Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2008, 14:24   #1
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
presentacion y para Mcmardigan

Hola a todos amigos me presento ante vosotros ya que es la primera vez que entro en esta seccion del foro para postear, aunque llevo mucho tiempo visitandolo y al final decidi registrarme.
Me compre el jueves el TBoston 4600 y quisiera hacerle una pregunta al amigo Mcmardigan ya que tiene ese deco, ¿sabes como activar el mando a distancia para que aparezca el codet edit y poder florear a mano con el mando?
Perdona si te parece que entro a saco, asi de primeras, pero llevo desde el jueves leyendome todo lo leido y por leer y no hay manera de encontrarlo. He buscado en google y en un foro llamado el faro de la luz, decia como se podia activar, pero la pagina ya ha cerrado y no lo encuentro por ningun otro sitio. Me han dicho que habia que activarlo en menu con una clave como la 2020 que se usa para el 4500, incluso un amigo me ha dicho varias que hemos metido, pero nada de nada, no hay manera. Puede que este explicado por algun sitio pero no lo encuentro.
Gracias y perdona por la molestia.

PD. Lo de activar el mando para florear es porque he cargado el firm EPG que dicen que hace au, pero a mi la premier, en concreto los canales de la frecuencia 12032, no se ven ninguno.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2008, 15:38   #2
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
Perdonad amigos, el haber pedido particularmente ayuda a Mcmardigan no tiene nada de especial, es solo porque he leido un post suyo muy completo sobre el 4500, pero ni que decir tiene que acepto y agradezco la de cualquiera que pueda echarme un cable. gracias.
PD. he probado lo de entrar en menu-configuracion de usuario- y tampoco aparece el dichoso cod edit, ni key manager, ni nada de nada.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 15:39   #3
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
hola, hace tiempo que no veo al amigo Mac por este foro, un gran compañero sin duda, siempre ayuda en todo, pero intentare ayudarte por el, lo primero que tienes que hacer es entrar en recursos 5, y bajarte el archivo superbol, haz una busqueda en modo all, alli te sale un archivo de softcam que yo es el que uso, lo bueno de este archivo es que te crea el proveedor de premiere. Lo tienes que cargar en el deco via usb, boton rojo, pero primero tienes que cargar el firm, y la lista de canales, el firm que has dicho hace aun asi que una vez tengas todo no necesitas nada más, siempre y cuando tengas antena individual orientada a astra. tbien puedes crear el provider entrando en menu,con la flecha derecha del mando llegaras al menu de key manager , suerte.

Última edición por delfinbcn; 20/01/2008 a las 15:40.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 20:43   #4
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
Gracias amigo delfinbcn, me pondre a ver lo que me comentas, ya lo habia leido por los foros.
Tengo una duda, he de meter con pendrive la lista de canales o da igual si busco los canales de manera automatica y luego creo provider?

Y otra cuestion, sobre lo que comentas de crear provider con el mando entrando en menu flechas>> hasta llegar al key manager (o edit codet con en el 4500) no hay manera, ya lo he intentado por activa y por pasiva y no lo encuentro por ningun sitio, en un foro lei que en menu- configuracion de usuario, pero tampoco, la verdad es que aqui estoy totalmente perdido, mejor dicho, aburrido, vamos que he tirado la toalla. ¿no habra que configurar el mando, segun he leido a Mcmardigan con una clave como con el 4500 que era 2020? Aunque con esta clave ya lo he intentado y tampoco va, ni con otras muchas que me han pasado, incluso lo he intentado con 5 nueves, como para el mvision, pero nada.

Si puedes ayudrame en esto, me seria de gran valia porque es que me compre el deco el jueves y aun no le he sacado ningun rendimiento.

Gracias por tu ayuda compi.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 21:04   #5
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
Hola otra vez compi delfinbcn, me he bajado el superbol, pero ahi no viene ningun archivo de softcam, solo el firm au, tres listas de canales y el archivo txt, nada mas. No se si sera una tonteria, pero, ¿no sera que al haber cambiado el firm y estar funcionando ahora el mas moderno el EPG que es el que yo he insertado al deco, esto que me dices ya no vale ahora?
Perdona mi ignorancia. gracias amigo.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 18:35   #6
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
es que yo tengo problemas a veces cuando meto un firm nuevo para crear el provider, por eso te dije lo del softcam, yo ahora estoy con el nuevo firm epg, y le cargo el softcam para poner el provider, mira la pagina de tito max, a ver si hay algun softcam con el provider de premi. cualquier cosa mirare de respondertela o algun compi
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 21:39   #7
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
xdelfinbcn, gracias compi, es que llevo toda la tarde leyendo tu post y dandole vueltas a todo el foro y al superbol, cuyo archivo txt te lo explica todo pero no funciona nada. Despues de insertar las **** a mano con el mando, solo he llegado a ver los canales codificados de premier 1 minuto, despues todo negro otra vez. He conseguido leer por ahi, ya no se ni donde, que necesito un softcam **** compatible con el del archivo del firm epg que es el que ahora le tengo metido al deco y que si no es con este editor de ****, que supongo sera en formato IRD como el del firm, no conseguire abrir los codificados. Asi es que llevo ya desde el jueves y me queda el paso final, pero ahi me quedo y la cabeza me echa ya humo compi. junto con tu post, esto es lo mas claro que he conseguido sacer acerca del softcam:

