Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/11/2008, 15:18   #81
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Hola otra vez, entonces lo estoy haciendo muy mal, eso es evidente.

Al estar 1º W, pensaba que estaba justo al lado del oeste, es decir si oeste es 0 pues un pelin a la izq, (sur) debía puillarlo.

Pero ahora estoy entendiendo que es mirando al sur??? y desde ahí un poquito a la derecha hacia el oeste??

Perdonad tanta pregunta.

Es decir, la pongo MIRANDO al sur y desde ahí le resto un poco hacia el oeste. Si es así, lo estaba haciendo al contrario... miraba al oeste y giraba un pelin al sur.

Lo del motor ahora mismo es algo dificil... pero en su tiempo con esto del astra e hispasat lo pensé.

Bueno, voy a intentarlo OTRA VEZ, ahora lo pondré como me indicais... espero tener mejor suerte.

PD: Se pude ver la programación de este canal??

PD2: si intento, como he leido a algún forero, el macetero en el replicant para probarlo, cómo dbería hacerlo...

Gracias
Estamos muy cerca de Córdoba, concretamente a poco más de 150 km... Sevilla.
__________________

Última edición por mulilla; 02/11/2008 a las 15:55.
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:58   #82
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mulilla;3574145]Hola otra vez, entonces lo estoy haciendo muy mal, eso es evidente.

Al estar 1º W, pensaba que estaba justo al lado del oeste, es decir si oeste es 0 pues un pelin a la izq, (sur) debía puillarlo.

Pero ahora estoy entendiendo que es mirando al sur??? y desde ahí un poquito a la derecha hacia el oeste??

Perdonad tanta pregunta.

Es decir, la pongo MIRANDO al sur y desde ahí le resto un poco hacia el oeste. Si es así, lo estaba haciendo al contrario... miraba al oeste y giraba un pelin al sur.

Lo del motor ahora mismo es algo dificil... pero en su tiempo con esto del astra e hispasat lo pensé.
Estamos muy cerca de Córdoba, concretamente a poco más de 150 km... Sevilla.[/QUOTE]


Oju, hasta yo me estoy liando ya, es mirando al sur, y tienes que girar un poco hacia el este, (pues como depende de donde estamos, todo resulta alreves). mira la imagen de abajo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 16:52   #83
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Gracias por tu paciencia....

Voy a volver a intentarlo, acabo de bajar y sigo sin dar co el puñetero satelite...

Bueno, ya más o menos claro jejejeje

Junto a las mías hay dos paelleras una hispasat y otra astra...

Así que según el dibujo debo guirar desde el S hacia dond estaba el astra, es decir al este (izq.).

Vuelvo a subir y cuento...

Muchisimas gracias

Por cierto, mi paellera es de las antiguas de satelite digital...

Vuelvo en un ratito...
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 16:57   #84
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Pues la antena tiene k mirar justo en medio de las 2, porke entre ellas forman un angulo de 90º mas o menos, a ver si tienes suerte
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 17:13   #85
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
He bajado a comprobar que los parametros de configuracion antena estén bien, no sea que al final sea de eso.

Type: fixed
satelite: intelsat
lnb: universal

0-12v, 22khz, diseqc y band control: ninguno

Así que hago mi última pruba por hoy, cansa algo esto... a ver si tengo suerte.

Gracias
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 17:25   #86
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
la configuracion es correcta, y tienes que situarla entre las de hisp y de astra, pero un poco mas tirando hacia astra, y un poco mas inclinida hacia arriba que la de astra.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 17:38   #87
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Yo he encontrado un satelite entre astra e hispa o por lo menos el medidor de señal me pita ahi, pero o no la estoy ajustando bien o tengo algo mal en la configuracion de la antena, porke yo tengo puesto un disecq con 2 antenas,

he buscado en la frecuencia 12653 h 27500 y nada

Última edición por K^parros; 02/11/2008 a las 17:43.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 17:55   #88
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
para K^parros
si ya antes tenias bien configurado el menu de configuración de las dos antenas unidas por diseqc, solo tienes que cambiar en el menu de la antena en cuestión (la 1 o la 2) el nombre del satelite que quieres que entre por ahi, y si el diseqc tambien lo as puesto ahora nuevo, tienes que configurarlo como en el ejemplo de aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3373745&postcount=8[/url]
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/11/2008 a las 17:58.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:01   #89
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Lo que pasa k el hispasat el meter el firm del hispanos replicant no me funcionaba, de momento he encontrado otro satelite pero le meto las frecuencias de intel y nada.

