Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2007, 13:24   #1
LP73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
LP73 está en el buen camino
Thumbs down PROBLEMA AXIL-AD600

Hola compañeros, tengo este deco y le he metido un firm original y se me ha quedao bloqueao con la luz roja permanente y no va el mando ni el "power" del aparato.
¿que solución hay para esto?
gracias de antemano
saludossssssssssss
LP73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2007, 14:00   #2
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

a lo mejor se ha quedado colgao, enciende y apaga del interruptor trasero.....y si no prueba a meter el mismo u otro firm

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 14:04   #3
rucksuck
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 2
rucksuck está en el buen camino
Hola a todos, yo tambien tengo un problema con el mismo decodificador.

Lo he estado utilizando un tiempo hasta que me ha dejado de funcionar correctamente. Con los post del foro y los manuales me he hecho el valiente y he intentado apañarlo, lo que he conseguido es desgraciarlo del todo. Ahora no se ni que boot tiene, ni que firm, ni nada.... no se por donde empezar...?

Si pudierais echarme un cable por favor...
Gracias.-
rucksuck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 14:17   #4
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

desde que le metiste mano, dinos paso a paso que le has hecho y que le has metido

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 14:35   #5
LP73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
LP73 está en el buen camino
No me deja meter ningun firm... y lo he apagado y encendido varias veces y nada
LP73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 14:58   #6
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Buenas. Estoy empezando a ver esto como un problema común. Y casualmente coincide con la salida de los nuevos AXILTEAMfr (autofake). La verdad que desconozco si tiene algo que ver. Tambien he podido comprobar como algunos firmwares se bloquean al cambio de tiempo y aun despues de regar, no florecen.

Todo esto me hace pensar que muchos estamos jod... nuestros decos por intentar algo que a medida que pasa el tiempo, es cada vez más imposible (me refiero al AUTO).

Ahora voy a intentar aportar alguna solución y espero que sirva para muchos y dejemos nuestros decos 4500 tranquilitos y si queremos AUTO, no nos quedará otra que sucumbir la tentación del creador y comprar un 4600 (que bonito me ha kedao xDD).

En mi experiencia de deco bloqueado (con la NORIA "todo encendido en display"). Pude meter el firm original NEW USALS (véase 4500 NEW USALS.bin). Conseguí que arrancara el deco, parte importante de todo esto. Luego metí un firm antiguo pero que funciona a las mil maravillas, se trata de un filipede, concretamente el "filipede-new-usual-Coship2300C.bin". Despues he metido lista de canales con Chanel edit, en usado Evileyesmanager para meter softcam y listo. Floreado en Rabo y Piji por Chispa.

Esto me ha dejado el deco en la época de Maria Castaña (año 2005) pero me exactamente igual, mientras funcione...
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:11   #7
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por LP73 Ver mensaje
No me deja meter ningun firm... y lo he apagado y encendido varias veces y nada
insiste, una y otra vez eso es lo que se suele aconsejar

x tbostontito, de acuerdo, los dekos se joden de las palizas que les damos, al mío le he metido mil y un archivo y no le ha ocurrido nada (suerte nada más)

en cuanto al 4600 si va bien el auto, con lo baratito que es , a mí me importa una mierda si esta marca deja sin soporte los demás, lo imporante es beneficiarnos todos

ande yo caliente riase la gente

Última edición por nevernian; 21/09/2007 a las 15:13. Razón: ya no se si es mi teclado o yo que empiezo a tener dislesia

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 22:30   #8
LP73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
LP73 está en el buen camino
gracias gente os dire algo al respecto
salu222222222
LP73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 23:13   #9
frank38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 7
frank38 está en el buen camino
saludos, peña.... yo si q estoy jodido con el rover sr130... q no encuentro nada de nada... pero en fin... hay va eso por si os vale q seguro q si x lo poco q he probado con un ad600.
busca un firm regado"" si no lo tienes me enviais un MP"". desconectas el deco de atras, conectais el deco al pc y abris el programa para cargar el firm ....poneis el com etc..etc... y lo lanzais. lo enciendes el deco de atras y vuala se cargara el firm. y ya saveis lo q hacer cuando se os qde colgado.repetis el proceso..


postdata: si alguien me puede deceir algo del deco sr130 que estoy mas perdido con el. se lo agradecere un monton mientras tanto espero q esto os soluciones algo y si no encontrais algo de firm ya saveis un MP y lo paso los q tengo.


saludos...............................................
frank38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2007, 22:56   #10
LP73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
LP73 está en el buen camino
Hola, nada de nada, sigue muerto el aparato. Pone cuando quieres cargar algun firm error comunication ... y el puerto esta bien y todo, y sique con el piloto rojo y bloqueado. gracias
LP73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2007, 23:48   #11
carlosrg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 331
carlosrg está en el buen camino
Prueba lo que te he mandado por MP.
carlosrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 02:17   #12
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
Lo primero es saber si el axil ad600, es clasico o new usall.
Si es un new usal, por regla general se desbloquean metiendoles el firm original de los new usall, despues volvemos a cargarle un firm para los new usall, como por ejemplo el rapitron new usall, la lista de canales para el satelite que tengamos, las flores y ya esta.
Ahora bien, si es un clasico, la cosa ya se complica.
Con el programa upgrade31 o 32 intentar lo seguiente:
1º conetas el deco al pc (deco apagado de atras)
2º abres el programa 32 (deco apagado de atras)
3º selecionas la COM (deco apagado de atras) pero no le das OK
4º upgrade soft y metele el firm original de los clasicos (deco apagado) OK
CONECTA EL DECO por detras y de delante.
A lo mejor, lo tienes que repetir varias veces, pero suele funcionar.
Una vez que le tengas cargado el original, ya puedes volver a cambiar el boot y el firm, siento decirte que si esto no da resultado, tendras que utilizar el jtag y ya la cosa se complica.
Suerte.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 22:08   #13
LP73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
LP73 está en el buen camino
Hola voy a probar esto a ver que tal.. pero el aparato es un new usual... y de momento no da señales de vida. Sera tema de jtag. .. supongo y estoy verdisimo en el tema jtag......
gracias compañeros
LP73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2007, 14:00   #14
rucksuck
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 2
rucksuck está en el buen camino
El mio es NewUsal, y me pasa lo de la NORIA en la pantalla.
Como se cual es el firm original de los NewUsal? Y con que programa tengo que meterlo?

Gracias a todos.
rucksuck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 10:23   #15
manolin3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 2
manolin3 está en el buen camino
El mismo problema

Buenas compis yo hace poco adquiri un axil ad600, y me pasa lo mismo que parpadea la luz roja y cuando intento meter el firm me pone error comunicacion, como podria yo saver si es new usal o clasico??? Ayudadme estoy desesperado
manolin3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con taquillas en frecuencia 10788 MHz antoñitto ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 29 03/11/2007 09:51
Axil AD600, problema sintonizar canales Racy TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 4 09/10/2007 21:40
problema axil ad600 Berto1985 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 7 28/04/2007 20:33
tengo problema con axil ad600 lamasanlu TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 24/11/2005 02:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.