es un archivo generado por un programa en la cual van incluidas todas las flores que hay en el mercado, con el upgrade 32 podemos editarlas y las guardamos en formato bin, este archivo bin , lo podemos cargar al firmware que tengamos en el deco y te actualiza todas las flores y no hay que hacerlo a mano , lo cual algunas veces cunado hay que poner muchas es pesado.
hay programas de capturas de flores, una vez capturadas te da la opcion de guardarlas en txt., bin o en softcam.
Pero supongo que el upgrade32 y el archivo no son compatibles con el firm de nuestro deco ¿verdad? Perdona mi torpeza compi pero si no resuelvo esto tendre que tirar la toalla y olvidarme del deco. Yo siempre he tenido FTE maximal y alli, salvo lo del pendrive del 4600, es mucho mas facil, o sera que como estoy acostumbrado a aquel este me parece dificil porque solo llevo cuatro dias con el. En fin, me lo compre porque un colega me dijo que era un gran deco, pero la verdad es que es complicado el puñetero.
Si esto que me dices en tu post:
"yo ahora estoy con el nuevo firm epg, y le cargo el softcam para poner el provider"

me lo puedes aclarar creo que podre terminar al fin, creo que ese es el ultimo paso, no sabes como te lo agradeceria.
Perdona el peñazo.s2.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 09:17   #8
jesussmr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 21
jesussmr está en el buen camino
[QUOTE=DESPACHO;3198381]xdelfinbcn, gracias compi, es que llevo toda la tarde leyendo tu post y dandole vueltas a todo el foro y al superbol, cuyo archivo txt te lo explica todo pero no funciona nada. Despues de insertar las **** a mano con el mando, solo he llegado a ver los canales codificados de premier 1 minuto, despues todo negro otra vez. He conseguido leer por ahi, ya no se ni donde, que necesito un softcam **** compatible con el del archivo del firm epg que es el que ahora le tengo metido al deco y que si no es con este editor de ****, que supongo sera en formato IRD como el del firm, no conseguire abrir los codificados. Asi es que llevo ya desde el jueves y me queda el paso final, pero ahi me quedo y la cabeza me echa ya humo compi. junto con tu post, esto es lo mas claro que he conseguido sacer acerca del softcam:

es un archivo generado por un programa en la cual van incluidas todas las flores que hay en el mercado, con el upgrade 32 podemos editarlas y las guardamos en formato bin, este archivo bin , lo podemos cargar al firmware que tengamos en el deco y te actualiza todas las flores y no hay que hacerlo a mano , lo cual algunas veces cunado hay que poner muchas es pesado.
hay programas de capturas de flores, una vez capturadas te da la opcion de guardarlas en txt., bin o en softcam.
Pero supongo que el upgrade32 y el archivo no son compatibles con el firm de nuestro deco ¿verdad? Perdona mi torpeza compi pero si no resuelvo esto tendre que tirar la toalla y olvidarme del deco. Yo siempre he tenido FTE maximal y alli, salvo lo del pendrive del 4600, es mucho mas facil, o sera que como estoy acostumbrado a aquel este me parece dificil porque solo llevo cuatro dias con el. En fin, me lo compre porque un colega me dijo que era un gran deco, pero la verdad es que es complicado el puñetero.
Si esto que me dices en tu post:
"yo ahora estoy con el nuevo firm epg, y le cargo el softcam para poner el provider"

me lo puedes aclarar creo que podre terminar al fin, creo que ese es el ultimo paso, no sabes como te lo agradeceria.
Perdona el peñazo.s2.[/QUOTE]


bueno te comento que cuando metistes las **** a mano te duro solo un minuto porque tenias el autoroll del software de la superboll activo y este software está desfasado por lo que al hacer auto te machacaba las **** buenas, respecto a lo de editar con el upgrade yo lo he probado pero yo creo que vale cualquier softcam
jesussmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 16:59   #9
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
xjesussmr,gracias compi por la info, entonces ahora que he cargado el firm epg, que dicen que ya no es au, si tengo au apagado y the kiss activas metidas con el mando,¿porque tampoco se ve nada?, todo negro. Probare lo que me dices del upgrade, pero de lo del softcam no tengo ni pi ¿sabes tu como va esto?Si puedes explicamelo profa. s2
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 21:03   #10
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
el softcam es un archivo de registro, lo que haces es meterle al deco mediante ese archivo, las flores, y evidentemente tambien el provider de premiere, a ver lo que tienes que hacer es bajarte un programa que se llama florikey beta 4.5, lo tienes en el emule creo, alli se actualizan las flores, sino te mandare una pagina donde salen las flores.esa es una opcion.la otra es hacerlo manual. ahora no es necesario porque hay un firm que hace auto, en fin a ver si tienes suerte.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 21:44   #11
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
xdelfinbcn, gracias compi por la info, ya me he bajado el florikey, pero ¿sabes como funciona esto? Tengo instalado el firm EPG, que dicen todos, y tu me lo estas confirmando tambien que hace au, pero le he metido the kiss manualmente y solo se ve 1minuto, luego todo negro. Sera que tengo que hacerlo con el florikey ¿verdad? eso es lo que leido ya no se ni donde.s2
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.