Ya me estoy dando cuenta k es dificil pillar este satélite con una de 60
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:14   #90
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
POR FINNNNNN

Creo que ya dí con el.

Eso sí, tras retocar para ajustar más la señal con las frecuecias dadas, me da en casi todas una potnecia de 62 aprox. y una calidad de 40, en otra algo menos.

Qué os parece??

Y me gustaría probar a florecer este replicant antes de meter el firw que me habeis indicado, por si acaso y la verdad un poco cansado sí que estoy... jejejeje

Como le puedo crear el macetero para planatr flores???

Gracias, no, mil gracias...
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:16   #91
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
K frecuencia es la k tiene mas señal? aver si poniendo esa puedo ajustar un poco mas
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:24   #92
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
intenta afinar "milimetricamente" lo maximo posible tanto la antena y el lnb, para que no veas los canales con cortes.
para crear maceteros lee aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=589196
pero a pesar de crearlo quizas no te funcione, pues no solo es crear maceteros, si no que el firm en cuestion tenga las rsa apropiadas y sepa utilizarlas.

si lo creas y no te funciona, no le des mas vueltas, instalate un firm mas actualizado.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/11/2008 a las 18:28.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 20:39   #93
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
los canales para el futbol español en Digi tv creo que son en las frecuencias siguientes (yo no lo he puesto todavia, porque estoy esperando al apagon de los teutones):

12527 H 27500 (SportKlub Hungary)

12563 H 27500 (Sport 1 Hungary)

12687 V 27500 (Sport 1 Czechia & Slovakia)
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 22:06   #94
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Bueno seguire investigando e intentando pillar ese satélite a ver si mañana hay mas suerte, lo que está claro que pillo un satélite mas o menos en esa posición pero no me da señal en la frecuencia de intel.

Me tendré k pillar una brújula para hacerme una ligera idea mas o menos para afinar fino.
De momento mientras están los alemanes pero bueno
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 01:54   #95
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo creo que va a ser el tamaño de la antena que de 60 te quedas corto, tendras que afinarlo al 100%
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 03:42   #96
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Mañana le pediré a un colega una brújula, k es EX MILITAR supongo k tendrá y por lo menos para afinar donde está el sur exactamente.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 09:14   #97
escaleras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 21
escaleras está en el buen camino
Angry intelsat 1.w

hola alguien mepodri decir como acer paraverlos canales por intelsat 10-02.
los canales loscojo pero no seben lepongo esta frecuencia.12563 v-27500
12687-v-27500- y conlamedicina correspondiete.muchas gracias yunsaludo.
escaleras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 17:51   #98
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por escaleras Ver mensaje
hola alguien mepodri decir como acer paraverlos canales por intelsat 10-02.
los canales loscojo pero no seben lepongo esta frecuencia.12563 v-27500
12687-v-27500- y conlamedicina correspondiete.muchas gracias yunsaludo.
si cojes bien la señal, tiene que ser problema de la medicina, buscala en varios sitios y coje la mas actualizada (...que es la buena)
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 03/11/2008 a las 21:50. Razón: corregir gazapos de imprenta.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 17:13   #99
colorin25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 26
colorin25 está en el buen camino
sinceramente no tengo ni p.i. de lo que tengo que hacer para ver un partido de la liga bbva en español. tengo puesto el hispanosII, no se donde regar, no se orientar la antena para intelsar. si alguien me da las claves o que se ponga en contacto conmigo, para hacer un manual-rapido porque abra gente que kiera saber todo esto....y entonces se va a petar el foro.


