Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/08/2004, 00:39   #1
pakop
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 64
pakop está en el buen camino
Necesito ayuda en tres puntos. MUCHA JELPP NECESITO

Buenas.

Os cuento, tengo un thomson dsi30 via digital y pagando la correspondiente cuota. Resulta que hace tiempo que no miraba el cacharrito, la verdad es que apenas estoy viendo la tele últimamente y hoy me da por mirar en personalización para actualizar la lista de canales y va y me aparece que no se ha podido finalizar la búsqueda correctamente y que canales 000. Si pongo que compruebe la señal, me dice que la calidad de señal es insuficiente, y está la barra en torno al 20%. Yo no he tocado para nada ni la antena, ni nada de nada, ¿alguien sabe lo que pasa, tiene que ver algo con hispasat, qué tengo que hacer para solucionar esto si es que es un problema?

Por otro lado, yo dispongo de dos antenas, la antigua de hace 3 años de CSD que sigue en el mismo sitio donde la instalaron, y la más nueva de Via digital de hace 2 años. ¿Puedo usar la vieja de CSD con el deco thomsom de VIA? ¿Qué tengo que trastear en el deco? ¿Qué tengo que hacer para cambiarla, basta con cortar el cable actual y empalmarlo con el viejo y ya? ¿Merece la pena usar la antigua antena CSD? Recordad que tengo el thomson y la negra solamente, bueno y la vieja de via.

Y finalmente, la última pregunta. En mi situación lo mejor sería darme de baja y comprarme un deco de esos galaxis o tal? ¿Puedo ver todos los canales usando un deco de estos? Y lo ma´s importante, ¿para usar estos decos bastaría con conectarlo a cualquiera de mis dos antenas tal y como están instaladas y así vería todos los canales?

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias a todos los presentes!!!
pakop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/08/2004, 23:49   #2
gabrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 68
gabrich está en el buen camino
lo primero,metete en el menu de señal,y pon la polaridad en vertical comprueba señal y haz una busqueda si te hace lo mismo,en el menu hay una opcion de configuracion por defecto,hazla y prueba los pasos anteriores haber que tal?
lo segundo ese deco en astra no te funcionara nunca solo en hispasat.
y lo ultimo si con decos de esos que dices si verias cosas que ya sabes tu jejeje pero solo te funcionaria con astra en hispasat hace mucho que no se logra nada,en el futuro puede ,ahora nada solo astra.
salu2 suerte
gabrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2004, 02:51   #3
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
En el punto 2 decir que si se puede ver d+ seca2 con este deco, aunque es algo laborioso.

Mejor pasate por la seccion de thomson para saber mas: http://foros.zackyfiles.com/forumdis...?s=&forumid=26

Manual Para Ver Digital+ (seca2 Y Nagra1) En Un Deco Thomson! - http://foros.zackyfiles.com/showthre...hreadid=186241

Mejor que cortar el cable es cambiar uno por otro o un disesq.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 06:51   #4
pakop
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 64
pakop está en el buen camino
Muchas gracias amigos, estuve fuera y no me pasé por aquí hasta ahora. Pero de todas formas, si me compro un deco de esos libre qué tarjeta necesito para visualizar las cosillas que todos sabemos? ¿Se vé bien, taquis y todo o hay pantallazos y tal? Y también ¿Bastaría con conectar el deco libre a la antigua antena de CSD tal y como me la instalaron?
Un saludo cordial.
pakop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 13:02   #5
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Algunos decos libres pueden llevar soft emulador y no necesitan tarjeta.

Por astra con seca2 se puede ver todo ok sin pantallazos.

Decos veras que tienes unos cuantos, tienes secciones, puedes mirar galaxis, kaon, ... pero no todos usan soft, algunos necesitan una cam en la pcmcia, tarjeta, ...

Última edición por hayhay; 10/09/2004 a las 13:09.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.