Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2012, 00:29   #1
daniguti
Usuario Registrado
 
Avatar de daniguti
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
daniguti está en el buen camino
Thumbs up ROOMBA 780

Ya somos algunos los que nos hemos decidido por este modelo, a ver si nos animamos a comentar nuestras experiencias.


Para mí ha sido la primera Roomba y por mi parte después de una semana de uso, debo de decir que me ha impresionado la candidad de porquería que saca, parece que tienes el suelo limpio, pasa el bicho y siempre encuentra pelusas y demás basurilla.
El ruido es aceptable (mejor claro que limpie cuando no estás en casa).
Diseño un 10, me gusta, limpio y moderno.
En una casa de 100 m2 como la mía, limpia con ayuda de un LHS la totalidad de la superficie, programando una limpieza cada dos días está el suelo de fábula. (Voy a ponerle unos tacos al sofá para subirle la altura y que entre el Roomba tambíén ahí, jejeje).
En conclusión, despúés de probarla, es la mejor compra para casa tras el lavavajillas claro.
Un saludo y a ver si animamos el hilo.
daniguti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/01/2012, 13:47   #2
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=daniguti;4307822]...Voy a ponerle unos tacos al sofá para subirle la altura y que entre el Roomba tambíén ahí, jejeje...[/QUOTE]

Hola, daniguti!

Lo de los tacos no te lo aconsejo, yo empecé con ellos y, a parte de quedar estéticamente como el... (vamos!, que muy mal), dinámicamente queda muy inestable.

En conclusión, terminé cambiando las patas del sofá por otras de mayor altura. Es facilísimo y las puedes encontrar en tiendas de bricolaje.

Ésto sí es una solución definitiva!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2012, 23:14   #3
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
Y yo que llevo desde (edito) finales del mes pasado intentando encontrarla en el mediamarkt, y siempre que voy pasa algo: al principio todavia no habian llegado y ahora llevo yendo dos veces seguidas y no hay más que la de exposicion. Cada vez que voy se han acabdo. Incluso en ECI de mi zona están agotados.

Mira que con todo lo que tardé en decidirme voy a tardar más en conseguirla!!!

Y por cierto lo de las patas del sofa me lo apunto!!!

Última edición por persefore; 12/01/2012 a las 17:20.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2012, 00:29   #4
daniguti
Usuario Registrado
 
Avatar de daniguti
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
daniguti está en el buen camino
[QUOTE=persefore;4308397]Y yo que llevo desde (edito) finales del mes pasado intentando encontrarla en el mediamarkt, y siempre que voy pasa algo: al principio todavia no habian llegado y ahora llevo yendo dos veces seguidas y no hay más que la de exposicion. Cada vez que voy se han acabdo. Incluso en ECI de mi zona están agotados.

Mira que con todo lo que tardé en decidirme voy a tardar más en conseguirla!!!

Y por cierto lo de las patas del sofa me lo apunto!!![/QUOTE]

Yo tal y como comenté por otro post , la compre a través de una web y en dos días en casita y bastante más barata que en media markt . 501 eurillos, si te interesa mándame un privado y te comento algo más.
Y sobre lo de las patas del sofá, no me vale, ya que tengo unos tacos enormes en casa esquina del sofá o sea que tendré que hacerlos nuevos pero con más espesor, pero gracias por el consejo.

PD. la bicha sigue aspirando de traca.
daniguti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2012, 02:20   #5
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE=daniguti;4308974]Yo tal y como comenté por otro post , la compre a través de una web y en dos días en casita y bastante más barata que en media markt . 501 eurillos, si te interesa mándame un privado y te comento algo más.
Y sobre lo de las patas del sofá, no me vale, ya que tengo unos tacos enormes en casa esquina del sofá o sea que tendré que hacerlos nuevos pero con más espesor, pero gracias por el consejo.

PD. la bicha sigue aspirando de traca. [/QUOTE]

Yo es que prefiero gastar un poco mas pero asegurarme el servicio tecnico de lux galicia.

