Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2004, 18:24   #1
penpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 13
penpe está en el buen camino
Exclamation SS2 y l a madre que la pario!!! AYUDAAAA!!

Hola compañeros de plato (parabolica o perradiabolica), antes de nada saludaros a todos, hacia como 1000 años que no entraba por el foro hasta el otro dia que se me ocurrio pillarme una ss2 usb pa ver las flores. Maldita sea la hora en que me la pille, llevo ya unos dias sin dormir por la put... skystar. Despues de leermer un chorro de posts del foro no he conseguido "solusionarlo" y ahora os pido ayuda. Si me fallais ya solo me quedara lurdes o vender la ss2.

El problema es el siguiente: conecto la ss2 por usb le meto los drivers y no me da ningun error. Entonces es cuando sale el famoso disquito rojo al lado del reloj.Pulso sobre el con el mouse y voy a preferencias o algo así y alli me dice que no hay señal, pero eso es FALSO!!! porque pruebo con un deco que tengo y se ve el satelite "perfestamente".

1) Aqui viene mi primera pregunta: "el disquito ese siempre tiene que estar en verde?" "siempre, siempre?". Hay que tocar algo en las preferencias del disquito?

Harto ya del disquito rojo instalo el mytheatre, y otra vez a dar por culo... no me carga ni un solo graph, en todos me da error. He bajado los de filescenter y mas de lo mismo. Como mucho consigo que me cargue alguno de sonido, pero no de video. ahora va la segunda pregunta:

2)A que se puede deber que no me cargue ni un solo graph?

De momento me conformo con que me ayudeis con esto... yo seguire investigando por mi parte... ah!!! no lo habia dicho, al afortunado que me solucione el problema le gratificare con un billete de 500 euros (evidentemente es una fotocopia :P, no soy tan ********** como pa regalar 500 euros... como mucho alguna birrita :P)
penpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/09/2004, 18:58   #2
petroutsos
Usuario Activo
 
Avatar de petroutsos
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 69
petroutsos está en el buen camino
Weno Penpe, no te ralles ante todo colega . Se paciente y las cosas llegaran. Respuestas:

------"el disquito ese siempre tiene que estar en verde?" "siempre, siempre?". Hay que tocar algo en las preferencias del disquito?--------------------------------------------------------------------

Pues claro que no. Estara en verde cuando desde el soft desde el que sintonices un canal tenga señal. Otra forma de saber si tienes o no señal es pulsar con el boton izqdo. sobre el disquito y ver que satelite esta seleccionado de los q trae el soft de la ss2. Prueba a elegir uno con la direccion del satelite q buscas; si es Astra pues cualkiera que ponga 19.2 lo seleccionas, veras que el disco se te pondra en verde si la paellera esta bine orientada.

------Harto ya del disquito rojo instalo el mytheatre, y otra vez a dar por culo... no me carga ni un solo graph, en todos me da error. He bajado los de filescenter y mas de lo mismo. Como mucho consigo que me cargue alguno de sonido, pero no de video. ahora va la segunda pregunta:
2)A que se puede deber que no me cargue ni un solo graph?-------

Lo primero prueba con un soft algo "mas facil" de configurar como ProgDVB o DvbDream, pues no pone tantas trabas como MT.
Y que no cargue ni un solo graph es debido a que no tienes codec instalados. Hazme caso prueba con ProgDvb y veras como podras verlo.

Saludos y Suerte!
__________________
--Buscando encontraras solucion a tus problemas... no desistas--
-oo-
1) QBIC AMD 3.2/SS2/WINXP/S2EMU/PROGDVB/MYTHEATRE/MOTSAT2
2) EDISION 1120 CX - en fase de pruebas
-oo-
petroutsos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2004, 20:06   #3
penpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 13
penpe está en el buen camino
Gransias!!!

Voy a intentarlo esta tarde... a ver si hay suerte.... te informo de que de momento eres el unico que opta a la fotocopia de 500 euros jejeje.....

Luego te digo que tal ha ido....


Por cierto, he visto tu "afotillo" de ronaldinho... y lo unico que puedo decirte es que ESTE AÑO SI!!!! liga, champions y copa del rey!!!


Gracias...
penpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 16:29   #4
MARIA CANAL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 17
MARIA CANAL está en el buen camino
PENPE, ESTOY MUY INTERESADA EN SABER SI TE HA FUNCIONADO FINALMENTE. VERÁS YO TENGO UN PORTÁTIL Y NECESITO SABER SI NECESITO COMPRARME EL SKYSTAR BUS PARA PODER DECODIFICAR LA SEÑAL DE DIGITAL +. GRACIAS.
__________________
MARÍA
MARIA CANAL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 22:17   #5
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Dices q has leido muchos hilos??
Pues tienes uno en la otra sección q mas menos te lo deja bastante claro.
.[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=233616]Estará joia mi Skistar2?[/URL]

Y dejad de escribír en mayúsculas q da una sensación de histéria q no veas...
Funciona perfectamente María.
Teneis q CERRAR el programa (icono rojo), y poner en el DVBdream /progDVB, o el q séa UN satélite fíjo.
Con eso, y enredando (si es necesário) en el LNB ya teneis señal.

Yo no tenia ni ídea, pero enredando se aprende, al menos lo de la señal..ni pajorera ídea.
Lo q no se puede es entrar como se está viendo a q nos lo hagan y digan tódo...se supone q esto es para entretenerse y para gente q le gusta comerse un poco el coco, lo demas es como com_prar algo y q nos lo pongan, y eso...no tiiene chispa.
Q nadíe se mosquee, pero esque es lo q se está viendo, y no apunto a nádie, es un coment q lo apunto porque lo tengo en el coco despues de leer varios hilos.
No me gusta la sensación de avalancha...en este foro teneis info de SOBRA para arrancár vuestras SS2.
Si leyeseis veriais q hay muchas preguntas q ya estan respondídas, es cuestión de usár el busca, y de PASÄR de página..que no sólo está la 1ª...en el resto están los principios.
Venga, buena suerte q esto está chupado!!
Y q os entretengais...q es lo mas bonito.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]

Última edición por OTTAWA; 14/09/2004 a las 22:24.
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 22:29   #6
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Instala el PowerDVD y selecciona el graph de cyberlink, te tiene que ir en MyTheatre

Para verlo todo descarga en filescenter el archivo de Felipin, lo copias todo en la carpeta del Theatre y sustituye el s2emu por el s2emu1.0.6

Última edición por LuciferX; 14/09/2004 a las 22:38.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 11:44   #7
MARIA CANAL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 17
MARIA CANAL está en el buen camino
Gracias Lucifer, ¿sabes donde puedo comprarme en Madrid una SS2 USB? lo he intentado en ALTERNATE pero están agotadas. Gracias
__________________
MARÍA
MARIA CANAL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.