Un salu2
colorin25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 18:35   #100
kuniku
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 1
kuniku está en el buen camino
firm digitv

Buenas tardes, al final ha habido apagón para premie.....cachis...


mi pregunta es la siguiente, como puedo conseguir el firm para intelsat????

gracias
kuniku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 19:52   #101
boreg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2008
Mensajes: 169
boreg está en el buen camino
tamaño parabólica

Buenas a todos:

Ante de nada felicitaros por el magnifico foro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tamaño de parabólica necesito para recibir la señal de Instelsat 10 02 desde Don Benito (Badajoz)? Tengo una parabolica de 60 cms y un LNB de 0,1 pero según he leido creo que me voy a quedar mas bien corto.
Un saludo a todos
boreg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 11:28   #102
Warlockstar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 30
Warlockstar está en el buen camino
Estimados Foreros:

Dónde puedo encontrar las flores para digi tv ? y qué provider debo crear en el Hispanos II para la medicina?

Gracias a todos
Warlockstar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 21:14   #103
davidente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 104
davidente está en el buen camino
[QUOTE=Warlockstar;3586549]Estimados Foreros:

Dónde puedo encontrar las flores para digi tv ? y qué provider debo crear en el Hispanos II para la medicina?

Gracias a todos[/QUOTE]
flores, fi** no name con prov creado,y lista de canales en fourt****** upload.
davidente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 09:57   #104
envisiao
Usuario Activo
 
Avatar de envisiao
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2008
Mensajes: 101
envisiao está en el buen camino
Hola Davidente ..... tienes un mensaje privado
envisiao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 10:16   #105
jim-bo
Usuario Activo
 
Avatar de jim-bo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 309
jim-bo está en el buen camino
saludos,

alguien sabe si se puede cambiar el idioma???a castellano???


gracias.
__________________



by jim-bo
jim-bo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 15:17   #106
GASOIL
Usuario Activo
 
Avatar de GASOIL
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 82
GASOIL está en el buen camino
Para Davidente, puedes ponerlo un poco más claro, poniendo espacios o algo.
Gracias.
GASOIL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 16:10   #107
INICIO111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 25
INICIO111 está en el buen camino
pero cual es el probedor don se se meten las keys
INICIO111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 16:45   #108
U-mass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2008
Mensajes: 1
U-mass está en el buen camino
Por fin he conseguido señal con el 707 despues de 2 dias peleandome con la paellera y la brujula!!el firm usado es uno de los hispanos II pero aun no se dnd encontrar agua bendita para regar y en que prov ponerla, si me pudiesen ayudar les estaria muuuuuuuuuuuuuuy agradecidos!

Ale, suerte a todos y que la luz nos acompañe!!!!!
U-mass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 16:51   #109
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por envisiao Ver mensaje
Hola Davidente ..... tienes un mensaje privado
¿Crees que por algún motivo nosotros debemos saber que le has enviado un Mensaje Privado a otro compañero? Me podrías decir la aportación a Tboston y clones Hay algún motivo por el cual él no sepa que ha recibido un MP.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 12/11/2008 a las 16:53.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 16:58   #110
INICIO111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 25
INICIO111 está en el buen camino
una ves mas pero cual es el probedor don se se meten las keys del digi tv
INICIO111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 18:44   #111
maykel_1990
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 29
maykel_1990 está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3573587]En lo que era el rec sat 12 , hay un archivo con nombre: Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_AN fecha : 01-11-2008 14:02

No lo he probado pero parece de fiar. Está regado para los rumanos (como casi todos los firm subidos recientemente) y con lista de canales.

Sería meter y ver. Siempre que la antena esté mirando hacia Intelsat

edito: en primer lugar de la lista de canales está el Astra y sus frecuencias y más allá del canal 100 están los de intelsat.

sería cambiar el orden con channel edit o si no, una vez metida la lista,buscar una frecuencia cualquiera en intelsat para que se fije en primer lugar.