Al final compré la roomba 780 el fin de semana pasado aprovechando la oferta del 18% de descuento en el CI. Asi que por 550 euros el sabado llegó a casa (despues de tanto esperar a la roomba del mediamarkt, que nunca llegaba, me ha servido de algo la espera )

Y ahora os cuento mi experiencia, teniendo en cuenta que soy una novata en este tipo de robots: como creo que casi todos, estoy encantada con mi rombita.

No sé como será la 581 (estuve dudando entre una y otra) pero es impresionante lo que se pega a las paredes y lo bien que apura las esquinas, es quizás una de las cosas que no me esperaba. Hace un movimiento que provoca que se dé toques continuos contra la pared cuando está limpiando los bordes que le permite limpiarlos perfectamente. De hecho si las esquinas son de 90 grados como el cepillo de 3 brazos sobresale de la roomba llega a las esquinas sin prolemas... si va en la direccion adecuada claro

Como soy una novata no sabia que los LH venian sin pilas y como no lo ví hasta el domingo... no pude probarlos hasta hoy. En resumen, sin LH se me queda corta para limpiar los 75 metros de la casa de mis padres (por eso me cogí la 780 y no la 770) No puedo aseguraros cuánto tardó en marcarme dock pero seguro que no llegó a 70 min, de hecho tuve que cerrarle la puerta del salón para que no se fuera a la base antes de acabar. Exactamente las 2 primeras veces le fui abriendo y cerrando puertas dejandole unos 20-30 min en cada habitacion. Al final cada vez, tras más o menos 2 horas de trabajo, sin problemas de bateria, le abri las puertas y la dejé ir a su "casita" a cargar y descansar. Vamos, que por tema de bateria he visto que no hay ningun problema. Con LHs la he probado hoy y me ha parecido que ha funcionado mejor. Ha invertido unos 20-30 min en cada habitacion virtual excepto en la segunda que creo que no ha estado más de 10 min, tengo que mirar mejor la proxima vez. Es que aprovecho a vigilarla en estas primeras veces antes de dejarla trabajar sola

Por otro lado respecto a la eficiencia de aspirado estoy muy contenta. Deja la casa muy bien, incluso las alfombras teniendo una gata en casa (luego serán 3 gatos y ya os contare). Los pelos pasan directamente al cajetin y no se quedan en los cepillos. De hecho tengo la sensacion de notar menos polvo en el ambiente, aunque puede ser solo una sensacion, todavia es pronto para decirlo.

Una cosa que me ha hecho gracia es que parece un poco cabezona. En los primeros dias en que la encerraba en las habitaciones una vez me pitó un error (error 5 creo), fui a ver y la vi metida dentro de las patas de una silla donde realmente no cabia, de hecho tuve que lateralizarla para poder sacarla, porque estaba bien encajonada. No me ha vuelto a pasar. Tambien es cabezona para subir obstaculos y para bajarse de ellos. Un par de veces tenía el tendedero interior en el salon y la roomba ha decidido desde el primer momento que es mejor saltar las "patas" (de + o - 2 cm) para limpiar que rodearlas y luego limpiar entre el hueco que queda dentro. A veces se queda como trabada pero ella insiste cambiando de movimientos y nunca ha necesitado que la rescate.

Ya os ire contando más adelante, que por hoy creo que ya he soltado una buena chapa.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2012, 23:40   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[COLOR="Blue"]Una cosa que me ha hecho gracia es que parece un poco cabezona. En los primeros dias en que la encerraba en las habitaciones una vez me pitó un error (error 5 creo), fui a ver y la vi metida dentro de las patas de una silla donde realmente no cabia, de hecho tuve que lateralizarla para poder sacarla, porque estaba bien encajonada. No me ha vuelto a pasar. Tambien es cabezona para subir obstaculos y para bajarse de ellos. Un par de veces tenía el tendedero interior en el salon y la roomba ha decidido desde el primer momento que es mejor saltar las "patas" (de + o - 2 cm) para limpiar que rodearlas y luego limpiar entre el hueco que queda dentro. A veces se queda como trabada pero ella insiste cambiando de movimientos y nunca ha necesitado que la rescate.

