Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/03/2008, 18:56   #1
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
u4100 No me carga por puerto serie

Hola, tengo un univers u4100 pues bien, resulta que estoy intentando meterle el nuevo firm para ver los premios, en formato hex por puerto serie, pero resulta que no me carga. El proceso que sigo es el siguiente, abro el up400 enciendo el deco del boton trasero elijo el puerto com en el que tengo conectado el deco, le doy a cargar archivo hex, y seguidamente a transmitir. Pues bien resulta que display se queda sin moverse, o sea en el canal seleccionado, y no hace nade.
el programa me dice firm no enviado.

Me podris decir que puede pasar. Creis que esta muerto.

El deco tiene una pegatina detras que pone 03.

Gracias y Salu2
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/03/2008, 21:14   #2
molde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 25
molde está en el buen camino
Elige otro puerto,
molde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 21:30   #3
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 22:07   #4
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
Gracias a los dos por contestar. Ya lo he solucionado, al parecer era el cable null moden, he probado con otro y todo ok a la primera.

Gracias y Salu2
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 19:49   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay que mirar mas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2008, 19:20   #6
jimix_0
Usuario Registrado
 
Avatar de jimix_0
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 8
jimix_0 está en el buen camino
Problema con U4100

Hola amigos me pasa que intento meter el firm "FEMU400" bajado del Link 5 y al querer meterlo con el UP400 selecciono el fichero y al darle a transmitir me sale en la pantalla "Create file error" ni tan solo intenta meterlo. Alguien me puede ayudar? He leido muchos posts y a nadie le pasa ésto. Gracias.
jimix_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2008, 19:32   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si es un fichero .BIN es para Jtag, para puerto serie ha de ser un fichero.HEX
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 16:40   #8
jimix_0
Usuario Registrado
 
Avatar de jimix_0
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 8
jimix_0 está en el buen camino
Sigo con el mismo problema

Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Si es un fichero .BIN es para Jtag, para puerto serie ha de ser un fichero.HEX
El fichero que intento cargar es el femu400 y es Hex por eso no entiendo porqué no me deja. Para asegurarme lo he pasado por el convertidor JlTaps2 y me dice que la conversión es correcta. Lo he provado con otro ordenador con un Windows 95 por si falla el Xp y nada. Lo cargo por puerto serie. Gracias de todos modos por el interés.

Última edición por jimix_0; 20/04/2008 a las 16:45.
jimix_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 21:27   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jimix_0;3339579]El fichero que intento cargar es el femu400 y es Hex por eso no entiendo porqué no me deja. Para asegurarme lo he pasado por el convertidor JlTaps2 y me dice que la conversión es correcta. Lo he provado con otro ordenador con un Windows 95 por si falla el Xp y nada. Lo cargo por puerto serie. Gracias de todos modos por el interés.[/QUOTE]

el cable estará bien y será cruzado 2*3/3*2/5*5
cambia el puerto por otro
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 21:34   #10
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=jimix_0;3339579]El fichero que intento cargar es el femu400 y es Hex por eso no entiendo porqué no me deja. Para asegurarme lo he pasado por el convertidor JlTaps2 y me dice que la conversión es correcta. Lo he provado con otro ordenador con un Windows 95 por si falla el Xp y nada. Lo cargo por puerto serie. Gracias de todos modos por el interés.[/QUOTE]

Hola jimis_0

Bajate el archivo otra vez y prueba


Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tutorial sobre edición, carga de listas, busqueda y bloqueo de canales Dr. Clone Almacen TBOSTON / COSHIP 3 31/05/2007 04:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.