Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2006, 12:33   #1
gabriel10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2003
Mensajes: 56
gabriel10 está en el buen camino
Averia en Display de 6072

He tenido el deco apagado el último mes y medio con el firm original, como no me iba muy bien el interruptor lo apagaba con el mando y luego lo desenchufaba.

Por este motivo, el otro día directamente y sin comprobar el display, ya que hasta la fecha no habia tenido problemas, ayer lo conecte al oslink y le cargue el firm HDL 485, sin problemas conecto y cargo el firm, vamos, como siempre de las 100 veces que se lo he hecho.

Pero el problema viene cuando lo conecto, el display no se ilumina, y tampoco sale nada en la pantalla del televisor.

Desmonte el deco para ver si era cosa del interruptor, y no, de hay no era, con el interruptor desconetado el oslink no conecta, y con el interruptor conectado el oslink conecta y le volví a meter el firm, por si acaso, pero nada el deco sigue si dar señal de vida a la TV, y el display sin funcionar.

Cual esla posible avería?

Pacotele, si lo lees socorreme!!!!

Saludos
gabriel10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2006, 12:44   #2
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
MEtele el firm original de nuevo y se solucionara.

Saludos.
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 15:31   #3
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Creo que el problema es del firm, intenta meterle el original, ojo el original que corresponda a tu modelo, y si aun asi no chuta, entonces tendras que comprobar el diodo BYW98-c032 este se jode al cortocircuitarse con el secundario de la fuente de alimentacion el d6241, insisto en que creo que es problema de firm, pero tampoco descartes esto no seria la primera vez......

Puedes mira las fotos en un manual colgado en http://zackyfiles.com/secciones/dekos/philips.htm
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 23:18   #4
gabriel10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2003
Mensajes: 56
gabriel10 está en el buen camino
Bueno le acabo de meter el original y vuelve a lucir el display, después de 6 años con el deco, y no acaba uno de sorprenderse.

Esperemos que al ponerle el HDL esta vez no falle.

Gracias
gabriel10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 23:39   #5
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
X copo: lo del display te puedo konfirmar ke es una leyenda urbana, es decir, no digo ke lo del diodo sea cierto, pero tras mi experiencia en philips, ke es dilatada ( lo sabe algun moderador kompañero tuyo ) es un bulo total, es decir, yo en 5 dsx kambiando el diodo e inkluso el integrado, nada, resultado: volver a poner los mismos komponentes ke se suponian jodidos, kargar el original y voila, deko al 100%.
Todo esto, ademas esta komprobado kon un amiguete mio tecniko del servicio oficial de philips, y el resultado el mismo.
Todos estos fallos se deben a fallos en el propio cheksum del firm ke implikan no se ke paranoias en la tesion de dichos komponentes ke aparentan estar muertos, kuando la realidad es distintas.
Ahora si, a mi en uno de los numerosos dsx ke he arreglado ( gratis por supuesto ya ke para eso me ofrezko en la seccion korrespondiente) en uno si tuve ke kambiar el diodo, ya ke ni el v3, v4 o inkluso el de pgte de los oslinks fueron kapaces de revivirlo.

Saludos y ke viva el estudio y no el pirateo.
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 07:17   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Amigo tezeto, a mi personalmente nunca me ha ocurrido este problema, pero si es cierto que cuando el deco o los decos se me han puesto cabezones, siempre lo he solucionado metiendole el propio firm del deco (el original) y borrando y machacando la eprom, por eso al igual que a ti la experiencia te enseña muchas cosas y nunca descarto nada hasta y por ese motivo en mi post anterior hago incapié en que el problema es de firm, pero que ese error tipico ya de los philips a ocurrido al igual que me ha ocurrido con decos estrong que con frecuencia se queda el display muerto, y en este si que lo he solucionado cambiado el diodo.....
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 13:16   #7
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
x tezeto

hola amigo llevas toda la razon , el diodo famoso es problema de las fuentes ,
pero siempre lo mas probable siempre suele ser el dichoso firme

un saludo, campeones
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 11:15   #8
dj panko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 15
dj panko está en el buen camino
Hola...
Bueno, tampoco se pueden descartar del todo otros posibles fallos (y lo comento aqui por experiencia propia) ya que mi display tambien se quedo seco y no fue cosa del firm, sino de un par de condensadores de la fuente que estaban bastante hinchados....
Fue cambiarlos y automaticamente a funcionar....
Asi que si esto ocurre tampoco viene mal echarle un vistazo por dentro por si acaso....

Solo por si sirve de ayuda...

Un saludo!!
dj panko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 20:45   #9
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
me alegro de que este recuperado

hay que saber distinguir lo que es una averia o una mala carga del firm el 90% de los que e reparado a sido problema del firm
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿problema con hyperterminal o galaxis? torceus RECEPTORES - GENERAL 3 20/09/2005 16:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.