Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2007, 17:03   #1
javiolga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 53
javiolga está en el buen camino
ayuda con puerto com!!!!!! No puedo

Resulta que he comnprado un nuevo pc y no tengo forma de conectar con el deco.
Con el anterior pc nunca tuve problemas ni con el uptool ni con el channel edit, pero desde que cambié el pc, ahora no soy capaz de hacer funcionar el channel edit. No para de decirme: "no pude abrir puerto com" y ya lo he intentado casi todo, cambiar parametros del puerto com en mi pc, cambiar puerto, etc... Teneis alguna idea que me ilumine el camino????
javiolga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2007, 23:13   #2
qtcagas
Usuario Registrado
 
Avatar de qtcagas
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 39
qtcagas está en el buen camino
Tienes alguna pda o algun adaptador conectado al pc? A veces el active sync te ocupa puertos aunque no tengas conectada la pda. Por otra parte una pda conectada aunque sea por usb, emula un puerto com que también te podría dar problemas. Si no es este caso, prueba en entrar al bios, y cambiar la dirección de entrada/salida por una diferente. También asegurate que no tienes activada la opción de BIOS Plug & Play, pq de este modo a windows a veces se le va la pinza y no controla bien estos dispositivos.

Un Saludo
qtcagas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 01:13   #3
000000000000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 57
000000000000 está en el buen camino
Comprueba el fireWare . Otra posibilidad es arrrancar el pc con el deco conectado.
000000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 08:49   #4
javiolga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 53
javiolga está en el buen camino
quetecagas, va a ser eso!!!!!! si que tengo el active sinc, conectado el pc con el movil y un pda de mi ezpoza... Me voy al curro ahora mismo, de paso cuando vuelva compraré otro cable a ver si acaso es eso, pero me creo que va a ser lo del pda. ¿si es asi, que hago? ¿cierro el active sinc o tengo que desistalarlo?? gracias de nuevo mil-.
javiolga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 14:43   #5
qtcagas
Usuario Registrado
 
Avatar de qtcagas
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 39
qtcagas está en el buen camino
En principio cerrando el active sync debería ser suficiente, si ves que no te funciona tendrás que desinstalarlo.

Un saludo
qtcagas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2007, 13:30   #6
javiolga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 53
javiolga está en el buen camino
pues os cuento, esto sigue sin ir, he desinstalado el activesync, no va, he cambiado el cable por otro nuevo, no va, he abierto el deco por si el puerto estuviese suelto pero a priori y con mis conocimientos, todo esta bien, pero esto sigue sin ir. He intentado hacer comunicacion con otro programa (uptool) y me dice: "could not create a handle" "port error", por supuesto, he cambiado los numeros de puertos y tampoco. ¿Se me abrá jodido el puerto del deco? ¿como lo puedo saber? Nota: El deco funciona bien, es decir lo veo todo pero no tengo forma de acceder a él desde el pc para ordenar canales o cambiar firm. Me eztoy volviendo loco.
javiolga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 22:14   #7
mirixa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2007
Mensajes: 9
mirixa está en el buen camino
Javiolga, lo has arreglado?
¿Te importaria explicarme como?
Menudo desespero!!!!!



Por cierto, hola a tod@s, soy nuevo en el foro.
mirixa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 22:38   #8
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=javiolga;2740572]pues os cuento, esto sigue sin ir, he desinstalado el activesync, no va, he cambiado el cable por otro nuevo, no va, he abierto el deco por si el puerto estuviese suelto pero a priori y con mis conocimientos, todo esta bien, pero esto sigue sin ir. He intentado hacer comunicacion con otro programa (uptool) y me dice: "could not create a handle" "port error", por supuesto, he cambiado los numeros de puertos y tampoco. ¿Se me abrá jodido el puerto del deco? ¿como lo puedo saber? Nota: El deco funciona bien, es decir lo veo todo pero no tengo forma de acceder a él desde el pc para ordenar canales o cambiar firm. Me eztoy volviendo loco.[/QUOTE]

