Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/07/2010, 13:28   #1
rmrelojes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2010
Mensajes: 1
rmrelojes está en el buen camino
Presentación y opinión

En primer lugar presentarme y agradecer a todos los que aportan al foro por el tiempo dedicado.

Desde hace un mes y medio soy el feliz propietario de una 520. Después de analizar con detenimiento qué modelo era el mejor para mis necesidades llegué a la conclusión de que no necesitaba todo lo que aportan los modelos más caros.

Mi impresión sobre la máquina -Curra, como la llamamos en casa- no puede ser mejor. De hecho no sé como no la compré antes.

De momento solo le encuentro un pero a Curra. No sabe abrir las puertas y, a veces, se queda encerrada. Ya lo he solucionado con topes en las puertas por las que tiene especial querencia.

Tb he descubierto cierto afán sexual con el pié de mi galán de noche. Cada vez que olvido subirlo a la cama... pues eso, que la escena de curra intentando "montarlo" es de película XX

Y por último, para no aburrir, un apunte sobre la dureza y fiabilidad de la máquina. Por un descuido -mío- Curra se metió en una zona de cemento fresco (he tenido pequeñas obras en casa) y, fiel a su principio, intentó aspirarlo todo. Cuando llegué a casa me la encontré literalmente "clavada" en el cemento (una de las ruedas totalmente tapada) y con el cajón de los cepillos y el de la recogida, llenos completamente de cemento.
Pensé que la tendría que tirar.
Pues bien destornillador en mano, y con paciencia, la desmonté por completo -realmente me pareció muy sencillo e intuitivo, y el sistema modular me parece una idea perfecta- y la limpié. Unas tres horas en total. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al terminar la puse a funcionar sobre la encimera de la cocina y la recorrió tan contenta, como si no hubiese pasado nada.
Lástima que no tenía yo el humor para hacer fotos... Hubiera sido muy ilustrativo

En breve (en cuanto me devuelvan la dremel) me pondré a modificar el cajetín (aerobac??) y tengo pendiente hacer un experimento con el filtro poniendo filtrina de un sistema de climatización industrial (cosas de mi trabajo)

Tb tengo pendiente recuperar el post donde se hacía una mod para que no salga polvo al exterior que se deposita luego en los muebles (se nota un poco, pero tampoco es nada alarmante)

Pues eso, gracias a todos y perdón por el tocho!
rmrelojes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/07/2010, 21:28   #2
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Hola rmrelojes, y bienvenid@ a este foro, del que yo estoy aprendiendo mucho, (llevo con la Roomba un mes aprox). Como tú, estoy contentísima con la compra, y también me pregunto cómo no la compré antes.
Vaya susto con el cemento, me pasa eso a mí y me da algo!
Yo tenía topes detrás de las puertas para que no golpearan la pared, que tenían una parte como metálica, y se subía con un ruido que no me gustaba nada. Los he terminado quitando vaya a ser que me la dañen, y tengo que buscar otros menos "agresivos".
Ya nos contarás con más detalles esos tuneos para tu Curra.
Saludos!
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2010, 22:01   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=rmrelojes;4076782]En primer lugar presentarme y agradecer a todos los que aportan al foro por el tiempo dedicado.

Desde hace un mes y medio soy el feliz propietario de una 520. Después de analizar con detenimiento qué modelo era el mejor para mis necesidades llegué a la conclusión de que no necesitaba todo lo que aportan los modelos más caros.

Mi impresión sobre la máquina -Curra, como la llamamos en casa- no puede ser mejor. De hecho no sé como no la compré antes.

De momento solo le encuentro un pero a Curra. No sabe abrir las puertas y, a veces, se queda encerrada. Ya lo he solucionado con topes en las puertas por las que tiene especial querencia.