En la nota se dice que es el [COLOR="Red"]hispanos[/COLOR], por tanto si hay que resetar el deko por la cuestión que sea, recordad que el code era [B]9999[/B][/QUOTE]
donde esta sat 12??
__________________
maykel_1990 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 19:01   #112
girugiru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 5
girugiru está en el buen camino
k^parros, conseguiste localizar eso, estas seguro que se puede con una antena de 60, lo tengo crudo jajajaj, saludos
girugiru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 19:22   #113
maykel_1990
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 29
maykel_1990 está en el buen camino
como le pongo al nuevo firm lo de introducir las flores?¿

otra duda que tengo es si intelsat y intelsat 707 se ven los partidos?
proque en el firm ese que me bajao me pone intel 707
__________________

Última edición por maykel_1990; 12/11/2008 a las 19:47.
maykel_1990 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 20:23   #114
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por maykel_1990 Ver mensaje
donde esta sat 12??
Mete entre comillas el nombre del archivo , lo pegas en el buscador de google y allí tá

Última edición por nevernian; 12/11/2008 a las 20:26.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 21:17   #115
gorriestrake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 19
gorriestrake está en el buen camino
hola, tengo que poner ceros a derecha o izquierda del numero 2111. gracias un saludo
gorriestrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 04:33   #116
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
dos ceros a la derecha y luego los index 86, 87, 96 y 97
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 14:54   #117
maykel_1990
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 29
maykel_1990 está en el buen camino
a donde tengo que poner la antena pa satelite intelsat o intel 707 para ver el digitv?
__________________
maykel_1990 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 21:42   #118
filo40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 10
filo40 está en el buen camino
ayuda para ver digitv

Hola, aver si alguien me puede ayudar: vereis yo tengo una antena orientada hacia el astra con la que veia la premiere alemana, ahora lo que quiero es orientarla hacia el intelsat para ver digitv de los rumanos, pero no tengo ni idea de como orientarla, se que hay que orientarla mas hacia la derecha y darle un poco mas de elevacion. ¿a ver si alguien me podria decir aproximadamente cuanto la tengo que girar hacia la derecha y tambien la elevacion, pero por favor para no liarme con lo de los grados, decirmelo en centimetros, ( por ejemplo si tengo que girarla 15 o 20 cm o lo que sea, es que lo voy a hacer a ojo poniendo una tele al lado y a ver si tengo suerte, bueno deciros por si os sirve de algo que vivo en MADRID, mas o menos por el centro, ah y otra cosa yo el firm que tengo ahora instalado en mi deco Tboston 4500 New usuals es el DSR 5003 MAGIC, ¿ me valdria ese? y si no decirme cual tendria que poner y como configurar el deco, gracias por todo.
filo40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 23:12   #119
davidente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 104
davidente está en el buen camino
como ver digy

como ver digi, como ver digi, por favor... yo creo que el tema orientacion, fir*,k**s,listas, esta mas que explicado y mas que posteado por muchos compañeros y se sigue preguntando lo mismo por supuesto yo no soy nadie para decir nada pero bajo mi punto de vista puedo asegurar que la gran mayoria de preguntas relacionadas con lo dicho anteriormente estan mas que posteadas por eso yo recomendaria leer un poco... que seguro que esta todo o casi todo.en fin por preguntar que cada uno pregunte lo que quiera o le de la gana pero esque ver como se repite lo mismo una y otra vez... leer y si no se entiende algo pues a preguntar a la peña. saludos...
davidente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 23:39   #120
filo40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 10
filo40 está en el buen camino
[QUOTE=davidente;3591411]como ver digi, como ver digi, por favor... yo creo que el tema orientacion, fir*,k**s,listas, esta mas que explicado y mas que posteado por muchos compañeros y se sigue preguntando lo mismo por supuesto yo no soy nadie para decir nada pero bajo mi punto de vista puedo asegurar que la gran mayoria de preguntas relacionadas con lo dicho anteriormente estan mas que posteadas por eso yo recomendaria leer un poco... que seguro que esta todo o casi todo.en fin por preguntar que cada uno pregunte lo que quiera o le de la gana pero esque ver como se repite lo mismo una y otra vez... leer y si no se entiende algo pues a preguntar a la peña. saludos...[/QUOTE]
davidente, gracias por tu ayuda, pero yo creo que te habria costado el mismo trabajo decirme cuantos centimetros tengo que desplazar la antena que la reprimenta que me has echado, si pregunto esto es por que no tengo ni zorra idea, pero bueno gracias de todos modos.
filo40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.