pero antes de subir al tejado a jugarme la vida quiero saber si el problema es del deco.
Decir que esto solo me pasa con estos tres satelites, el resto los cojo perfecto, Arabsat 3A i Nilesat tambien.
A ver si alguien me puede contestar, gracias
Me acabo de dar cuenta que solo me pasa con los satelites que no tienen posicion asignada en el deco, supongo que seran los que no tienen la posicion programada en el motor.
Acabo de encontrar otro satelite el Intelsat 10-02 y despues de hacer busqueda fina, le he asignado la posicion 47 al azar, ningun otro satelite tiene esta posicion, y al grabar los canales y volver para verlos no me da señal...
KAON KSC570 2CI SW OTRO DISTINTO HW12.01.A5 LOADER6.1.9 PLATO MOTORIZADO MONTADO POR MI PARA VER AL RESTO DEL MUNDO de 110.
21 SATELITES DE MOMENTO

Última edición por elparabola; 06/07/2005 a las 20:55.
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/07/2005, 00:28   #2
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
Saludos el parabola.

Por lo que comentas creo que te falta ajustar algo mas la parabolica.

Te comento algo haber si te soluciona el problema hasta que puedas ajustarla mejor, si es el caso.

Cuando tengas hecho el ajuste fino del satelite en cuestion ponle los limites(limite este y limite oeste), a continuacion haces la busqueda, la guardas y ponte a ver lo que has encontrado.

Acuerdate de quitar los limites cuando quieras sintonizar otro satelite, sino la parabolica logicamente no se te movera hacia el nuevo satelite seleccionado.

Si esto te soluciona el problema de ver esas cadenas en las que pierdes la señal despues de hacer busqueda fina puedes ir tanteando a editar el satelite en cuestion y darle otro valor en grados. Me explico en vez de que el Arabsat 2B sea 30.5 ponlo a 30.0 o 31.0 por ejemplo, es cuestion de ir probando.

Comenta resultados.

Suerte.
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2005, 14:20   #3
siwy
Usuario Activo
 
Avatar de siwy
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2005
Mensajes: 281
siwy está en el buen camino
a mi pasaba lo mismo y lo solucione modificando los datos de los satelites q m daban problemas... hasta acertar justo en el sitio en el q estaba el satelite.
Saludos
__________________
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...
Kaon KSC 570 2ci
Boot: 6.18v2 de fabrica
R_BM-8300CI_HW-12.01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_SinEsp
MOT-SAT3 OK :D Peazo invento!!!


q no vuelva a suceder...
siwy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2005, 15:19   #4
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Muchas gracias, voy a probar y os comento.
De momento con el Intelsat 10-02 lo he encontrado en busqueda fina, le he puesto ir a 0, y he vuelto a hacer busqueda fina, lo he vuelto a encontrar y una vez grabado este ya me va, asi que probare lo de ir subiendo gradillo alli gradillo alla hasta ver donde esta el satelite.
Ya os dire algo

Me parece que ya se donde esta el problema.
El motor guarda las posiciones que tiene preasignadas:1 Hotbird, 2 Astra, 3 Eutelsat F3 (es un stab hh120)
Por ejemplo cuando busco el Express 3A a 11 Oeste que en mi motor no tiene posicion preasignada pero en el firm del deco (firm turco)tiene la posicion 15 (esta posicion 15 el motor la tiene asignada a Orion 37 Oeste) entonces no me da señal.
No se si es porque la posicion 15 predomina en el motor y el motor se va a buscar esa posicion preasignada o sea se va a Orion y por eso no me encuentra el Express 3A o por si el contrario no predomina la posicion que tiene el deco y el motor se va igualmente a 11 Oeste.
Como no puedo subir al terrao no se si el motor esta a 11 Oeste o a 37 Oeste.
Entonces una pregunta como puedo resetear todas las posiciones o ponerlas todas a 0 para que queden todas de fabrica y que el motor se vaya a los grados del satelite en cuestion o que puedo hacer????
Puedo desde el deco borrar todas las posiciones asignadas de antemano o cambiarlas de alguna manera?
KAON KSC 570 2CI
OTRA COSA QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Lo siento que me altero
Una vez localizado el satelite haciendo la busqueda fina(ahora he localizado el Panamsat 3R) que hago primero meto el numero de la posicion que le corresponde para que lo guarde, o meto el numero antes, le doy a ir a cero o le doy a guardar posicion directamente.
Porque estoy guardando en posiciones y cuando quiero reescribirlas supongo que la parabolica se va a la posicion antes guardada y no hay cojones de volver a cazar el satelite.

Última edición por elparabola; 07/07/2005 a las 19:48.
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 01:09   #5
siwy
Usuario Activo
 
Avatar de siwy
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2005
Mensajes: 281
siwy está en el buen camino
por lo q m ha parecido entender has memorizado las posiciones d los satelites en las memorias... si tienes la opcion d hacerlo con el modo USALS es muxo mas sencillo, no tienes q ir buscando con la fina y memorizando... el motor se va directamente al satelite q le mandes y una veza alli si no t coge bien la señal le vas cambiando decima a decima la posicion del satelite hasta q lo encuentras del todo y t ahorras d problemas.
Saludos
__________________
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...
Kaon KSC 570 2ci
Boot: 6.18v2 de fabrica
R_BM-8300CI_HW-12.01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_SinEsp
MOT-SAT3 OK :D Peazo invento!!!


q no vuelva a suceder...
siwy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2005, 18:26   #6
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Pos si siwy, al final lo he hecho asi por USALS y ale ha funcionado.
28 satelites en mi casa con arabsat y nilesat al 80 y todos los satelites entre 58 Este y 45 Oeste dentro de mi deco.
Gracias por todo y me voy a hacer zapping que solo son 4000 canales.
Hasta luego
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
kaon 570 2ci y KAON KSC570 Antecesor KAON 5 31/01/2006 00:56
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
Pérdida de señal en Kaon KSC 570 2CI Carjor KAON 2 27/01/2005 17:47
¿donde puedo comprar un kaon 570 2ci alex_bp KAON 19 07/09/2004 00:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.