Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2005, 01:38   #1
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
Question Ayuda con Antena Interior TDT (Murcia & Albacete)

Mi caso es el siguiente:

Tengo dos sintonizadoras externas USB para TDT, La NOVA USB-T y la Artec T1 (ésta última viene con una mini antena). Ambas me funcionan correctamente con la toma de señal que baja directamente desde la antena, el problema está en que cuando intento sintonizar con la antena interior que viene de fábrica tengo 0% de señal incluso en la azotea donde no hay edificio que se me interponga. Hace días me decidía a comprar una antena específica TDT de los suizos con una ganancia de 20dB y ni con eso consigo ver nada. Para más inri, probé con un amplificador a toda banda y nada de nada, todo igual. Las pruebas las he realizado en Murcia capital y en un pueblo al sur de la provincia de Albacete donde en ambos casos hay cobertura al 100%.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Necesitaría más ganancia?

Todo tipo de ayuda será eternamente agradecida.

Gracias,
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/03/2005, 10:37   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compañero, yo tambien soy de Murcia,y con una antena particular exterior veo TDT sin problemas, en cambio no lo mismo con una antena interior,la antena esa que dices especifica TDT suiza (aunque para mí son iguales que las convencionales,simples antena UHF) dicha antena es exterior, lo digo porque si es asi algo estas haciendo mal ya que con un buen cableado hacia tu casa y la antena en la terraza debidamente instalada deberias de tener señal. Queda descartado que el problema sea fallo de tus capturadoras porque comentas que tu antena colectiva si te las hace funcionar,con lo cual algo estas haciendo mal con las otras antenas.De entrada olvidadte de la antena interior,porque esas antenas solo funcionan cuando tu casa está en un sitio despejado y alto,osea que no tienes pisos por alrededor y ademas que la habitacion donde la tengas instalada tenga una posicion optima hacia el repetidor de television de tu zona (en caso de Murcia capital hacia Carrascoy)
Pues eso...si la antena exterior que has comprado no te funciona es porque no has hecho bien las conexiones o la orientacion.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 15:56   #3
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
Arrow

Antes de nada, gracias por todo. Efectivamente no tengo ningún problema con la colectiva en Murcia ni con la antena individual EXTERIOR de mi casa en Albacete. El problema lo tengo con las antenas INTERIORES, la que les compré a los suizos es INTERIOR especificada para TDT (incluso sale una foto de Sydney [Australia] donde el tema está mucho más avanzado) y no hay forma de hacerla funcionar. Vivo justo detrás de correos en la redonda y desde la azotea (un 8º) con el portátil la capturadora y la antena no conseguí nada como tú bien dices apuntando a Carrascoy y sin edificios que pudieran interferir la señal. No obstante, creo que tiene que ser problema de ganancia o que simplemente tanto en Albacete como en Murcia las emisiones no tienen demasiada intensidad, pues he leído por este foro que un compañero en Cataluña con la mini antena de la Artec T1 tiene señal en su salón cerca de la ventana. En cambio, yo en la azotea o terraza nada de nada. Es más, en otros foros alemanes. En fin, espero que en unos años la cosa cambie y se puedan utilizar dichas antenas interiores sin mayores dificultades.

Saludos,

Última edición por pizzel; 07/03/2005 a las 15:57.
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 23:17   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola Vecino, pues es raro que subido a la terraza y con el portatil y antena puesta en el exterior (aunque sea interior) no tuvieras señal alguna ¿esa antena interior es amplificada o es sin amplificar?? Tambien te recuerdo que delante tuyo tienes varios edificios altisimos,uno frente al corte Ingles y otro el edificio Alba y esas moles pueden dejarte sin señal en una antena interior sin amplificar,ademas tienes que tener en cuenta que las capturadoras de pc no tienen tanta ganancia de señal como los sintonizadores de sobremesa,necesitan mucha mas señal.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.