Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2011, 23:42   #1
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
ayuda con canales HD

hola a todos, tengo un problema con algunos HD, utilizo DVBVIEWER y PROGDVB, ambos de pago, tengo motor, hay satelites que no tengo problemas en pillarlos, pero por ejemplo en los satelites 26ºE y 7ºW para los ABU DHABI SPORT HD no hay manera de cojerlos, y eso que pillo las otras frecuencias que no son hd, y tambien me pasa en el 4.8ºE `para pillar los PREMIERE LEAGUE HD, y repito que pillo frecuencias en esos satelites con la misma cobertura. Alguien me puede explicar esto. Gracias.
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2011, 04:18   #2
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
El programa transedit.exe (que teneis al final para bajarlo) lo meteis en la misma carpeta del dvbviewer, solo esa, la carpeta transponders no. Luego lo ejecutas, eliges el satelite Astra y luego el transpondedor 11435. Dejas la configuracion tal cual os pongo en la captura y le dais a scan selected, con eso te deberia de encontrar ya el canal+hd, luego le das a add y luego a save, te añadira el canal en la lista de canales del dvbviewer.

[URL="http://personales.ya.com/maikelbox/TransEdit_3_2_6.zip"]Transedit[/URL]
Sacado de todo.dream.

Básicamente es lo que explica ahí como funciona. Sólo tienes que poner el sat que quieras y actualizar los transponder a mano si no lo están. A veces en las frecuencias dvb-s2 tienes que poner o quitar la opción pilot symbols. Para saber si tienes señal en el transponder que busques le das a analize y te aparece lo que contiene. En la pestaña missing tiene que poner 0 sino es que la señal no es suficiente. Si no aparece ningún dato pues es que noy señal.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 04:23   #3
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
__________________
Pcsat

Última edición por -mal; 03/02/2011 a las 04:25.
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 22:02   #4
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
[QUOTE=-mal;4187110]El programa transedit.exe (que teneis al final para bajarlo) lo meteis en la misma carpeta del dvbviewer, solo esa, la carpeta transponders no. Luego lo ejecutas, eliges el satelite Astra y luego el transpondedor 11435. Dejas la configuracion tal cual os pongo en la captura y le dais a scan selected, con eso te deberia de encontrar ya el canal+hd, luego le das a add y luego a save, te añadira el canal en la lista de canales del dvbviewer.

[URL="http://personales.ya.com/maikelbox/TransEdit_3_2_6.zip"]Transedit[/URL]
Sacado de todo.dream.

Básicamente es lo que explica ahí como funciona. Sólo tienes que poner el sat que quieras y actualizar los transponder a mano si no lo están. A veces en las frecuencias dvb-s2 tienes que poner o quitar la opción pilot symbols. Para saber si tienes señal en el transponder que busques le das a analize y te aparece lo que contiene. En la pestaña missing tiene que poner 0 sino es que la señal no es suficiente. Si no aparece ningún dato pues es que noy señal.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, ya que como te digo es que no me da señal la frecuencia, te pongo un ejemplo, en el satelite 4.8ºE,las frecuencias 11766, 12073, 12111 y asi todas las que dicen en KINGOFSAT europe, las pillo sin problemas, pero la frecuencia 12456 que son canales HD no me da señal, eso es lo que no entiendo.
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 02:55   #5
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Supongo que tu pcsat es hd. Pero hazme caso y descárgate lo que te he puesto, que hay puedes jugar con las configuraciones de los transponders dvb-s2 y la opción pilot symbols.
12341.00 H Beam: Europe DVB-S2 (8PSK) - 27500 3/4 Busca en esta frecuencia a ver.
Si no coges ninguna señal con el transedit (analizando el transponder) pues es que te falta plato.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 09:42   #6
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
[QUOTE=-mal;4187509]Supongo que tu pcsat es hd. Pero hazme caso y descárgate lo que te he puesto, que hay puedes jugar con las configuraciones de los transponders dvb-s2 y la opción pilot symbols.
12341.00 H Beam: Europe DVB-S2 (8PSK) - 27500 3/4 Busca en esta frecuencia a ver.
Si no coges ninguna señal con el transedit (analizando el transponder) pues es que te falta plato.[/QUOTE]