Ya os ire contando más adelante, que por hoy creo que ya he soltado una buena chapa.[/[/COLOR]QUOTE]

Hola persefore, si me permites un comentario, te diria que eso que te "hace gracia" (por usar tu misma expresion), no tiene porque hacerte "tanto",ya que la cabezona de la roomba te esta indicando en esos casos que "mejores" esos tropiezos en general que se esta encontrando, se beneficia el limpiado ya que no pierde tanto tiempo en esos "tropiezos", de ahí esa cabezoneria que comentas, al final perjudican en tiempos, desgastes de muebles,roturas y posibles averias de la máquina, sobre todo los tropiezos de suelo, los salva pero piensa que es todo plástico y se van resintiendo poco a poco, mejor que le "adaptes" en lo posible donde tenga que trabajar, será mas eficaz y durará mas sin problemas.

Te pongo un ejemplo que suele la gente confundir un poco, ya que te lo venden como "extras" o "mejoras", ejemplo el sistema antienrredos de cables, lo normal es que entendamos que tiene un sistema que evita que se enrede en los cables...y por tanto pensamos que no hace falta hacer nada con ellos......pues no, ese sistema lo que evita es que se rompa la máquina,pues si se tropieza con ellos le dará un poco marcha atras a sus cepillos y algun movimiento de avence tambien, pero como en ese sistema "escape" no se libere se los come y se enreda como cualquier otra máquina.....lo que obliga a parar y dar error por bloqueo....esperando tu asistencia para seguir limpiando, por tanto tenemos si o si que adaptar la superficie al trabajo de las máquinas, revisando puertas para que no las cierre, cablitos sueltos de cargadores, lamparitas,calcetines por ahí,vamos mejor sin obstaculos , etc,etc.....un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 16:50   #7
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE]Hola persefore, si me permites un comentario, te diria que eso que te "hace gracia" (por usar tu misma expresion), no tiene porque hacerte "tanto",ya que la cabezona de la roomba te esta indicando en esos casos que "mejores" esos tropiezos en general que se esta encontrando, se beneficia el limpiado ya que no pierde tanto tiempo en esos "tropiezos", de ahí esa cabezoneria que comentas, al final perjudican en tiempos, desgastes de muebles,roturas y posibles averias de la máquina, sobre todo los tropiezos de suelo, los salva pero piensa que es todo plástico y se van resintiendo poco a poco, mejor que le "adaptes" en lo posible donde tenga que trabajar, será mas eficaz y durará mas sin problemas.

Te pongo un ejemplo que suele la gente confundir un poco, ya que te lo venden como "extras" o "mejoras", ejemplo el sistema antienrredos de cables, lo normal es que entendamos que tiene un sistema que evita que se enrede en los cables...y por tanto pensamos que no hace falta hacer nada con ellos......pues no, ese sistema lo que evita es que se rompa la máquina,pues si se tropieza con ellos le dará un poco marcha atras a sus cepillos y algun movimiento de avence tambien, pero como en ese sistema "escape" no se libere se los come y se enreda como cualquier otra máquina.....lo que obliga a parar y dar error por bloqueo....esperando tu asistencia para seguir limpiando, por tanto tenemos si o si que adaptar la superficie al trabajo de las máquinas, revisando puertas para que no las cierre, cablitos sueltos de cargadores, lamparitas,calcetines por ahí,vamos mejor sin obstaculos , etc,etc.....un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias por el consejo, al principio me hizo gracia, pero despues pense exactamente lo mismo que me has dicho, que la rombita es solo de plastico y tanto meneo..... De hecho el problema con la silla espero que no se repita... pero por si acaso ya le he puesto un juguete de mi gata en medio para que le frene y le impida entrar

El problema está con el tendedero, no sé que le puedo poner para aumentar la altura y evitar que salte las patas, pero en ello estoy .... La cuestio es que sea algo que aumente la altura y no moleste al plegarlo. Ya os contaré.

Muchas gracias de nuevo!!!
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2012, 03:07   #8
Supergirl32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 21
Supergirl32 está en el buen camino
Thumbs up

Pasate por la tienda Frogyplanet ya que suelen tener todos los modelos roomba en stock y posiblemente tengan la 780, por lo menos cuando yo me compre la mia ( 581) tenian todos los modelos y tienen garantia de 2 años.

