Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2005, 19:28   #1
atari
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
atari está en el buen camino
¿como Grabar Con Oslink Bloques Protejidos?

Hola atodos

tengo el siguiente problema. Tengo un 6071 y le canbiaron el firmware con los puertos seie y paralelo, y al encenderlo se enciende el dyspley de los numeros pero no sale imajen en el tv,pruevo otro euroconector otra tele osea que por revisar cables y teles no asido,me compro un oslink v4 cambio 15 o 20 firmwares mas y sige todo igual pantalla en negro pero acada version de firware si que me canbia el display de informacion o numeros de canal diferentes y navego por los canales pero pantalla en negro.
Emodificado el oslink para grabar bloques protegidos pero no me funciona ya que el programa OSLV400C seve como corre bloques menos los tres primeros y el penultimo bloque que no ay forma de hacerlos cambiar

sepuede grabar estos bloques con el JTAG,supongo que si funciona el dipley se puede reanimar de alguna manera gracias
atari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/09/2005, 19:47   #2
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
la salida de video no tiene nada que ver con el firm es otro tipo de averia
que puede ser e hay el dilema puede ser cuaquier componente lo mas probable es que sea el c.intgrado que lleva en la parte trasera de los dos euroconectores que es el que procesa la señal
__________________
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 21:24   #3
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Una pregunta tonta.
¿Has borrado la eeprom cuando cargas el firm?
En la eeprom va configuracion del deco, a ver si tienes el deco despistadillo.
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 01:25   #4
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antes de grabar el firm picha en CLR con esto consigues que te borre todos los bloques y ya despues ordenale que te grabe el firm, veras como te graba todos los bloques todos......y por supuesto como ya te han dicho pon la eprom a FF un par de veces.
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 13:35   #5
atari
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
atari está en el buen camino
HOLA lo primero agradeceros buestras contestaciones muy amables.
Lo e probado todo lo que medecis pero nada, ademas no consigo que me grabe en esas primeras lineas y en la penultima del firm, tambien e probado con varios firms originales y otras versiones y nada nose pero yo creo que no es culpa de la electronica creo que es algo del firm porque si fuera del chip que me comenta PACO TELE creo que no conmutaria de tv- a - euro y si me hace la conmutacion automatica cuando pulso algun canal para pasar de la hora a ver algun canal.

una pregunta ZIM en el manual del oslink v3 v4 h2deetoo y pgete que creo que confecionaste corrigema si me equivoco,¿ en los esquemas cuando se monta el 7812 el patillaje no deve ser al reves 1-patilla entrada 2 patilla GND 3 patilla salida?.

nada un saludo y gracias atodos por vuestra desinteresada ayuda.
atari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 21:52   #6
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
Me alegro de que alguien se moleste en mirar los esquemas que puse.
Bien, piensa que el pinout que ves es un pinout de esquema.
Piensa que hay fabricantes que como SGS que numeran como les viene bien y otros se llevan la contraria, así que lo mejor es crear un símbolo de esquema y "casarlo" con un componente físico.
Lo mas importante es que los pines del esquema estén "casados" con la placa. Comprúebalos y si ves un error no dudes en decirlo.
Te habrá extrañado que parece que va al revés. Es sobretodo porque ese símbolo se usa para mas reguladores con pinout diferente.
ESpero aclararte tus dudas y agradecerte que te hayas fijado, y ya sabes si crees que hay un error
dilo
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 22:19   #7
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
lo unico que se me ocurre que pueda ser si es del firm es que no logre de cargarse bien
la solucion puede estar en borrar las flas antes de enviarle el firm pero no se si con el oslink que tienes se puede hacer yo utilizo el de pegete
el amigo zim posiblemente sepa si se puede borrar con el v4
__________________
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 00:28   #8
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas.
El de pgete es el mejor oslink y al cual le tengo mucho cariño.amen de permitir cosas que los otros no hacen.
Bueno pues lo de borrar la flash con un v3 o v4 es sencillo en el soft marcas los bloques como CLR y lo mismo que para grabar un firm, sólo que lo borra.
Lo de los bloques protegidos es mas delicado, el de pgete sin problemas y en los vxx habría que habilitar el pin que falta y conectar las pistas que faltan , que son unos cachondos montan los componentes y luego no conectan.
Mejor no tocar esto del bloque 18 que es peligrosillo.
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.