No se si me explico bien, mi pcsat si es hd, como he comentado en mi primer post cojo canales HD sin problemas,tengo paella de 120, aparte utilizo el TRANSEDIT sin problemas y cuando me ha pasado que no he cogido un HD pues he variado las configuraciones como tu dices en pilot symbols, , y el problema que me pasa es con los HD de esos satelites ( 4.8ºE, 26ªE y 7ºW) que sigo repitiendo que si pillo todas las frecuencias de los no HD y con la misma cobertura, en cambio los HD no me da señal.
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 14:17   #7
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catedralin;4187529]No se si me explico bien, mi pcsat si es hd, como he comentado en mi primer post cojo canales HD sin problemas,tengo paella de 120, aparte utilizo el TRANSEDIT sin problemas y cuando me ha pasado que no he cogido un HD pues he variado las configuraciones como tu dices en pilot symbols, , y el problema que me pasa es con los HD de esos satelites ( 4.8ºE, 26ªE y 7ºW) que sigo repitiendo que si pillo todas las frecuencias de los no HD y con la misma cobertura, en cambio los HD no me da señal.[/QUOTE]

Ok, ahora si te he entendido. Pues una solución sería descargar una lista de canales con esos que no pillas ya incluidos. Si así no los ves pues no hay solución aparente.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 14:36   #8
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Aquí te dejo una lista de los canales de nilesat dvb-s2 para dvbviewer.
[url]http://www.multiupload.com/?d=RCNEIMZ5[/url]
Tendrás que importar la lista.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 18:20   #9
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
si exporto esa lista me borra la que tengo de todos los satelites?, si es asi dime como puedo hacerlo para no empezar a escanear todos los satelites otra bvez. Gracias.
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 20:58   #10
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por catedralin Ver mensaje
si exporto esa lista me borra la que tengo de todos los satelites?, si es asi dime como puedo hacerlo para no empezar a escanear todos los satelites otra bvez. Gracias.
No simplemente los añade.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 22:30   #11
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
Ok, me ha funcionado, si no es mucho pedirte me puedes pasar estos;

Badr 6 (26.0E) - 11823.00 V - Txp: 6 - Beam: Badr6-BSS

Astra 4A (4.8E) - 12341.00 H - Txp: B33 - Beam: Europe
Astra 4A (4.8E) - 12456.00 H - Txp: B39 - Beam: Europe

bueno y si ya tienes lista de canales de todos los satelites, te regalo a mi hermana que esta muy buena.
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2011, 00:15   #12
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Sólo tengo la antena orientada a Nilesat y no tengo motor. Si te coge los canales ahora sigo pensando que con el transedit puedes buscarlos pues no es problema de señal.
PD: Me quedo con tu hermana.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2011, 08:25   #13
tonimuga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 103
tonimuga está en el buen camino
Canales HD

[QUOTE=-mal;4187851]Sólo tengo la antena orientada a Nilesat y no tengo motor. Si te coge los canales ahora sigo pensando que con el transedit puedes buscarlos pues no es problema de señal.
PD: Me quedo con tu hermana.[/QUOTE]


para que te coja los canales HD cuando abres el transedit, seleccionas el satelite, veras que a la derecha te salen todos los transpondedores de ese satelite.En azul estan los hd.Seleccionas uno de ellos, por ejemplo, y en la parte de abajo a la derecha, seleccionas DVB-S2, Pilot Symbols y en el recuadro
de debajo de pilot symbols pones NONE.Luego clikas en apply y repites esa operacion con todos los transpondedores en azul (HD).Luego ya puedes buscar los canales con el dbviewer y veras como te aparecen o tambien puedes escanear con el mismo transedit
tonimuga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con la TDT en Cádiz drlynch SINTONIZACIÓN TDT 7 28/01/2011 18:52
Cambios en la oferta de canales xocolatiyo SINTONIZACIÓN TDT 0 16/11/2010 20:01
PROBLEMA CANALES moninbb TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 12 22/04/2007 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.