Primero desconecta todos los perifericos, incluido internet. Cuando elijas puerto [B][U][COLOR="Red"]NO[/COLOR][/B] le des al boton aceptar, cierra el cuadro de dialogo en la cruz roja arriba derecha[/U]. despues procede a realizar la operacion que necesites a traves del puerto.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2007, 23:04   #9
JARALITO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 25
JARALITO está en el buen camino
esto es una puta mierda a mi me pasa lo mismo y estoy arto de buscar y nada menos mal k con el deco k tengo m va pero cuando hay cambios no podre hacer nada un saludo ya diremos algo si lo conseguimos
JARALITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 13:51   #10
xocotet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 27
xocotet está en el buen camino
Hola a todos, estoy igual que vosotros, si alguien encuentra la solucion que lo postee por aqui.
Saludos!!
xocotet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 19:43   #11
rlandon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 158
rlandon está en el buen camino
habeis mirado el fire de xp?
teneis los puertos abiertos, en informacion de sistema?
en el panel de control, Informacion del sistema, mirar de actualizar el controlador depuertos... a mi me pasaba, y tenia desactivado los puertos com1, por el fireware de xp, no el del antivirus, si es asi, bajad la seguridad al minimo...solo durante la operacion,

perdonar la explicacion, pero es q soy informatico, y ya sabeis se hacerlo, pero no explicarlo...
rlandon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 14:37   #12
rdelgado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 2
rdelgado está en el buen camino
Solucion puertos com

A ver si os sirve
A mi me asignaba un puerto com libre superior a los que el programa te deja elegir, como si estuvieran ocupados el com1 , 2,3 etc. Para forzar a que coja el com1
Entra en panel de control –-
Propiedades de sistema – hardware y dentro en administrador de dispositivos despliega puertos com, (site aparece com1 borralo, aver si te lo reasigna bien) si no te aparece el com1, seleciona un puerto com de los altos que te ponga ejemplo com12 entra en sus propiedades (boton derecho) que configuracion de flujo ponga la opcion Xon/Xoff, entra en opciones avanzadas y cambia el numero de puerto com 12(que te ponga) a com1 (por ejem) despues acetar todo y salir
Un saludo
rdelgado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 15:57   #13
inelukis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 11
inelukis está en el buen camino
mi ordenata nuevo, no tiene puertos com y me he comprado un adaptador de esos usb no lo he probado espero q me sirva igual.....
inelukis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 17:04   #14
rdelgado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 2
rdelgado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por inelukis Ver mensaje
mi ordenata nuevo, no tiene puertos com y me he comprado un adaptador de esos usb no lo he probado espero q me sirva igual.....
El que no tenga puertos serie, no quiere decir que no tenga puertos com, yo tengo un portatil con solo usb y con el adaptador paso a serie pero tienes que asignarle el com al conectar al deco
un saludo
rdelgado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 18:58   #15
xocotet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 27
xocotet está en el buen camino
Bueno. Al final lo he solucionado reinstalando el xp.!!!
xocotet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 15:16   #16
oscar_ec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 2
oscar_ec está en el buen camino
com

Cita:
Iniciado por xocotet Ver mensaje
Bueno. Al final lo he solucionado reinstalando el xp.!!!
Rdelgado tiene razon, no hacia falta reinstalar el xp. Es un problema de asignacion de puertos. A mi tambien me lo hacia en el portatil. Me asignaba el adaptador en puerto com5, y claro esa opcion no esta en el uptools. Desde el administrador de hardware, cambias el numero y listo.
Suerte
oscar_ec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:38   #17
MORANIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 13
MORANIN está en el buen camino
AL QUE LE PASE ESTO, sdespues de comerme mucho la cabeza al menos para mi encontre la solucion cuando me pasaba, desinstale el active sinc ya que a veces es por eso y seguia fallando, asique investigue y probe a desinstalar el framework 1 y 2 de microsoft tienen algo para configurar cosas a traves de com y bingo una vez desinstalados reinicie y hasta ahora...por si os sirve...saludos

moranin
MORANIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 22:24   #18
digarmar
Usuario Registrado
 
Avatar de digarmar
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2007
Mensajes: 9
digarmar está en el buen camino
#12 a mi me pasa lo mismo y creo que tu respuesta podria ser la solucion, pero no me entero muy bien en tu respuesta. Lo podrias explicar con mas detalles??Saludos.
digarmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no puedo ponerle firm ayuda zells TBOSTON / COSHIP CLASICO 14 04/06/2006 12:44
ayuda no puedo eliminar un archivo f-108 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 8 28/11/2005 23:02
Como puedo adaptar una disketera a un puerto USB DOÑA ELECTRÓNICA GENERAL 2 17/12/2004 19:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.