Tb he descubierto cierto afán sexual con el pié de mi galán de noche. Cada vez que olvido subirlo a la cama... pues eso, que la escena de curra intentando "montarlo" es de película XX

Y por último, para no aburrir, un apunte sobre la dureza y fiabilidad de la máquina. Por un descuido -mío- Curra se metió en una zona de cemento fresco (he tenido pequeñas obras en casa) y, fiel a su principio, intentó aspirarlo todo. Cuando llegué a casa me la encontré literalmente "clavada" en el cemento (una de las ruedas totalmente tapada) y con el cajón de los cepillos y el de la recogida, llenos completamente de cemento.
Pensé que la tendría que tirar.
Pues bien destornillador en mano, y con paciencia, la desmonté por completo -realmente me pareció muy sencillo e intuitivo, y el sistema modular me parece una idea perfecta- y la limpié. Unas tres horas en total. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al terminar la puse a funcionar sobre la encimera de la cocina y la recorrió tan contenta, como si no hubiese pasado nada.
Lástima que no tenía yo el humor para hacer fotos... Hubiera sido muy ilustrativo

En breve (en cuanto me devuelvan la dremel) me pondré a modificar el cajetín (aerobac??) y tengo pendiente hacer un[COLOR="Blue"] experimento con el filtro poniendo filtrina [/COLOR]de un sistema de climatización industrial (cosas de mi trabajo)

[COLOR="Red"]Tb tengo pendiente recuperar el post donde se hacía una mod para que no salga polvo al exterior que se deposita luego en los muebles (se nota un poco, pero tampoco es nada alarmante)[/COLOR]

Pues eso, gracias a todos y perdón por el tocho![/QUOTE]

Vaya ante todo me descubro el sombrero......ante tal presentacion.....aunque todos busquemos mas o menos lo mismo por el foro, pero la "educancia" y "afabilidad" se estaban perdiendo por aquí, como cuando te invitan a una boda y te dan la tarjeta donde viene el número de ccc para que les hagas el ingreso....hay maneras y maneras,digo bueno pues eso bien hallado,je

Que me quedo con el "inventito" o "prueba" o "mejora" vete tu a saber que es exactamente....si tienes un rato comenta y si es con foto mas rica es la informacion, hay mucho mi so torpe¡

Si le haces un buen desarrollo a ese mismo filtro creo (segun mi MOF),no tendrás que hacer a lo marcado en rojo...si filtra pura.....saldra puro, bueno es un decir pero va a ser lo mismo si bloqueamos el flujo de aire por delante o por detras, y por detrás (segun mi MOF, como siempre),es mas bien hacer para que no sople para el suelo sino para arriba....Eso es la única mejora que trae el invento AeroBac-Bin original que no se ha conseguido todavia. Pero se andará sino paciencia que es la madre de la ciencia. Salud......

Aqui en otro momento se comentaba sobre esto:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620798&highlight=baterias[/url]

Y si te animas a adaptarle "algo" para desviar hacia arriba el aire..con un dremel y Nural 23 me parece soldadura metálica (pega en todo), pero esta es mas facil de manejar pues tiene tiempo largo de fraguado cosa que el Nural 25 es de 5 minutos....despues lijamos.....(o fibra claro) pero para esto sale carisimo....bueno ya te lance el globo sonda....un saludo¡¡¡

Última edición por leotron; 01/07/2010 a las 22:17.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2010, 15:58   #4
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
bienvenido rmrelojes, estoy seguro todos disfrutaremos de tus mensajes en el futuro .

Por cierto, he leído muchas anécdotas de la roomba en este foro, pero creo que la tuya se lleva el premio, se me ha puesto el bello de punta

leotron: ¿qué es "MOF"? no lo he pillado, lo siento, pero me ha dejado intrigado.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2010, 18:40   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4077552]bienvenido rmrelojes, estoy seguro todos disfrutaremos de tus mensajes en el futuro .

Por cierto, he leído muchas anécdotas de la roomba en este foro, pero creo que la tuya se lleva el premio, se me ha puesto el bello de punta

leotron: ¿qué es "MOF"? no lo he pillado, lo siento, pero me ha dejado intrigado.[/QUOTE]

jjaja, para no repetirme y darle "aires nuevos" nada mas, perdona [COLOR="Blue"]Modesta Opinion Forera[/COLOR] ....y ole¡¡¡

Como siempre no se te escapa ni lo mas "minimo" asi compruebo que estas en plena forma

Última edición por leotron; 02/07/2010 a las 18:41.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Opinión sobre portátil calamaro2 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 0 14/03/2009 14:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.