Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2006, 00:29   #1
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
diseqc 1.2 u4102 y diseqc 8 entradas

me parece interesante y una buena opcion alternativa al motor (si funciona claro).
seria una buena opcion para pillar con tres parabolas hispasat, hotbird, varios eutelsat y atlantic bird para feeds, con las ventajas de una instalacion fija y rapidez en el cambio de canales (supongo).
lo malo es que son 30 euros mas el precio de 3 parabolas y 8 lnb , y un motor con parabola son 80-90 e.
yo tengo 2 parabolas con diseqc 2x1 en u4102, y la tercera + varios lnb me sale igual mas o menos que el motor y la paellera, por eso dudo.

he encontrado por internet un diseqc de 8 entradas para 8 lnbs.

http://www.*mp-c*ntauri.cz/*s/produc...uId=4&pag*=168

cambia asteriscos por e y la teneis.

no se si alguien lo ha probado pero mi deco en el firm solo da opcion para 4 lnb.
la opcion diseq 1.2 la tiene para el motor pero no se si funciona en este diseqc.
dice que utilizando ese conmutador hay que buscar los lnb como si girara el motor buscando los satelites, en modo diseqc 1.2 .

esto es lo que pone el manual:
S.168
A/ ajuste según el protocolo DiSEqC 1.1
Si su receptor apoya el protocolo DiSEqC 1.1, hay que ajustar los datos correctos en el menú de configuración en las zonas para
"committed switch" y "uncommitted switch" para cada LNB conectado. Ajustar los valores A a D (eventualmente 1 a 4) para el
"committed switch" y los valores A o B (resp. 1 o 2) para "uncommitted switch".
Los valores para las entradas individuales están indicados en la tabla:
INP1 committed A (1) uncommitted A (1)
INP2 committed B (2) uncommitted A (1)
INP3 committed C (3) uncommitted A (1)
INP4 committed D (4) uncommitted A (1)
INP5 committed A (1) uncommitted B (2)
INP6 committed B (2) uncommitted B (2)
INP7 committed C (3) uncommitted B (2)
INP8 committed D (4) uncommitted B (2)
B/ ajuste según el protocolo DiSEqC 1.2
Si su receptor no apoya la versión DiSEqC 1.1 pero apoya la DiSEqC 1.2, proceder ajustando el receptor de modo que Vds.
tenga el motor DiSEqC. Elijan uno de los satélites por medio del cual quiere recibir y tengan apretado el botón para el giro de
motor (East o West) hasta que aparezca una señal del satélite dado de fuerza y de calidad suficientes. Después parar el giro
inmediatamente y almacenar la posición hallada. Hay que repetir la búsqueda para todos los LNB conectados.
C/ ajuste según el protocolo DiSEqC 1.0
Si su receptor no apoya que la versión de base de la norma DiSEqC, entonces 1.0, entonces Vds. pueden elegir solamente entre
las primeras cuatro entradas del conmutador (INP1 a INP4). En tal caso hay que ajustar el receptor de mismo que para el relé
DiSEqC corriente de cuatro entradas pues definan Vds. una de las posiciones A,B,C,D (1 a 4) para cada convertidor conectado.

funcionara ?????????????????????????
espero con paciencia.

Última edición por antopapa; 28/04/2006 a las 01:05.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/04/2006, 00:45   #2
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
y digo yo, si tienes un motor, ¿para que quieres mas antenas??. Salu2
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 00:59   #3
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
no tengo motor ,dudo entre hacer instalacion fija con 4 o mas lnb o comprar un motor.
hace dos dias fui a pillar el motsat 3 pero en la tienda me dijeron que con el diseq no funcionaba. entonces di marcha atras hasta estar seguro y muy seguro de las cosas antes de gastarme la perras.

por eso estoy rebuscando en internet a ver la solucion a esta duda.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 02:12   #4
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
a ver los DECOS estos permiten 4 LNB por DiseqC1.0 pero se puede añadir hasta 12 LNB tranquilamente mediante la siguiente combinacion/esquema:

DECO --- 0/12V Switch (0V) ---> DiseqC1.0 ----> LNB1,2,3,4.
...............|
...............|
..............+-- 0/12V SW (12V) --> 22kHz SW (A) --> DiseqC1.0 --> LNB 1 - 4.
.....................................................|
.....................................................|
....................................................+-- 22kHz SW (B) --> DiseqC1.0 --> LNB 1 - 4.


en un principio entre un MOTOR y un DiseqC1.0 puedes poner un 22kHz SW o un 0/12V SW para separarlos y poder tener 1/2 Antena(s) Motorizada(s) y 4/8 Fijas dependiendo de la Compatiblilidad del Motor y Switches... naturalmente tendras que tener el espacio suficiente en la azotea, decidir el dinero a invertir.

Lo pongo aqui para que te hagas a la idea de mi montaje, por que no salen las firmas cuando esta saturado el foro:

Yo tengo 3 Platos Fijos, 2 DiseqC 1.0 con 4 Conversores Twin fijados a 5 Posiciones Orbitales, compartidos entre 3 DECOS + un PCSAT SS2: Salon/Comedor, Habitacion de Matrimonio y Despacho; cuando pueda multiplico la inversion por 8/12 Satelites.

un saludo

Última edición por rlogin; 28/04/2006 a las 02:22.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 02:19   #5
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
pones un swicch 0/12v y a continuacion ,un generador de tonos para diseqc.
como seria la seleccion de lnbs manual, o sea con interruptores?

Última edición por antopapa; 28/04/2006 a las 02:21.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 02:26   #6
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
la seleccion de Conversores es Automatica, dado que tu en el deco, si te fijas tienes para seleccionar PUERTO LNB, 22kHz SW y 0/12V SW. solo tienes que indicar por ejemplo:

Hispasat, LNB1, 22 kHz SW OFF, 0/12V OFF = DiseqC puerto 1.

si luego por poner algo puedes poner:

Hotbird, LNB3, 22kHz SW ON, 0/12V OFF = DiseqC 2 puerto 3.

si quieres tener ASTRA 2 + Eurobird 1 en el ultimo DiseqC, deberias ponerlo tal que asi:

Astra 2, LNB4, 22kHz SW ON, 0/12V ON = DiseqC 3 puerto 4.
Eurobird 1, LNB4, 22kHz SW ON, 0/12V ON = DiseqC 3 puerto 4.



eso seria... un saludo.

Última edición por rlogin; 28/04/2006 a las 02:38.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 09:31   #7
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
el tema es complicado, la verdad.
que harias tu para mi caso?
quisiera cojer con una paellera w1-w2-w3 y si se deja el hotbird, con otra cojer atlantic bird 1-2-3 y la otra para hispasat.

Última edición por antopapa; 28/04/2006 a las 09:33.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2006, 10:13   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158"]Antenas, Orientación e Instalación[/URL]

Tambien hay una sección para Antenas Motorizadas.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Motorizada con fija a traves de disecq???? shaolincr2002 INSTALACIÓN de Motores SAT 10 28/04/2006 00:15
Diseqc 4 entradas almeria_new RECEPTORES - GENERAL 3 08/09/2005 19:51
Acerca De Kaon Y Diseqc 4 Entradas berberecho22 KAON 2 08/04/2005 15:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.