Por cierto que tal va el nuevo modelo 770/780 se nota realmente la mejora de los filtros HEPA y limpia mejor... aunque la verdad yo no tengo queja de la mia ya que me queda todo impecable ( excepto detras de las puertas claro!! )
Supergirl32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2012, 10:42   #9
solrac312
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2012
Mensajes: 2
solrac312 está en el buen camino
Muy buenas a tod@s!!! Qué tal?
Otro más que gracias a este fantástico foro en tema de robots aspiradoras es propietario de una Roombita 780 cariñosamente apodada: "Pisoni" por ser como una apisonadora terca, terca, terca....

Mi novia y yo estamos encantados con ella, con lo cual ha servido el estar leyendo el foro desde el mes de noviembre y dejarme las corneas pegadas en la pantalla durante este tiempo.
Es verdad absoluta lo que comentan de la manera caótica de limpiar: lo terca que llega a ser con los cables si se le cruza alguno en su camino; lo verdaderamente sucio que puede llegar a estar un suelo que ha sido limpiado el día anterior a conciencia; la cantidad de polvo que elimina del ambiente y que repercute en el mobiliario y en las personas alérgicas; ......

Vamos, en definitiva, que la llevo dando uso desde primeros de Febrero buscándola las cosquillas con putaditas, y el resultado es muy satisfactorio.

Ahora tengo que ir probando en dónde es más eficiente la colocación de los Lighthouse.

Ya os contaré!
Un saludo! Ciaoooo!
solrac312 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 23:12   #10
daniguti
Usuario Registrado
 
Avatar de daniguti
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
daniguti está en el buen camino
Bueno, despues de una temporadita tengo que decir que va de traka, limpia todo de maravilla, la verdad, lo único que me mosquea es que a veces sin estar programada comienza a limpiar sola, suele pasar una vez a la semana pero es raro, tengo que comentarselo a mi distribuidor a ver que me cuenta.

A alguien más le ocurre algo parecido ?.


Un saludo
daniguti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 14:20   #11
rosak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2012
Mensajes: 15
rosak está en el buen camino
estas seguro que no la tienes programada? mira a ver bien a lo mejor se te paso quitar el dia ese y por eso sale a dar la vuelta.

si no es asi es raro,raro,raro.
rosak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 14:25   #12
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Comprueba bien antes que no te hayas dejado ningun dia programado, a mi me pasó.

Si no es así si que lo tienes que consultar porque no es normal.

Un saludo.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 15:16   #13
daniguti
Usuario Registrado
 
Avatar de daniguti
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
daniguti está en el buen camino
Cada vez que se ha puesto solita a limpiar, (será que le puede el ansia !), he mirado y no me aparece esa programación por ninguna parte, qué cosa más rara !
Un saludo
daniguti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2012, 12:07   #14
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=daniguti;4333441]Cada vez que se ha puesto solita a limpiar, (será que le puede el ansia !), he mirado y no me aparece esa programación por ninguna parte, qué cosa más rara !
Un saludo[/QUOTE]

Si hablamos de la serie 5xx con programacion, no veras nada por ninguna parte si no eres tu quien pulsa el boton de "shedule" o programación, al mantenerlo apretado te informa indicandote con un led encedido los dias de la semana programados y a que hora......., para borrarlas tienes que dejar el reloj en -----
Perdona he comprobado por el titulo que es de la serie 7xx, pero eso no quita que seguro seguro tienes un dia programado en la máquina,

Última edición por leotron; 18/03/2012 a las 12:09.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2012, 21:11   #15
halcon1111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2012
Mensajes: 3
halcon1111 está en el buen camino
Hola a todos:

Yo llevo dos días con el 770 y desde el primero se me quitaron las dudas de haber gastado tanto dinero en este cacharrito pues a pesar de lo bien que se pone en todos los foros, tenía dudas, claro. Pero vamos, el primer día resuelto el "problema" al volver a casa y encontrarla tan limpia y ver que habían desaparecido las pelusas de control que había dejado y las de debajo de la cama. Creo que puede ser la mejor inversión que he hecho.
Dos cosas: Una, me da mucha rabia que no entre debajo del sofá por medio centímetro, justo el pivotito que tiene para emparejarse con la base (que ya lo podían haber integrado en el cuerpo del bicho y que no tuviera nada que sobresaliera) así que ¿os pasa igual? ¿Cómo lo habéis solucionado? Leo que algunos habéis cambiado las patas del sofá ¿no pierde estabilidad o se deteriora de alguna otra forma?
Y otra. He puesto el Roomba debajo de la cama, que tiene un cubrecanapé que llega hasta unos 2 cm del suelo. ¿Esta tela la entenderá como un obstáculo y no será capaz de salir de la cama o no hay problema?
halcon1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2012, 14:25   #16
rosak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2012
Mensajes: 15
rosak está en el buen camino
yo puse fieltro debajo las patas y subio lo justo para que el mio entre (ya medio centimetro)no se si subira tanto.suerte
rosak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2012, 21:31   #17
halcon1111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2012
Mensajes: 3
halcon1111 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rosak Ver mensaje
yo puse fieltro debajo las patas y subio lo justo para que el mio entre (ya medio centimetro)no se si subira tanto.suerte
Gracias, lo probaré. No obstante no creo que funcione, es un sofá enorme de esos con chaislonge y supongo que el peso aplastará el fieltro, pero en fin ya veré...
halcon1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2012, 02:25   #18
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE=daniguti;4333206]Bueno, despues de una temporadita tengo que decir que va de traka, limpia todo de maravilla, la verdad, lo único que me mosquea es que a veces sin estar programada comienza a limpiar sola, suele pasar una vez a la semana pero es raro, tengo que comentarselo a mi distribuidor a ver que me cuenta.

A alguien más le ocurre algo parecido ?.


Un saludo[/QUOTE]

Pues ya somos dos, exactamente el bicho empieza a funcionar a las 12 de la noche del sabado al domingo. He probado a desprogramarla y parace que lo hago pero pido sopitas para que me reexpliquen como desprogramarla de nuevo, porque parece ser que algun paso me salto. Y, claro, no veas que susto pega a esas horas.


a esas horas.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2012, 15:32   #19
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por persefore Ver mensaje
Pues ya somos dos, exactamente el bicho empieza a funcionar a las 12 de la noche del sabado al domingo. He probado a desprogramarla y parace que lo hago pero pido sopitas para que me reexpliquen como desprogramarla de nuevo, porque parece ser que algun paso me salto. Y, claro, no veas que susto pega a esas horas.


a esas horas.
Si es una puñeta que recien cogido el sueño se ponga a currar....¡¡a las 3 de la mañana¡¡, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero es que tiene el truqui siguiente:
Si al pulsar shedule le vez una led encendido en el dia X , es que tiene una programacion dada. Para anular hay que llevar el reloj de ese dia a 00:00 y al soltar el boton, confirma y se anulan, asi sucesivamente para cada dia que fue programada, acuerdate que puedes programarla 1 vez al dia todos los dias de la semana......si al volver a darle al boton de shedule(programacion), te aparece --:-- y ningun led de dia encendido es que no tienes nada programado....suerte

Última edición por leotron; 27/03/2012 a las 15:33.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 20:50   #20
davidp123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2015
Mensajes: 1
davidp123 está en el buen camino
Buenas,

Yo tengo el 785 y estoy muy contento. La cuestion es que estoy buscando unos cepillos de repuesto y he visto que tienen el Aliexpress unos kits muy majos y bien de precio.

Alquien ha comprado en esa web alguno de esos kits para que nos diga si merecen la pena? parecen originales.

Un saludo
davidp123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 11:07   #21
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Yo los he comprado y te aseguro que si no son originales poco le falta... Son exactamente iguales y dan buen rendimiento. Tengo el 780
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Procedimientos de uso básicos sobre la Roomba pk2Dbcn ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 02/10/2011 14:02
roomba 780 us Neato XV-15 otxio ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 20/08/2011 00:17
¿Se les puede actualizar firmware a las Roombas? Pepin33 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 26 16/06/2010 00:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.